Horóscopos Hoy

Lo que más seduce a los hombres de cada signo

No es cierto que todos los hombres son iguales así como tampoco es cierto que a todos ellos los atraen las mismas cosas de una mujer. Si bien es cierto que la belleza femenina atrae, lo que cada hombre considera bello difiere de acuerdo a su personalidad y por supuesto, a su signo zodiacal.

Entre las utilidades que tiene el Zodiaco, está la de ofrecerte las claves para conquistar a tu hombre ideal. ¿Qué es lo que más seduce a los nativos de cada signo? Te ayudaremos a descubrirlo y te daremos la fórmula para conquistar a cada signo.

Aries:

Se caracteriza por su audacia. Se verá atraído por mujeres que puedan ser sus compañeras de nuevas aventuras.

Necesita reconocimiento y admiración. Muéstrate inteligente y segura. Ve de frente y no ocultes nada. Importante: No olvides el fuego en la cama.

Tauro:

Es pura bondad, pacifismo y lealtad. Busca uniones estables. Se toma su tiempo para entregarse. Es bastante celoso y suele guardar rencor si lo lastiman.

No les gusta el derroche. Se conmueve con una simple comida casera: Está en la sensibilidad de los detalles.

Géminis:

Le gusta divertirse y odia la rutina. Ama a la gente inteligente y que tiene ganas de aprender. Busca una mujer que lo ayude a calmar sus nervios y sea su bálsamo.

Debes ser activa y vital. Es algo cambiante y debes adaptarte a ello. Respeta siempre su independencia. Puede ser un poco bipolar.

Cáncer:

Clásico y estructurado, anhela formar su propia familia. Es muy demostrativo y romántico. La mujer agresiva y con actitudes muy intensas lo hará alejarse.

Busca apoyo, cariño y dulzura. Sé cautelosa a la hora de las críticas.

Seducirlo por el estómago es un gran plan. Evita hablar mal de su familia y amigos.

Leo:

Enérgico y generoso, gusta de lo sensual y detesta la vulgaridad. Le encantan las mujeres fuertes y que se destacan.

Ama los halagos y que le demuestres tu admiración. Acompáñalo en sus planes. No te alarmes ante sus exabruptos porque pasan como tormentas de verano.

Virgo:

Lo caracteriza la timidez y le cuesta expresarse. Es algo indeciso. Gusta más de la intimidad que de los planes de multitudes. Es crítico con los demás y consigo mismo.

Busca una mujer que lo apoye e incentive. Necesita cariño y compromiso antes que pasión. Ama la prolijidad y el buen gusto.

Libra:

Sensible y alegre. Gusta de mujeres sutiles y delicadas. Le encantan las reuniones sociales. Es algo indeciso por lo que amará que tomes la iniciativa en los planes. Lo atraen las personas solidarias y consideradas. Detestan la agresividad y los celos.

Escorpio:

De gran temperamento, busca una mujer sensual, seductora y dulce. Lo enamora la sinceridad. Es celoso en demasía. Es fogoso y le encanta el misterio en la conquista. Evita lastimarlo porque es muy rencoroso.

Sagitario:

Generosidad y simpatía son sus cualidades. Ser su amiga es el primer paso. No le gusta que lo acosen y reclama espacios propios de diversión. Ama la mujer con humor y carisma. Odia a la gente cómoda.

Capricornio:

Tranquilo y pensante. Lo atrae la mujer inteligente y sensata. Le cuesta confiar y analiza demasiado todo lo que haces. Necesita mucho cariño aunque parezca algo frío.

Ama a las mujeres medidas, reservadas y con sentido del humor. Y es muy metódico en su vida, pretendiendo lo mismo de su compañera.

Acuario:

Muy sensible, humano y noble. Independiente y curioso le gusta la gente capaz de enseñar y sorprender. Busca una pareja que además sea su amiga de espíritu libre. Se enfoca más en la personalidad que en el físico.

Respeta sus espacios y opiniones. Valora a sus amigos y familia: Son esenciales para él.

Piscis:

Algo tímido y muy bondadoso, busca una mujer con carácter y a la vez suave y refinada. Ama las muestras de afecto y no le gustan los largos debates. Siempre estará dispuesto a ayudarte.

No le agradan las críticas y busca una pareja que sea capaz de brindarle seguridad.

 

 

 

 

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Signos más desconfiados

Mientras que algunas personas se abren naturalmente al comenzar cualquier tipo de relación, a otras les resulta mucho más difícil confiar en los demás. Las personas desconfiadas adoptan una actitud distante y tienen dificultades a la hora de mostrarse tal cual son porque les lleva tiempo sentirse a gusto con[…]

Leer Más »

Características de cada uno de los elementos zodiacales

Los elementos que representan las fuerzas que movilizan el universo son 4: Tierra, agua, fuego y aire y además son los mismos elementos que rigen a los 12 signos del zodíaco y les aportan ciertas características definitorias. Se trata de 4 elementos diferentes que transfieren su energía definiendo las intensidades con que se desarrollan el[…]

Leer Más »