Horóscopos Hoy

Tu arma letal de seducción según tu signo y cómo potenciarla

La seducción es un verdadero arte que ciertas personas dominan con más pericia que otras. Sin embargo, todos poseemos un costado seductor que está en nosotros saber explotar al máximo. Hay muchas formas de seducir y diferentes armas que pueden hacernos atractivos ante los ojos de los demás: Nuestra belleza física, el carisma, un elevado nivel cultural, solo por mencionar algunas.

¿Quieres saber cual es tu arma de seducción más poderosa en función de tu signo zodiacal para así poder explotarla al máximo? Sigue leyendo y te lo contaremos 

Los signos y su arma de seducción más poderosa

Aries: Lo más sexy que tienes es sin dudas ese aire de seguridad y autosuficiencia. Parece que te llevaras el mundo por delante y con mucha frecuencia lo haces. ¿Cómo potenciar esa herramienta tan sexy? Pues mejorando tus modales y trato con los demás. Una dosis extra de simpatía sumada a esa fuerza arrolladora es un combo realmente irresistible.

Tauro: Tu aplomo y ese aire de auto control que detentas es sumamente seductor y genera un halo muy atractivo a tu alrededor. Pero podrías potenciarlo aún más si de tanto en tanto te permitieras romper un poco las barreras de distancia  que impones a los demás sobre todo al principio de tus relaciones.

Géminis: Tu capacidad de expresión es tu arma masiva de destrucción de corazones, sin dudas. Y para potenciarla el consejo es que hagas participar a la otra persona de tu show. No hagas un espectáculo unipersonal: También permite que la persona que te gusta se sienta parte y pueda abrirse a ti.

Libra: Tu gran carisma y tu tu apertura y espontaneidad para relacionarte con los demás son tus armas más seductoras y las que te hacen único. Deberías agregarles un poco más de seguridad en ti mismo, no ser tan dubitativo a la hora de hacer y decir por miedo a que los demás se enfaden. Tu esencia con menos búsqueda de aceptación ajena es la fórmula perfecta.

Cáncer: Tu calidez y tu capacidad de empatizar con los demás son tus armas más seductoras pero deberías añadir un poco de humor. Desdramatizar las situaciones y no tomar todo tan a pecho es el consejo para potenciar tu encantos al máximo.

Leo: Tu carisma y tu forma de ser altiva y decidida son realmente irresistibles. Pero a veces tienes cierta brusquedad en tus reacciones que deberías morigerar para ser aún más sexy. Seguridad y modales más amables es la combinación letal que derrite corazones.

Virgo: Piensas y luego existes y tu inteligencia superior es tu arma más seductora, sin lugar a dudas. Pero el consejo para potenciarla es que cuando te topes con una persona interesante seas capaz de dejar por un tiempo tu corazón en la nevera y te atrevas a explorar tus emociones sin tanto análisis. Dejarte llevar un poco te hará aún mas sexy.

Escorpio: Tu sensualidad misteriosa es tu arma más seductora pero dejarte conocer y relajarte un poco potenciará tus encantos. Deja esa actitud defensiva y arremete con esa seguridad que te caracteriza. Cuando afloren tus encantos sin dudas más de uno se derretirá por ti.

Capricornio: Eres la corrección y la seriedad personificadas y eso te hace sumamente sexy y diferente. Pero para potenciar tu encantos deberías permitirte un poco de espontaneidad: Reír con ganas y demostrar un poco más tus emociones en el juego de la conquista te humaniza y eso te hace mucho más sexy.

Sagitario: Ese aire aventurero que posees es tremendamente seductor. Sabes conquistar de forma despreocupada y amistosa, sin imposturas y eso es muy sexy. Pero deberías morigerar un poco tus exabruptos cuando las cosas no salen como quisieras. Controlar tus emociones es el consejo para volverte realmente irresistible.

Acuario: Eres original y único y lo sabes. No te importa la opinión ajena y te mueves a tu aire y eso es un imán muy poderoso. Pero deberías añadir un toque de romanticismo y ciertos gestos de interés para que quien te interesa realmente se de cuenta y pueda avanzar en la conquista de tu corazón.

Piscis: Tu ternura y actitud aniñada son tus rasgos más seductores y lo sabes. Pero para lograr el combo irresistible debes reforzar tu confianza en ti de modo que no te afecten tanto las reacciones ajenas. No temas al rechazo, ser tú es la fórmula perfecta para enamorar.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Mujeres del elemento Fuego: Vitalidad, valentía y temperamento.

Cuando hablamos del elemento Fuego estamos aludiendo sin duda alguna al más intenso de nuestro zodiaco, por lo que no es extraño concluir, que los signos regidos por él, también cumplen con esa misma característica. Los signos regidos por el elemento Fuego son tres: Aries, Leo y Sagitario, y se caracterizan principalmente por[…]

Leer Más »

Los más bellos del zodiaco

Se dice comúnmente que la belleza es un concepto subjetivo y que depende de los ojos de quien mire. Pero, seamos sinceros y realistas: Existen estándares de belleza que permiten diferenciar fácilmente a alguien bello físicamente de alguien que no lo es. Pero ¿Cuáles son esos parámetros? Solo por mencionar[…]

Leer Más »