Horóscopos Hoy

Conociendo a Géminis en el sexo y el amor

El amor es una de las experiencias mágicas que nos propone la vida y el sexo es su complemento perfecto. Y no todas las personas viven estos aspectos de su existencia de igual modo, sino que dependerá mucho de su forma de ser y por supuesto de su signo zodiacal.

Si has nacido bajo el signo de Géminis, o estás embelesado con un nativo de este signo y quieres conocer sus secretos a la hora de amar tienes que saber algunas cosas importantes acerca de ellos: Como sienten, cómo piensan, cuál es su ideal del amor. Y un punto muy importante: Qué lugar tiene el sexo en sus vidas y cómo lo experimentan. ¿Nos acompañas? Te lo contaremos todo. 

GÉMINIS y el amor

La figura de los gemelos que representa a los nativos de Géminis, habla a las claras de una mente y una personalidad dual y muchas veces contradictoria: Pueden amar al extremo y entregarse por completo y al rato siguiente hacerte sentir en la nada misma Sucede que su poderosa imaginación está constantemente tejiendo mundos paralelos que para el resto de las personas suenan increíbles.

Te invitamos a un recorrido apasionante por la mente y los sentimientos de los geminianos, para que comprendas un poco más acerca de su especial forma de amar.

Algunos Secretos para conquistar a un Géminis

Si quieres adueñarte de los sentimientos de un geminiano, debes aprender a entenderlo y a lidiar con su dualidad: Es altamente probable que un día te hagan sentir en la cúspide del amor y al otro día te ignoren, simplemente porque así son. Si la estabilidad es en todos los planos un requisito ineludible para ti, déjame decirte que un geminiano no es la mejor elección afectiva que puedes tomar. Ellos son la inestabilidad por definición y en estado puro.

Como se comportan en el sexo

El sexo es quizás el punto más claro para los geminianos, en tanto no tienen dudas de lo mucho que les gusta practicarlo, y en ese plano, darán tanto como esperarán de su amante, dejando todo en la cama para disfrutar y hacer disfrutar a su pareja sin inhibiciones ni tabúes. Son extremadamente sensitivos, amantes de las fragancias, las texturas y todo tipo de experiencia sensorial que complemente el placer. Si quieres seducirlos y dejarlos extasiados, prueba con utilizar lociones y fragancias diferentes cada vez, cremas, ropa íntima de diferentes colores y géneros, y atrévete a mutar y a innovar: los nativos de este signo aprecian este tipo de detalles y te recompensarán con creces y mucho placer a la hora del sexo.

Como se comporta Géminis dentro de una relación amorosa

Son tan amorosos como pueden ser odiosos al instante siguiente: La cosa es que aprendas a identificar cuáles son las cosas que los sacan de eje, para evitar situaciones conflictivas que sacan lo peor de ellos. Les encanta que en su relación sucedan cosas nuevas todo el tiempo, y compartir nuevas experiencias de a dos los mantiene interesados y compenetrados con su pareja.

Si bien suelen ser personas dispersas en todos los órdenes de la vida, en el plano amoroso cuando se enamoran ponen el foco donde deben: Serán atentos, dedicados y excelentes amantes. Te harán disfrutar, reír, y sentir bien, siempre que estén realmente interesados en la relación.

Son personas con las que no sufrirás el tedio de la rutina, porque ellos la detestan, y estarán siempre dispuestos a vivir nuevas aventuras y a pasarla bien. En el sexo también son camaleónicos y atrevidos, y siempre obtendrás un sí a la hora de proponer alguna fantasía a realizar de a dos.

Cuando dejas de ser un desconocido y te ganas su afecto, Géminis es una persona atractiva, entregada y siempre interesante. Aportará mucho a su relación y trabajará duro para que esta funcione y para que ambos vivan buenas y nuevas experiencias todos los días.

Su poderosa imaginación, su mente creadora y su versatilidad los convierten en personas sumamente fuera de lo común, que escapan a los convencionalismos y prometen relaciones intensas y fabulosas de amor y placer.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Cómo es Géminis en una relación de pareja

Cuando escuchamos hablar de los nativos del signo de los gemelos, por lo general escucharemos palabras como «cambiantes», ciclotímicos, camaleónicos, versátiles y cambiantes. Y lo cierto es que poseen mucho de dichas cualidades en su personalidad y estas se reflejan más que nunca a la hora de expresar el amor[…]

Leer Más »

Los mejores regalos para una mujer de Géminis

Cada mujer es un maravilloso y especial universo por descubrir y como tal posee sus gustos, personalidad y necesidades. Y mucho puede decirte de ella su signo zodiacal, el cual define ciertas cualidades especiales que puedes descubrir antes que ella misma te las revele. Una nativa del signo de Géminis[…]

Leer Más »