Horóscopos Hoy

Descubre cual es tu signo en el Horóscopo Alquimista

El Horóscopo Alquimista es uno de los tantos que existen y de los cuales puedes valerte para predecir el futuro y descubrir aspectos velados de tu propia personalidad y de la de quienes te rodean. Y si bien no es de los más populares o conocidos que existen cuando descubras su esencia y todo lo que puede revelarte con seguridad querrás comenzar a consultarlo.

¿ Quieres conocer más de este horóscopo, identificar tu signo y adentrarte en sus secretos? A continuación podrás encontrar toda la información que necesitas para hacerlo ahora mismo.

Develando tu signo en el Horóscopo Alquimista

Los pasos para saber cuál es tu signo dentro de este horóscopo son muy sencillos así que no dejes de conocerlos y seguirlos.

Para comenzar debes saber que el horóscopo alquimista maneja dos aspectos clave. El primero de ellos son los elementos que representan a sus signos y el segundo de ellos son los números que podemos identificar por medio de la numerología.

Estos números, los cuales se obtienen por medio de unos sencillos cálculos matemáticos determinan cuál es el signo alquimista que te corresponde.

Para saber cuál es tu signo un buen ejemplo que debes seguir es el siguiente:

  • Toma tu fecha de nacimiento, supongamos que es 20/09/1986. Ahora súmala.
  • Cuando sumes tu fecha de nacimiento deberás tomar cada número de manera individual de esta forma: 2+0+0+9+1+9+8+6.
  • Al hacer esta suma tendrás como resultado el número 37. Este también deberás sumarlo hasta obtener un solo número. Así 3+5=8

De esta forma los nacidos el 20 de septiembre de 1986 tienen como número el 8, el cual en el horóscopo alquimista corresponde al signo Niquel.

Ahora que conoces el proceso por medio del cual puedes descubrir tu signo alquimista es el momento de que conozcas cuáles son estos y sepas brevemente cuál es su principal rasgo.

Elementos y signos del horóscopo alquimista

  1. Plata: El principal rasgo que presentan los nativos de este signo es su enorme poder de seducción: Se trata de personas magnéticas capaces de encantar con su sola presencia. Su astro representativo es la Luna.
  2. Hierro: Los nativos de este signo son personas muy activas, vivaces y dinámicas. Para este signo el planeta influyente es Marte.
  3. Mercurio: Quienes nacen bajo el influjo de este signo destacan por ser personas muy agradables, sociables, extrovertidas y simpáticas. Mercurio es además su planeta regente.
  4. Zinc: Sus nativos sobresalen por ser personas muy serviciales, atentas y amables. Son  además compasivos y caritativos. Les corresponde el planeta Neptuno como regente.
  5. Estaño: Quienes nacen bajo su influjo son personas que se comunican y relacionan muy bien con los demás. Destacan en ellos su alegría y jovialidad. Les corresponde Júpiter como planeta regente.
  6. Plomo: Los nativos de este elemento suelen ser muy sensibles y uno de sus rasgos más evidentes es el comportamiento tímido. Sobre ellos influye el planeta Saturno.
  7. Platino: La fuerza, la vitalidad así como su ser apasionado son las cualidades más salientes de quienes nacen influidos por este signo. El planeta que los influencia es la Tierra.
  8. Níquel: Se trata de personas que presentan grandes habilidades para el arte así como para la poesía. Destacan en ellos su sensibilidad, la pasión que imprimen a todo lo que hacen y así su profunda emotividad.  Los rige el planeta Urano.
  9. Oro: El principal rasgo de los nativos del signo de Oro es su comportamiento encantador. Suelen ser cautivadores y brillantes. Atraen la atención de los demás con gran facilidad. Son llamativos, extrovertidos y grandes amigos. Su planeta regente es el Sol.
  10. Cobre: A este signo le corresponde el planeta Venus como regente y presenta rasgos a destacar como la solidaridad y la lealtad. Son frágiles y muy sensibles. El comportamiento tierno y cariñoso es muy frecuente en ello. Se inclinan siempre hacia un comportamiento diplomático.
FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los signos y su definición del amor

El amor es el sentimiento más puro, transformador y revolucionario que podemos experimentar como seres humanos. El amor nos mejora, nos eleva, nos alegra la vida y el corazón. Pero no todas las personas tienen el mismo concepto de lo que es el amor y este concepto tan personal orienta[…]

Leer Más »

El hombre Capricornio ¿Fiel o infiel?

Por si aún no lo sabías, además de brindarte tus predicciones dirias, semanales, mensuales o incluso anuales, es mucho lo que el zodiaco tiene para brindarte, sobre todo en lo atinente a las relaciones amorosas. Conociendo el signo de una persona puedes acceder a información relevante de su persona como[…]

Leer Más »