Horóscopos Hoy

Cosas que Tauro no va a tolerar en una relación

La mayoría de las personas anhelan enamorarse y poder encontrar un gran amor con el cual proyectar un futuro de a dos. Sin embargo no siempre es tan sencillo dar con alguien que realmente comparta nuestra forma de ver la vida y nuestros deseos a la hora de una relación. Y para entender qué desea cada persona a la hora del amor puede ser muy útil saber más sobre los signos.

Hoy hablaremos de Tauro y te contaremos cómo son sus nativos en una relación y lo que no soportan de alguien cuando deciden formar una pareja.

Personalidad de Tauro y lo que busca en el amor

Si hay persona para la cual es muy importante el amor no hay dudas de que se trata de Tauro. Los taurinos son seres que anhelan ante todo estabilidad y la pareja es uno de los planos en los que ponen más esfuerzo para alcanzarla. Tauro podrá tener muchas opciones en términos amorosos pero siempre querrá alcanzar una verdadera relación con lazos sólidos.

Los taurinos prestan mucha atención a la estética pero mucho más todavía a la inteligencia y a la estabilidad emocional de las personas. Saber lo que quieres y estar dispuesto a conseguirlo a base de trabajo es un requisito importante para convertirte en el compañero o compañera ideal de este signo. Tauro es un ser realista y práctico y ante todo buscará que su pareja comparta su visión de la vida por lo menos en los puntos más importantes.

En una relación tauro sencillamente lo dará todo y lo mismo esperará a cambio: Alguien que realmente quiera pasar su vida a su lado y que esté dispuesto a priorizar la pareja. A cambio encontrará el compañero más comprensivo y conciliador dispuesto siempre a dar lo mejor de si para armonizar el vínculo. Aunque ciertamente hay cosas que Tauro no va a tolerar y son las siguentes…

Lo que Tauro no soporta en una relación de pareja

Hemos dicho que Tauro es tolerante pero no significa que tolere todo. En efecto ciertas cosas son inaceptables para él en una relación. Y son estas:

  • Inestabilidad emocional: Tauro es una persona estable, que piensa muy bien lo que dice y lo que hace. Que odia los escándalos y los cambios de último momento. Si no eres una `persona emocionalmente adulta decididamente el Toro no es tu pareja ideal porque no va a tolerar ideas y vueltas, dobles mensajes o chantajes sentimentales. Con él las cosas se dialogan, se resuelven y se superan pero los juegos de niños y las locuras de amor, eso sí que no.
  • Mentiras: Tauro es una persona ante todo honesta y mucho más cuando ha tomado la decisión de compartir su vida con alguien. Y la sinceridad es esencial para él en todo vínculo. Por eso es que no solo no aceptará ni perdonará jamás una infidelidad sino que tampoco va a soportar mentiras u ocultamientos de ninguna clase. Con él todo de frente, direct6o y al grano. Y si te pilla en un cuento, estás perdido y olvidado.
FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Mujeres de signos de Tierra: Cómo son y cómo conquistarlas

Manejar el arte de la seducción es un talento que va mucho más allá del atractivo físico. Porque para conquistar hay que saber observar a las personas y entender qué es lo que necesitan y buscan de una relación, para ser exactamente eso que necesitan y esperan encontrar en una[…]

Leer Más »

Consejos de amor para nativas Taurinas

Todos anhelamos la llegada de un gran amor a nuestras vidas pero no siempre llega tan rápido y cuando lo hace muchas veces no podemos retenerlo. Es posible que simplemente la persona en cuestión no sea la indicada para nosotros y en ese caso es mejor dejarla ir y seguir[…]

Leer Más »