Horóscopos Hoy

Cómo conquistar a los nativos de signos de fuego

Aries, Leo y Sagitario son los tres signos zodiacales regidos por el elemento más poderoso de la naturaleza: El Fuego. Esta condición aporta a los nacidos bajo dicha influencia un carisma, un magnetismo y una personalidad sumamente especiales y los convierte a la vez en personas muy codiciadas a la hora del amor.

Los nativos de estos tres signos poseen ciertas diferencias pero algunos rasgos en común: Son muy seguros de sí mismos, impulsivos y avasallantes. Y suelen ser muy codiciados en asuntos de amor, por lo que conquistarlos y llamar su atención no es un desafío que cualquiera puede superar. ¿Quieres intentarlo? Te diremos cómo conseguirlo.

Claves para seducir a los nativos de Fuego

Si bien entre los signos de Fuego (Aries, Sagitario y Leo) existen muchas diferencias y cada uno posee un carácter y rasgos de personalidad muy bien definidos, comparten ciertas cualidades precisamente en función de su elemento regente y esto hace que las estrategias para conquistarlos se asemejen. Lo que aquí te ofrecemos, son las claves generales para llamar la atención de estos nativos y desmarcarte de tus competidores en el arduo camino para conquistar su corazón. Presta atención y sigue estos consejos:

  • Muestra seguridad: Los nativos de Aries, Leo y Sagitario tienen en común su gran confianza en sí mismos y su elevado ego. Si te muestras como una persona tímida, retraída y poco confiada en sus encantos jamás lograrás que se fijen en ti. Soltura, desinhibición e iniciativa son las claves para generar interés en ellos.
  • Hazlos sentir valiosos: Este consejo no solo alude a las cualidades superficiales como el aspecto físico, sino que muy por el contrario, alude a aquellos aspectos de la personalidad de estos nativos que los hacen ser únicos y especiales y de las que se enorgullecen. Averigua cuáles son sus logros, intereses y metas y demuéstrales que te interesas en ellos y te generan admiración. Acariciar el ego de estos signos es el un paso esencial para ganarte su interés.
  • Sé sincero: La espontaneidad y la honestidad son valores que estos nativos aprecian especialmente. No toleran a las personas complacientes o que simulan para caer en gracia. Si opinas diferente, exprésalo. Si tienes una idea original, manifiéstala. Se trata de personas que aman ser diferentes y que también gustan rodearse de personas que se atrevan a pensar e ir más allá de lo establecido.
  • Ejercita el buen humor. Ofréceles diversión: Los nativos de signos de Fuego son personas que disfrutan la vida intensamente y que adoran pasarlo bien. Las personas negativas, sombrías e incapaces de reírse de sí mismas no conseguirán llamar su atención. Hazles saber que eres una persona que se toma la vida con humor y que sabe divertirse y sin dudas sumarás muchos puntos.
  • Comparte tus proyectos y consúltales su opinión: Una persona nacida bajo la influencia del fuego es alguien que siempre está generando nuevos emprendimientos y buscando nuevos desafíos que lo estimulen. Saber que se han topado con alguien que tiene aspiraciones y que lucha por lo que quiere les resultará estimulante y atractivo. Mucho más si te atreves a compartir con ellos tus iniciativas y les solicitas opiniones. Eso los hará sentir tenidos en cuenta e interesantes y generará empatía.
  • Sorpréndelos con originalidad: A los nativos de Fuego les encanta sentirse cortejados y halagados, sobre todo por alguien que no teme llevar la iniciativa y se esmera por seducirlos con gestos espontáneos y fuera de lo común. No dudes en hacerles saber tu interés y anímate a ser osado con tus propuestas. Eso te distinguirá favorablemente de entre sus muchos candidatos.
FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Cómo es el sexo con Leo

El sexo es un aspecto que todos los seres humanos en edad adulta tenemos en común pero no todas las personas lo concebimos y experimentamos de la misma forma. El modo en el que vivimos nuestra sexualidad está íntimamente ligado con nuestra particular forma de ser y por supuesto con[…]

Leer Más »

Los signos más mentirosos

Mentir significa falsear la verdad o camuflarla. Nadie quiere asumirse como una persona mentirosa pero todos en algún momento de nuestras vidas hemos mentido, o al menos ocultado ciertas verdades que no nos benefician. Pero ciertamente existen personas más mentirosas que otras. A todos nos gusta que nos digan la verdad[…]

Leer Más »