Horóscopos Hoy

Horoscopo Geminis Hoy y mucho más

Es un hecho: Géminis es uno de los signos más complejos y contradictorios del zodiaco.Sin embargo y por suerte para ti, existen artículos como este, elaborados por personas que realmente conocen acerca de los signos y además cuentas con muchas otras herramientas para saber todo acerca de cada uno de los 12 signos zodiacales.

Si eres Géminis o simplemente deseas saber más sobre el signo debes ingresar a horóscopo Géminis hoy donde podrás obtener la más completa y actualizada información acerca del signo, además de saber sus predicciones para una determinada jornada.

Ya sabes cómo hacer para descubrir lo más profundo del universo geminiano y acceder a su horóscopo cada día. Pero para entender cabalmente esas predicciones y sacarles el máximo provecho si eres geminiano o bien para comprender las actitudes de un nativo de Géminis, es necesario que antes conozcas y tengas en claro los rasgos básicos de este signo.

Por eso te brindaremos a continuación los rasgos más salientes de los nativos de Géminis para que puedas así conocerlos mejor y entender cabalmente las predicciones que los astros les otorgan a sus nativos a través de los horóscopos.

Características de Géminis

Lo primero que debes tener en claro respecto del signo Géminis es que sus nativos son aquellas personas que han nacido entre 22 de mayo hasta el día 21 de junio inclusive. Otros aspectos importantes que debes conocer respecto de Géminis: Su planeta regente es Mercurio y su elemento es el aire. Esta combinación entre planeta regente y elemento es lo que hace que el signo sea mutable y por lo general de carácter tan cambiante como impredecible.

Conoce a continuación otras características de los nativos del signo Géminis:

  • La personalidad de este signo es una de las más complejas del zodiaco por el carácter cambiante del que más arriba habláramos.  No por nada el signo Géminis se encuentra representado por la imagen de dos gemelos posicionados en sentido opuesto. Esto denota que las personas nacidas bajo la regencia de este signo normalmente presenta un carácter de naturaleza dual. Por momentos se muestran como seres sumamente carismáticos y sociables y por momentos, absolutamente apáticos.
  • Se puede decir que en lineas generales Géminis es un signo muy sociable y que se comunica con mucha facilidad con los demás. Los nacidos bajo su influjo tienen por naturaleza el don de la palabra y son especialmente buenos para la oratoria, siendo capaces de persuadir a cualquier persona de lo que ellos quieran. En su aspecto negativo, esta facilidad de palabra a menudo les da un tinte manipulador. Son personas que tienden a mentir cuando las circunstancias no los benefician.
  • Así mismo es un signo que cuenta con mucha vitalidad la cual irradia con suma facilidad hacia los demás. Los geminianos, cuando están de buen humor son capaces de alegrar cualquier reunión y contagiar sus buenas vibras a su paso. Por otra parte el nativo de Géminis destaca por ser muy activo, curioso e inquieto. Lo agobia la rutina y todo el tiempo necesita experimentar nuevas actividades y vivir experiencias enriquecedoras. Sin una vida con el suficiente contenido de novedad, emoción y aventura los geminianos se aburren con facilidad.
  • Respecto al tema del amor debe comprenderse que los rasgos más básicos del signo hacen que éste sea muy inconstante en sus relaciones. El compromiso no es una idea que tomen de buen grado y menos en los inicios de una relación. No soportan sentirte atados y no podrán formar pareja con personas demandantes o demasiado celosas. Además hay que decir que cuando se sienten acorralados los geminianos destacan por la falta de sinceridad con la cual se expresan.
  • Puede decirse que Géminis es un signo que toma la vida como un juego en el cual actúa como héroe pero también como villano dependiendo de las circunstancias y de su estado de ánimo.
FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Claves infalibles para seducir a Geminis

Conocemos a una persona que nos atrae y nuestro deseo, por supuesto es gustarle, generar en él o ella lo que genera en nosotros. Pero para conseguir llamar la atención de esa persona especial sobrepasando el aspecto meramente superficial de la atracción, es necesario ahondar en su personalidad y saber[…]

Leer Más »

Los signos menos demostrativos

Todos los seres humanos tenemos sentimientos, sin embargo, no todos tenemos la misma capacidad para demostrarlos a viva voz, con gestos y palabras de afecto. Mientras que algunas personas demuestran sus emociones abiertamente y no se guardan nada, otras son mucho más retraídas y no siempre es sencillo entender lo[…]

Leer Más »