Horóscopos Hoy

Cómo conquistar a los nativos de signos de fuego

Aries, Leo y Sagitario son los tres signos zodiacales regidos por el elemento más poderoso de la naturaleza: El Fuego. Esta condición aporta a los nacidos bajo dicha influencia un carisma, un magnetismo y una personalidad sumamente especiales y los convierte a la vez en personas muy codiciadas a la hora del amor.

Los nativos de estos tres signos poseen ciertas diferencias pero algunos rasgos en común: Son muy seguros de sí mismos, impulsivos y avasallantes. Y suelen ser muy codiciados en asuntos de amor, por lo que conquistarlos y llamar su atención no es un desafío que cualquiera puede superar. ¿Quieres intentarlo? Te diremos cómo conseguirlo.

Claves para seducir a los nativos de Fuego

Si bien entre los signos de Fuego (Aries, Sagitario y Leo) existen muchas diferencias y cada uno posee un carácter y rasgos de personalidad muy bien definidos, comparten ciertas cualidades precisamente en función de su elemento regente y esto hace que las estrategias para conquistarlos se asemejen. Lo que aquí te ofrecemos, son las claves generales para llamar la atención de estos nativos y desmarcarte de tus competidores en el arduo camino para conquistar su corazón. Presta atención y sigue estos consejos:

  • Muestra seguridad: Los nativos de Aries, Leo y Sagitario tienen en común su gran confianza en sí mismos y su elevado ego. Si te muestras como una persona tímida, retraída y poco confiada en sus encantos jamás lograrás que se fijen en ti. Soltura, desinhibición e iniciativa son las claves para generar interés en ellos.
  • Hazlos sentir valiosos: Este consejo no solo alude a las cualidades superficiales como el aspecto físico, sino que muy por el contrario, alude a aquellos aspectos de la personalidad de estos nativos que los hacen ser únicos y especiales y de las que se enorgullecen. Averigua cuáles son sus logros, intereses y metas y demuéstrales que te interesas en ellos y te generan admiración. Acariciar el ego de estos signos es el un paso esencial para ganarte su interés.
  • Sé sincero: La espontaneidad y la honestidad son valores que estos nativos aprecian especialmente. No toleran a las personas complacientes o que simulan para caer en gracia. Si opinas diferente, exprésalo. Si tienes una idea original, manifiéstala. Se trata de personas que aman ser diferentes y que también gustan rodearse de personas que se atrevan a pensar e ir más allá de lo establecido.
  • Ejercita el buen humor. Ofréceles diversión: Los nativos de signos de Fuego son personas que disfrutan la vida intensamente y que adoran pasarlo bien. Las personas negativas, sombrías e incapaces de reírse de sí mismas no conseguirán llamar su atención. Hazles saber que eres una persona que se toma la vida con humor y que sabe divertirse y sin dudas sumarás muchos puntos.
  • Comparte tus proyectos y consúltales su opinión: Una persona nacida bajo la influencia del fuego es alguien que siempre está generando nuevos emprendimientos y buscando nuevos desafíos que lo estimulen. Saber que se han topado con alguien que tiene aspiraciones y que lucha por lo que quiere les resultará estimulante y atractivo. Mucho más si te atreves a compartir con ellos tus iniciativas y les solicitas opiniones. Eso los hará sentir tenidos en cuenta e interesantes y generará empatía.
  • Sorpréndelos con originalidad: A los nativos de Fuego les encanta sentirse cortejados y halagados, sobre todo por alguien que no teme llevar la iniciativa y se esmera por seducirlos con gestos espontáneos y fuera de lo común. No dudes en hacerles saber tu interés y anímate a ser osado con tus propuestas. Eso te distinguirá favorablemente de entre sus muchos candidatos.
FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los hombres más dominantes del zodíaco

Conoces a un hombre, te encuentras fascinada y comienzas a imaginar un futuro perfecto de a dos. Pero al tiempo, las cosas comienzan a ser diferentes (como siempre fueron en realidad) y te preguntas cómo ha podido desteñir de ese modo tu príncipe azul de cuento de hadas. Lo que[…]

Leer Más »

Los signos más impulsivos del Zodiaco

La lógica indica que hay que pensar antes de actuar, y ponderar debidamente las posibles consecuencias de nuestras acciones, porque de ese modo evitaremos más de un problema. Sin embargo, ciertas personas aplican otra regla a sus vidas: Actúan, y en todo caso (en el mejor de los casos) luego[…]

Leer Más »