Horóscopos Hoy

Con qué signos es compatible Aries

Si estás aquí hoy es porque seguramente eres nativo del signo Aries o a nivel romántico te interesa alguien que lo es. Si es así, queremos decirte que estás en el sitio indicado porque te ayudaremos a descubrir cuáles son las parejas ideales del Signo Aries. ¿Y cómo lo haremos? Pues gracias a la herramienta llamada Compatibilidad Zodiacal.

La compatibilidad entre signo del zodiaco es aquella relación que nos permite establecer qué signos son más afines con nosotros en aspectos diversos tales como la amistad, las relaciones laborales y por supuesto, el amor. Y hoy hablaremos de la compatibilidad amorosa del signo Aries.

Signo Aries: Cuáles son sus parejas más compatibles

El amor es esa fuerza insuperable capaz de unir a dos personas más allá de la razón, de la distancia y de los obstáculos. Sin embargo, más allá de la química y de la pasión que inicialmente puedan vincularnos a alguien, lo cierto es que algunas personas son realmente compatibles con nosotros para una relación amorosa mientras que otras conexiones en cambio, podrían ser más dificultosas a nivel sentimental.

A continuación veremos cuáles son los signos más compatibles con Aries para una relación de pareja.

Géminis:

Si bien en cuanto a personalidad existen claras diferencias entre Aries y el signo de los gemelos, no hay dudas de que la atracción entre ambos será intensa y automática. Pero más allá de la pura química que se establecerá entre estos dos signos, lo cierto es que pueden llegar lejos juntos como pareja ya que tienen mucho en común: Ambos son aventureros, sociables, necesitan salir de la rutina iniciando nuevas actividades y proyectos y gustan de llevar una nutrida vida social. Géminis es, en resumen ese Aire fresco y seductor que la vida de Aries necesita.

Leo:

Un Leo es sin dudas un complemento ideal para Aries a nivel amoroso. En primer lugar porque ambos comparten la regencia del elemento Fuego lo cual generará muchos gustos en común y una afinidad natural desde el inicio. Pero además de eso, Aries se sentirá fascinado por la belleza, la generosidad y la elocuente forma de demostrar amor de Leo. Aries es todo lo que el león busca en una pareja: Fuerza, pasión, belleza, aventura y placeres. Leo es ese compañero incondicional, generoso y leal que Aries necesita en su vida para brillar aún con más fuerza y llevar a cabo todos sus sueños.

Sagitario:

Si bien esta unión será tan atractiva como explosiva desde el comienzo, Sagitario es una interesante opción amorosa para el carnero zodiacal porque tienen mucho en común y porque Sagitario tiene el carácter que hace falta para domar el ego de Aries y enseñarle a poner límites a su temperamento algo tirano. Juntos se divertirán, llevarán una relación muy pasional, tendrán interesantes debates y una vida social muy interesante y activa. El único recaudo que ambos deben tomar es el de saber atemperar sus impulsos a la hora de las peleas, ya que ambos pueden ser bastante agresivos cuando se trata de defender sus posturas.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Cómo funcionan en el amor dos signos del elemento Fuego

Como sabrás, son cuatro los elementos que rigen a los 12 signos zodiacales: Agua, Fuego, Tierra y Aire. Cada uno de ellos ejerce su influencia sobre tres signos a los que les aporta características propias definiendo su temperamento y rasgos de personalidad. Y en función de estas características, se dan distintas[…]

Leer Más »

Los mejores amuletos para Aries

Un amuleto es un objeto que posee una energía particular y al que se le adjudica el poder de mejorar la suerte de quien lo porta. Escoger un amuleto de la suerte es una buena idea para asegurarte un aura de energía positiva a tu alrededor y para ahuyentar la[…]

Leer Más »