Horóscopos Hoy

Qué es el Mal de Ojo y cómo evitarlo

Lo creas o no, somos energía y la energía que circula a nuestro alrededor nos afecta, para bien o para mal. Seguramente habrás oído hablar del llamado «mal de ojo» en más de una oportunidad y quizás no entiendes del todo en qué consiste lo cual es fundamental para darte cuenta si eres víctima del mismo así como para evitarlo y curarlo.

La realidad es que seamos conscientes de ello o no, a menudo somos víctimas del llamado «mal de ojo» que nos provoca cansancio, desgano y fuertes dolores de cabeza. Y esto se debe a que a diario cerca de nosotros podemos tener personas que nos envidian y que realmente no nos  desean cosas buenas.

Asimismo puede ocurrir que personas con una energía mucho más fuerte que la nuestra nos estén observando por un largo período de tiempo «cargándonos» de una energía que no resulta beneficiosa para nosotros. Estas personas de fuerte energía muchas veces pueden con su mirada causarnos lo que se conocer como «mal de ojo» pero no debes alarmarte por ello: Es muy importante que conozcas en qué consiste este mal, cómo advertir que estás cargando con él y además qué alternativas tienes para sortearlo. Con los consejos que te brindaremos podrás prevenirte así como revertir la molestia de este mal de forma sencilla.

Qué es el mal de ojo y como puedes evitarlo y curarlo

El mal de ojo en una persona no necesariamente se genera con la mirada fija sobre ella sobre un largo tiempo sino que también se puede provocar con una breve mirada cargada de una energía intensa y algo malintencionada. Así mismo debes entender que no siempre un mal de ojo se genera con deliberada mala intención y ante esto es muy importante saber esquivar aquellas miradas de envidia y de negatividad o a las que simplemente adviertes como «demasiado intensas». Para que puedas hacerlo ten en cuenta los siguientes consejos:

  • Para evitar el mal de ojo es muy importante que cambies ciertos aspectos puntuales de tu forma de actuar: Si normalmente eres de los que alardean sobre su buena situación es necesario que empieces a ser modesto. El hecho de alardear puede provocar malos sentimientos, envidias y resquemores en otras personas que no tenen tu suerte y tus logros. Frente alta y perfil bajo es el mejor consejo que puedes adoptar en tu vida para evitar el mal de ojo.
  • Otro importante consejo que debes adoptar para esquivar estas miradas «peligrosas»  y sus dañinos efectos consiste en escoger un buen amuleto. Los hay de todo tipo: Piedras, objetos, imágenes religiosas, etc. Un buen ejemplo que es muy sencillo de usar es el de colocarse en la mano derecha un hijo o cinta roja para repeler la envidia y las miradas negativas.
  • De igual forma es muy recomendable para evitar el mal de ojo que medites para que de esta forma fortalezcas tu aura, también conocida como «campo energético», para que de esta esta forma las malas energías del ambiente no te afecten.
  • Otro consejo simple pero que te ayudará mucho en este sentido de repeler la mala energía:  Te recomendamos actuar de manera honesta y amable con los demás, ser cordial y atento siempre que puedas: es una regla muy sencilla: Todo lo que das vuelve. Ayuda a otros y recuerda que el Karma devuelve lo bueno que das.
  • Finalmente y si percibes que hay personas a las que no les agradas o que son poco honestas contigo aléjate de ellas, de esta forma evitarás que su mala energía repercuta en tu vida.

Cómo se cura el mal de ojo 

Existen varios métodos que pueden curar el mal de ojo. El que aquí te recomendaremos es muy simple: Un día viernes por la noche, toma un vaso con agua y añade dos cucharadas de sal. revuelve y luego haz flotar en ese vaso una vela de noche color blanco. Enciéndela y deja el vaso en la puerta de tu cuarto. Cuando la vela se haya consumido, el mar de ojo habrá desaparecido y con él sus molestos síntomas.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Lo que cada signo no quiere que sepas

Cada uno de nosotros tiene una cara agradable, una imagen que construye para agradar y mostrar su mejor versión cuando conoce a alguien y quiere reflejar al máximo sus virtudes ocultando sus defectos. Las personas como tales poseen un aspecto visible, un modo de mostrarse ante el mundo y además,[…]

Leer Más »

Los signos y su definición del amor

El amor es el sentimiento más puro, transformador y revolucionario que podemos experimentar como seres humanos. El amor nos mejora, nos eleva, nos alegra la vida y el corazón. Pero no todas las personas tienen el mismo concepto de lo que es el amor y este concepto tan personal orienta[…]

Leer Más »