Horóscopos Hoy

Cómo se lleva Escorpio con Escorpio

En el mundo de los 12 signos zodiacales existen diferentes niveles de afinidad entre nativos: Mientras que algunos se llevarán de maravillas, otros chocarán de forma inevitable en virtud de sus diferencias en cuanto a forma de ser. Y un caso en particular se da entre nativos de un mismo signo: Algunas combinaciones de identidad de signo pueden ser muy acertadas y otras, completamente complicadas.

Hoy vamos a enfocarnos en la relación Escorpio/Escorpio. ¿Pueden llevarse bien dos nativos de este signo? Lo sabremos cuando hayamos llegado al final de este artículo.

Naturaleza del signo Escorpio

Antes de analizar la afinidad existe entre dos nativos Escorpio es preciso tener en cuenta algunos datos muy relevantes acerca del signo que nos ayudarán a determinar las posibilidad concretas de esa relación:

Escorpio (representado por el símbolo del Escorpión) es el signo zodiacal número 8. Su naturaleza es negativa y fija.​​ Su elemento regente es el Agua  y sus planetas de influencia son Marte y Plutón. Son sus nativos quienes nacen entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre inclusive.

La personalidad de Escorpio es intuitiva, sensible y pasional. Es considerado uno de los signos más resistentes a la adversidad y más pasionales del zodiaco. Se considera que sus nativos tienen la capacidad de morir y renacer una y mil veces entre las cenizas. Muchas personas Escorpio tienen dones de videncia natural o un sexto sentido muy desarrollado que les permite anticiparse a sucesos y hasta leer la mente de las demás personas.

En sus relaciones los Escorpio son personas que si bien se dejan llevar por su instinto respecto a quienes les rodean, también son desconfiados y reacios a abrirse a nuevas relaciones. Cuando quieren a alguien son leales y fieles compañeros aunque una traición o una simple mentira o secreto puede derrumbar la confianza de Escorpio, la cual no se recupera.

Compatibilidad Escorpio/Escorpio

Por supuesto que una relación Escorpio/Escorpio tendrá grandes ventajas aunque también algunos problemas con los que habrá que lidiar. Pero en general podemos afirmar que la combinación de dos nativos del signo del Escorpión es una combinación con gran afinidad y futuro.

Escorpio/Escorpio en la amistad tendrá un entendimiento perfecto ya que establecerán códigos en común rápidamente, basarán la relación en la honestidad y podrán estar temporadas cada uno en lo suyo sin que por eso la relación de amistad se debilite. Un Escorpio no es una persona que necesite llamar cada día a sus amigos para decirles cuánto los quiere, sino que prefiere demostrarlo cuando amerita la ocasión con hechos concretos.

La pareja Escorpio/Escorpio también gozará de gran entendimiento porque existirán muchos valores y gustos en común. Sin embargo tendrán que trabajar ambos para que los momentos de enojo no suban las cosas de nivel y para ello deberán sustentar el vínculo en el diálogo. Lo mejor de esta relación será la química explosiva en la intimidad: Dos nativos Escorpio juntos a nivel sexual garantizan que la relación nunca perderá la llama de la pasión.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Cómo es Escorpio con su pareja

Pocos signos tan pasionales como Escorpio y eso no debería ser una novedad para nadie que conozca al menos las características principales de los signos zodiacales. Los escorpiones son intensos como nadie y tienen una forma de amar, de entregarse y de relacionarse con los demás sumamente particular que no[…]

Leer Más »

La verdadera naturaleza de Escorpio

Un nativo del signo Escorpio es alguien que llama la atención por mas de una razón y una de ellas es su fortaleza digna de admiración. No hay puerta que un Escorpio no pueda abrir, y sabe muy bien cómo hacerse paso para conseguir aquello que le interesa. Su naturaleza enigmática[…]

Leer Más »