Horóscopos Hoy

Verdades sobre Leo que jamás te dirá

Mucho se ha dicho y se dirá acerca de Leo, el Rey de la selva del zodiaco y lo primero que se impone aclarar es que jamás pasará inadvertido. Dueño de una personalidad avasallante y de un carisma fuera de lo común, todo nativo de Leo es un soberano y una persona que ha nacido para destacar y dejar huella.

Es muy común comenzar a relacionarte con Leo y a los pocos minutos tener esa sensación de que lo conoces de toda la vida: Es que el Rey de la Selva tiene ese «no se qué» que hace que te enamores de él en cuestión de segundos. Aunque también puede hacerse odiar cuando despliega toda su soberbia y altanería. Pero después de todo está bien: Leo no conoce de grises ni de puntos medios. O lo amas o lo odias. Pero para eso, sería necesario conocerlo en profundidad, y algunos datos tendrás que investigarlos por tu cuenta porque Leo no va a proporcionártelos.

Así como has leído, el espontáneo Leo tiene algunos ases bajo la manga que por diferentes razones no va a mostrar tan fácilmente. ¿Quieres saber qué se esconde detrás de la melena del Rey de la Selva Zodiacal? Sigue leyendo y no dejaremos secreto leonino por sacar a la luz.

Detalles de la personalidad de Leo que intentará ocultar

Como dijimos anteriormente, los nativos de este signo son espontáneos, auténticos y muy frontales. No se callan ninguna verdad ni se dejan amedrentar por nadie. Sin embargo, hay ciertos recovecos de su personalidad que no te resultará tan sencillo conocer, precisamente porque el león intentará evitar que lo hagas. Veamos entonces: ¿Cuáles son las verdades y los rasgos de su personalidad que Leo más se empeñará en ocultar? Aquí van, uno por uno y sin rodeos:

  1. Su extrema vulnerabilidad: Así es, aunque no lo creas. detrás de su imponente melena y de sus aires de persona que se lleva el mundo por delante todo leonino posee una zona muy sensible que se empeña en ocultar disfrazándola de soberbia. Cuanto más altanero y evasivo percibas al león, mas probable es que esté sufriendo una pena que afecta sus sentimientos mucho más de lo que quisiera. Pero como no es de aquellos que se lamentan frente a otros o que gustan de exponer su costado vulnerable intentará mostrarse más fuerte que nunca aunque por dentro se esté derrumbando de pena.
  2. Su gran necesidad de afecto: Por más logros que persiga en la vida, por mucho que consiga y por alto que escale en su trayectoria profesional no hay nada que interese más a leo que los afectos. Es una gran bestia pero es animal de manada y su manada está compuesta por sus amigos verdaderos, su familia y su amor. El bienestar, el reconocimiento y el afecto de estos es fundamental para que Leo pueda sentirse capaz de enfrentarlo todo.
  3. Su temor al rechazo: Muy ligado a los dos puntos anteriores, Leo posee una sensibilidad enorme, lo admita o no y cuando se enamora o quiere mucho a alguien suele tener grandes dificultades para demostrarlo abiertamente por miedo a ser lastimado o a no ser correspondido en toda la dimensión de sus sentimientos. El león lo da todo, y también necesita todo de la otra persona y si ese todo no llega, la decepción será absoluta. Por tal motivo es que Leo tiene tanto recelo a mostrarse tierno y accesible en el plano de los afectos mas profundos, porque sabe que cuando se entrega lo hará al 100% y no todo el mundo se entrega de esa forma y con esa intensidad.
  4. Sus heridas:  Leo siempre dirá que todo va bien, Que se ha recuperado. Que el pasado y sus golpes no pesan sobre su espalda pero esto no es cierto. La realidad es que un león es una criatura que vive, lucha y se apasiona con todo su ser. Y esto deja secuelas. A menudo, las cicatrices se abren y el dolor se hace sentir, y esos serán los momentos en los que Leo tomará distancia del mundo y se refugiará en un rincón de su guarida para lamerse las heridas y seguir adelante.
  5. Su miedo al fracaso: Un leonino es alguien que siempre está dispuesto a lanzarse al vacío, que no cavila, que no se deja paralizar por el miedo a la hora de emprender o de sobreponerse a una caída. Pero eso no significa que en el fondo de su ser no exista el miedo. Leo teme fracasar como todos, la diferencia es que jamás va a darle el gusto a sus adversarios de demostrarlo.

 

 

 

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Cómo se lleva Leo con los signos de Tierra

Cada signo tiene una personalidad propia, virtudes, defectos, formas de vincularse y signos más y menos afines dentro del Zodiaco. Uno de los signos más potentes, temperamentales y apasionados es sin lugar a dudas el signo de Leo. Cuando hablamos de un nativo del signo Leo sí o sí nos estaremos[…]

Leer Más »

Leo y Capricornio como pareja

Más allá de la primera atracción para que una pareja realmente funcione y pueda prosperar en el tiempo es necesario que exista verdadera compatibilidad. Y no hay mejor forma que averiguar qué tan compatible eres con alguien que consultar a los horóscopos. Hoy vamos a analizar la afinidad amorosa existente[…]

Leer Más »