Horóscopos Hoy

Los mejores amantes zodiacales

El sexo es uno de los grandes placeres de la vida y además conlleva un arte. Es necesario conectar en la intimidad con la otra persona para así saber qué cosas le dan placer y de esa forma llegar ambos miembros del encuentro al tan deseado clímax.

Podemos definir a un buen amante como aquella persona que además de ser fogosa, intensa y apasionada tiene la capacidad de captar las necesidades de su partenaire y se ocupa de satisfacerlas plenamente, conjugando las necesarias dosis de fogosidad y ternura que permitan a su compañero llegar al éxtasis total. Y lo cierto es que en este sentido no es tan fácil como parece encontrar a un buen amante. 

Debes saber que la forma en la que una persona se desenvuelve en el campo del placer está íntimamente ligada a su signo zodiacal y aquí te diremos cuales son los amantes más destacados del zodiaco.

Son varios los signos que están catalogados como buenos amantes pero las razones de ello son diferentes en cada caso. Por eso elaboramos un ranking de los mejores amantes zodiacales para que los conozcas y decidas qué estilo conjuga más con tus pretensiones en la intimidad. Toma nota y luego escoge a tu amante ideal del Zodiaco.

Los mejores amantes del Zodíaco: El punto fuerte de cada uno

  • Cuando hablamos de sexo de calidad el primer puesto va para Escorpio. En las encuestas astrológicas encabeza como el amante más caliente del Zodíaco, e incluso a las personas con poco conocimiento de las estrellas, las palabras ‘Escorpio’ y «sexo» les resultan prácticamente sinónimos. Y no en vano el escorpión tiene esa fama de apasioando, lujurioso y gran amante.  Anatómicamente, Escorpio se asocia con los genitales, lo que probablemente explica un poco su fama. Es también el regente de la octava casa astrológica, el sector de la carta natal asociada con la intimidad sexual, los orgasmos y las cuestiones esotéricas.
  • Pero no nos olvidemos de que la reputación no siempre se sostiene en la realidad. Lo cual es probablemente una suerte para Virgo, signo con la inmerecida relación a la virginidad que muy poco tiene que ver con su verdadera personalidad. Virgo es el signo del servicio y ellos estudiaran y se perfeccionaran en las técnicas más variadas para dar placer a sus parejas. Tras ese velo de cierta frialdad se esconde un gran amante.
  • Amante sensible: Tauro tiende a ir mucho mejor en las apuestas de popularidad en el dormitorio. Estas personas son conocidas por su lujuriosa sensualidad, siendo de los más demostrativos física y sentimentalmente. Pero tal vez su mayor talento sexual es su notable resistencia que generalmente garantiza la plena satisfacción. En general, son tipos fuertes y silenciosos. Y sin lugar a dudas saben como hacer gozar a su pareja y se esmerarán mucho por conseguirlo.
  • Los más juguetones y osados: Aries, Leo y Sagitario, sin duda le dan fuerte competencia a Escorpio por el título de amante más caliente del Zodiaco. Cálidos, apasionados y conocidos por su alegría en el dormitorio, tienen una habilidad especial para convertir el sexo todos los días en una ocasión emocionante y memorable. La gratificación del ego puede tender a ponerse en el camino, sobre todo en el caso de Leo y Aries que no solo querrán obtener y dar placer, sino que además necesitarán asegurarse de ser los mejores amantes que has conocido en tu vida. En el caso de Sagitario se centra más en el placer sin ese tipo de pretensiones.
  • Los más sensitivos: Los signos de agua, Cáncer, Escorpio y Piscis son capaces de proporcionar ternura en abundancia. Estos tres signos son populares entre aquellos que buscan un amante atento y amable. Sin embargo, Cáncer y Piscis a menudo se consideran demasiado sumisos y pasivos para personas que quieren más empuje sexual en una pareja romántica. En el caso de los signos de agua, demasiada empatía emocional a veces dificulta la expresión de la libido, la pasión lujuriosa. Escorpio, sin embargo, de alguna manera se las arregla para combinar lo mejor de ambos mundos.
FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Quiromancia: La lectura de manos y sus claves

Se llama quiromancia  a la lectura y posterior interpretación de las líneas de la mano con el objeto de predecir el futuro del consultante en diferentes aspectos de su vida. Esta disciplina tan común por nuestros días, se dedica básicamente al estudio de las líneas de la mano que se considera pueden revelar[…]

Leer Más »

La mujer ideal de cada signo

A menudo las mujeres nos preguntamos: ¿Qué es lo que realmente quiere un hombre de una mujer? ¿Qué les gusta? Y solemos caer en el cliché de afirmar que «todos los hombres son iguales» lo cual no es justo y además es falso. Para las mujeres los hombres suelen ser[…]

Leer Más »