Horóscopos Hoy

La convivencia con cada Signo Zodiacal

La convivencia es el compartir cotidiano que puede darse tanto en el ámbito familiar como laboral y lo bien o mal que podamos llevarla tendrá que ver con nuestra personalidad y la de quienes nos rodean.

Conocer en profundidad el carácter de todos los horoscopos te permitirá entre otras cosas saber cómo se comporta en la convivencia cada uno de los signos zodiacales. Por ejemplo, no es lo mismo convivir con el pacífico, pero severo Tauro, que hacerlo con el siempre alegre y dispuesto a todo Sagitario. Cada signo le pondrá su impronta a la convivencia y la convertirá en una experiencia única e inolvidable.

De modo que si quieres conocer la forma en que convive tu signo con los demás a continuación te hablaremos de ello. Así que no dejes de leer.

Convivencia zodiacal

  • Aries: Para lograr una convivencia pacífica con este signo, es preciso ser tolerante y comprensivo. Por un lado ellos exigirán su libertad y espacio, pero por el otro querrán que los demás se adapten a su ritmo cuando el entusiasmo se apodera de ellos. Es un signo muy vital, energético y positivo.
  • Tauro: Este es un signo muy familiar y convivir con él no suele ser tarea difícil. Este signo tramite tranquilidad, goza con la estabilidad hogareña y de forma general aporta equilibrio al grupo con el cual convive. No se lleva bien con la flexibilidad, sino que busca imponer sus reglas.
  • Géminis: Es un signo que gusta de compartir con los demás. El problema surge en virtud de su tendencia a generar discusiones, sobre todo cuando se trata de defender sus puntos de vista. Nadie hasta ahora ha probado poder ganarles en este aspecto. Sin ser por ello, son seres encantadores para compartir un techo.
  • Cáncer: Familiero y protector, este nativo estará siempre pendiente de lo que los demás necesitan y quieren. Es muy complaciente y le gusta mimar a los suyos con toda clase de atenciones, comidas y obsequios. Para convivir con ellos es preciso ser algo dependiente de sus atenciones, ya que de lo contrario pueden sentirse ofendidos y dolidos.
  • Leo: Convivir con ellos no es tarea fácil y es que normalmente son los tiranos que deciden sin consultar. Suelen presentarse dominantes pero también son muy divertidos y alegres.
  • Virgo: Muy críticos y perfeccionistas al extremo, estos nativos tendrán a todos a su alrededor a raya. No toleran a los perezosos ni a los que no hacen nada productivo. Se muestran implacables en este aspecto. Su fortaleza radica en la responsabilidad y la seriedad con la que encaran todas sus actividades.
  • Libra: Este es un signo muy sociable que se lleva muy bien con la mayoría de personas. Son muy comprensivos y al momento de decidir lo que sea toman muy en cuenta las opiniones de los otros. Les desagrada el conflicto, son pacíficos, tranquilos y alegres. Son además considerados aunque pueden mostrarse un tanto permisivos al intentar preservar la armonía.
  • Escorpio: Al convivir con estos representantes del zodiaco los veremos brillar por su ausencia en muchas oportunidades. Escorpio es un signo muy introspectivo, por lo que necesita disfrutar de su soledad y de los momentos de introspección. No son demasiado compañeros, pero sí responsables con sus obligaciones.
  • Sagitario: La convivencia con este signo no suele ser difícil ya que sus nativos son bastante alegres y tranquilos al mismo tiempo. Saben respetar la privacidad de los demás y además tienen un don especial para ayudar a otros a subir el ánimo. El problema con ellos es que no suelen ser muy colaborativos con las labores del hogar y tienen sus días de extremo mal genio.
  • Capricornio: Tenemos aquí a un excelente compañero para compartir nuestra vida. Si bien no llega a ser servicial, Capricornio trabaja de igual a igual con su pareja en las tareas de la casa. No dejará nunca que nada falte a su familia, por eso es que son trabajadores incansables.
  • Acuario: No saben manejar demasiado bien las exigencias del hogar. Sus reacciones son muy imprevisibles. Aportan un aire de amistad al hogar. Es importante repartir las tareas equilibradamente y respetar su independencia. Lo positivo es que son adaptables.
  • Piscis: Debe reinar la armonía en el hogar para que Piscis pueda vivir tranquilo. Muchas veces lo veremos perdido en su mundo, ajeno a lo que pasa en el resto de la casa.
FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Como darte cuenta de que le gustas a cada signo

Cuando estamos interesados en una persona a nivel romántico todo nuestro sistema se revoluciona: No dejamos de pensar, de imaginarnos situaciones en nuestra mente y de fantasear con la idea de que él o ella corresponda a nuestros deseos. Y si bien no tenemos una forma completamente cierta de saber[…]

Leer Más »

Cómo sales de una discusión de acuerdo a su signo

Muchas veces y a pesar de nuestra voluntad nos vemos envueltos en discusiones que no podemos evitar: Sea en el ámbito laboral, en la pareja o en cualquier otra situación es muy importante captar la personalidad de nuestro interlocutor para de esa forma poder neutralizar su mala predisposición y llevar[…]

Leer Más »