Horóscopos Hoy

Compatibilidad de Virgo y Sagitario

Son 12 los signos que conforman el zodiaco y la personalidad de cada uno de ellos es completamente diferente. Cada signo tiene sus gustos, prioridades, aficiones y formas de vincularse con los demás.

En función de esas diferencias se dan diversas interacciones entre los signos y mientras que algunos son sumamente compatibles y afines, otros en cambio no tienen muchas chances de establecer buenas relaciones.

En el día de hoy vamos a analizar una relación en particular: La que se genera entre el signo Sagitario y el signo Virgo. ¿Quieres saber cómo se llevarán estos nativos en diferentes tipos de relación? Síguenos y te lo contaremos.  

La relación entre Virgo y Sagitario

Antes de abocarnos al análisis de las posibles hipótesis de interacción entre estos dos signos vamos a detallar algunos de los rasgos más salientes de la personalidad de cada uno de ellos:

Virgo es un signo de Tierra y como tal está caracterizado por ser sumamente racional, metódico, organizado y exigente consigo mismo. Sus nativos no son personas que se dejan llevar por las emociones sino que anteponen la racionalidad a la hora de tomar cualquier decisión relevante en su vida.

Sagitario, por su parte, es un signo de Fuego que como tal se distingue por su fuerte personalidad, avasallante y apasionada y por su gran amor por la aventura. Los nativos sagitarianos adoran tomar riesgos y se guían mucho más por el instinto que por la razón en todos los órdenes de la vida.

Teniendo en cuenta las cualidades antedichas, ¿qué tipo de relación crees que puede darse entre estos dos signos en materia de amor, amistad y trabajo? Lo veremos a continuación.

Si tuviésemos que dar una conclusión general, tenemos que decir que la compatibilidad entre Virgo y Sagitario es baja en virtud de las características de personalidad de uno y otro. Mientras que los nativos virginianos todo lo analizan y lo razonan, los sagitarianos en cambio se mueven por impulso y de forma bastante en irracional en la mayoría de las ocasiones. Pero hay que decir también que esta premisa no es absoluta.

Analizando la Compatibilidad entre Virgo y Sagitario en una pareja

El grado de compatibilidad más bajo entre estos signos se dará en el plano de las relaciones sentimentales, puesto que habida cuenta de las diferentes personalidades y ópticas sobre la vida que presentan ambos nativos será muy difícil congeniar a la hora de la convivencia: Mientras que Sagitario busca permanentemente la novedad, la aventura y hasta el riesgo como forma de sumar adrenalina y emoción a su vida, Virgo anhela la calma y la estabilidad como metas en todos los aspectos de su vida.

Si bien una pareja se enriquece con la diferencia y con lo que ella puede aportar a cada uno de sus integrantes, cuando las ópticas sobre la vida son tan diferentes es muy complicado pensar en un futuro juntos a largo plazo.

Virgo y Sagitario como amigos

No obstante lo dicho en el punto anterior, en el caso de una relación de amistad, las posibilidades de entendimiento y complementación entre estos dos signos son mucho más interesantes. Puesto que con los amigos por lo general no se convive y que buscamos en ellas ciertas cualidades que admiramos y no poseemos, estos signos tendrán mucho que aportarse el uno al otro en el marco de un vínculo amistoso. Mientras que Sagitario aportará a Virgo espontaneidad y diversión, Virgo aportará al arquero racionalidad y criterio de realidad a la hora de aconsejarlo en cuestiones relevantes.

La relación laboral entre ellos

Otro ámbito en el que Virgo y Sagitario pueden conformar un buen equipo es en laboral, siempre y cuando cada uno de ellos respete los espacios y opiniones del otro. Ambos son muy comprometidos y trabajadores, por lo que aunarán esfuerzos y podrán conseguir grandes cosas como aliados. Además son dos signos que destacan por su inteligencia, lo cual asegura un respeto y mutua admiración que genera una sinergia por demás interesante para ambos.

En conclusión: Virgo y Sagitario generan una dupla nada prometedora en el amor, mientras que en la amistad y en el plano laboral las cosas son diferentes y la interacción puede resultar muy provechosa para ambos.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Como debe ser la casa perfecta de cada signo

Nuestra casa, nuestro hogar es aquel lugar en el que nos sentimos más cómodos que en ningún otro sitio porque allí habita nuestra familia, dotamos a los espacios de objetos que poseen para nosotros una significación especial y adecuamos cada rincón a las necesidades de nuestra vida cotidiana. Por eso[…]

Leer Más »

Cosas que no puedes ignorar sobre sobre Virgo

Eres nativo del signo Virgo si has nacido entre el 23 de agosto el 22 de septiembre. Y sin dudas este signo te aporta características únicas y muy interesantes que a continuación vamos a conocer en profundidad. Los nativos de Virgo poseen rasgos distintivos tales como su eficiencia, su racionalidad y[…]

Leer Más »