Horóscopos Hoy

Leo y Libra: Una gran combinación

Entre los 12 integrantes del Zodíaco se dan diferentes combinaciones y no todos los signos son compatibles entre sí. Para poder determinar el grado de compatibilidad entre dos signos es necesario primero que nada conocer profundamente la personalidad de cada uno ellos para luego poder determinar qué tan bien podrían congeniar en una amistad, una pareja o una relación laboral.

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta a la hora de establecer niveles de compatibilidad entre signos es el elemento que rige a cada uno: Fuego, Agua, Tierra y Aire combinan entre sí de forma muy diferente.

En el día de hoy vamos a analizar una interesante unión de los elementos Fuego y Aire: Leo y Libra. Sin duda alguna, nos encontramos aquí frente a una combinación prometedora y dotada de particularidades dignas de analizar.

Leo y Libra son dos signos que tienen mucho que aportarse el uno al otro: En tanto Leo es impetuoso, seguro de sí mismo y arrebatado, Libra es dueño de un temple y una calma únicos, pondera la conveniencia de sus acciones y es mucho más suave y considerado en su trato con los demás. Como coincidencias que sumarán mucho al vínculo, podemos destacar que a ambos les encantan los placeres mundanos y que son sensibles y demostrativos, por lo que podrán establecer un código en común rápidamente.

¿Qué grado de compatibilidad existe entre Leo y Libra? 

La compatibilidad entre estos dos signos es ALTA.

Por una parte, la fuerza rígida de nuestra fiera en llamas, y por otra, el romanticismo y el equilibrio de nuestro signo de la balanza. Sin duda alguna se trata de una combinación casi perfecta: Con la seguridad y la consistencia del gran león al mando y la dulzura y diplomacia de Libra que es el complemento perfecto para domar a la fiera.

Si bien Libra es un signo lleno de ventajas y virtudes, como lo son por ejemplo su elevado sentido de la justicia, el equilibrio de su carácter  y su trato diplomático innegables, sabemos también, que los de este signo, suelen ser demasiado inseguros e indecisos por naturaleza. Es justamente por esto, que una personalidad decidida y espontánea como la de Leo, contribuirá de manera perfecta en la complementación de una pareja Leo-Libra.

Podemos decir que cada quien tiene algo valioso que aportar a la pareja y que en el otro integrante escasea: Mientras que Leo aporta confianza, solidez y determinación al dubitativo Libra, este le dará al León la serenidad, la estabilidad emocional y la capacidad de dialogar sin confrontar que al León muchas veces le faltan.

Por otra parte, Libra es elegante, pretencioso y sumamente delicado e interesante, por lo que el gran felino, no podrá evitar caer rendido a los pies de tan trascendental figura. Y mientras que Libra es un signo que vive plenamente para el amor y la pasión, Leo será quien se encargue de retocar la relación con sus fantásticos dones intrépidos, y de aventura y diversión. Hay que decir que a ambos signos les encanta divertirse y que son igualmente refinados e inteligentes, por lo que la admiración mutua está garantizada.

A Leo le encanta encargarse de los proyectos, trabajos y todo tipo de situaciones que lo rodeen, para así mostrar su alta capacidad y su excelencia ganadora innata. A Libra por otra parte, le encanta tener a su lado a alguien que se encargue de todo, mientras sea el signo de la balanza quien aporte los dotes creativos e ingeniosos. Sin lugar a dudas…una combinación perfecta.

Leo se encuentra encantado por esa postura artística y elegante que suele tener Libra, mientras que a este último, le apasiona el carácter seguro y las inmensas ganas de vivir que muestra la gran fiera. En lo social, será una pareja envidiable e indestructible.

Ambos se ven envueltos por una personalidad muy romántica. Todos sabemos que cuando un leonino se enamora, vive solamente entregado a complacer a su ser amado, mientras que Libra, ya todos sabemos que es el signo del amor y la sensibilidad por excelencia. El signo de la balanza, sueña con vivir su cuento de hadas, con una pareja que dure por toda la eternidad y que trascienda en el tiempo, y Leo, se verá encantado de satisfacer tales necesidades.

No olvidemos tampoco, que Libra se rige por Venus, planeta de la elegancia, el amor y la apariencia. Los librianos prestan mucha atención a la apariencia, y se sabe que Leo es un adonis, experto en mostrar una buena presencia ante su entorno social. Libra se verá encantado por el refinamiento que envuelve al gran león mientras que este sentirá orgullo de las miradas que Libra genera a su paso.

En lo sexual, es demasiado probable que la cama termine literalmente en llamas. La pasión desenfrenada y el dominio del gran león, le van como anillo al dedo a un Libra dispuesto a dejarse llevar por las ramas más sensibles y delicadas de la pasión y el romanticismo. Química garantizada. 

Sin duda alguna, tenemos aquí presente una de las compatibilidades más altas y ardientes de todo el zodiaco. ¡Felicidades Leo y Libra!

 

 

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Las mujeres más románticas del Zodiaco

El romance y la pasión son condimentos esenciales de la vida de todo ser humano. Amar y ser amados es una necesidad y una meta y cuando tenemos la oportunidad de experimentar el hecho de vivir un amor correspondido sin dudas es una de las mejores experiencias que podemos vivir[…]

Leer Más »

Dime cuál es tu signo y te diré qué tan sensible eres

La sensibilidad es un rasgo que todos poseemos aunque no en igual medida. Hay personas a las que todo lo que sucede las afecta con más intensidad que a otras, que toman las cosas con más frialdad o calma. Nuestro grado de sensibilidad tiene mucho que ver con el signo[…]

Leer Más »