Horóscopos Hoy

Cómo es mujer Escorpio

Cuando deseamos conectar de la mejor manera con una persona a quien conocemos poco aún, no hay nada como el zodiaco ya que nos permite descubrir lo más importante acerca de su personalidad, gustos y forma de relacionarse con el entorno. Ya sea que busques amistad, amor o un buen vínculo laboral con alguien, te recomendamos acudir a los horóscopos que te dirán todo cuanto debes saber.

En esta ocasión vamos a ahondar en la personalidad de una interesante nativa zodiacal: La mujer Escorpio. ¿Quieres saber cómo piensa, cómo vive y cuáles son sus secretos? Entonces tienes que leer este artículo hasta el final.

Mujer Escorpio: Personalidad

Nativa de Tierra influenciada directamente por el planeta Plutón, Escorpio es una de las mujeres más enigmáticas, singulares e interesantes del zodiaco y conocerla bien no será tan facil si no cuentas con información precisa como la que vamos a brindarte aquí, porque su naturaleza retraída y misteriosa la llevará a no mostrar completamente su esencia hasta que conozca bien a alguien y pueda confiar.

Escorpio posee una gran profundidad en gran media otorgada por su elemento. Las mujeres de este signo son  muy sensibles, sumamente intuitivas y espirituales. Y suelen tener un gran interés e inclinaciones naturales por todo aquello vinculado al mundo esotérico. La mujer Escorpio prefiere escuchar antes que hablar e interrogar antes que declarar sobre sí misma. Luchadora incansable cuando se propone algo en su vida, esta nativa es una persona de sentimientos nobles aunque también esconde una fiereza de la que deben cuidarse sus enemigos.

Mujer Escorpio en sus relaciones

Las nativas de este signo son idealistas y exigentes en sus vínculos. Si no le interesas, pasará de ti y ni siquiera tratará de agradar. Pero si Escorpio mujer establece un sentimiento de cariño hacia alguien será protectora, solidaria y muy fiel a sus sentimientos. De pocos amigos pero buenos, la mujer de este signo es reservada con su intimidad y es poco probable que pida consejos y opiniones, salvo a sus más allegados y a quienes respeta realmente.

En el amor la mujer Escorpio es muy apasionada y cuando alguien le atrae no dudará en tejer las redes para que esa persona se fije en ella y poder conquistarla. Sin embargo nunca será del todo evidente y lo hará con sigilo. Averiguando y observando la mejor forma de llevar a cabo sus propósitos.

Una mujer de signo Escorpio es una de las más pasionales e intensas del zodiaco y expresar libremente su placer es muy importante para ella, tenga o no una relación de pareja. Pero cuando se enamore, la mujer Escorpio necesitará tener a su lado a una persona tan fogosa y expresiva en la intimidad como lo es ella. Libre de tabúes y prejuicios, la mujer Escorpio cumplirá todas las fantasías de su amante, así como querrá ver realizadas las propias.

Un rasgo muy típico de la mujer Escorpio en pareja son sus celos y su necesidad de control. Para ella es muy difícil confiar y aún si lo hace, siempre dejará un márgen de duda. De ella puedes esperar fidelidad y lealtad, salvo que compruebe que les has fallado y allí puedes esperar desde el olvido absoluto hasta la peoer venganza.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Cómo es el amor entre dos escorpianos

Escorpio es uno de los signos más fuertes y pasionales del zodíaco y posee una forma muy particular de relacionarse en todos los planos de su vida. Intuitivo, celoso, desconfiado y vengativo, el amor con Escorpio no es cosa para cualquiera. No obstante esta advertencia también hay que decir que Escorpio[…]

Leer Más »

Los signos más complicados en el amor

Si hasta hoy pensabas que era innecesario recaer en la pregunta ¿de qué signo eres? al conocer a alguien que te atrae, déjame decirte que te encuentras en un grave error. Porque el signo zodiacal de una persona puede develarte muchos secretos que la propia persona en cuestión jamás querrá[…]

Leer Más »