Horóscopos Hoy

Los signos más y menos tramposos en el amor

En nuestra búsqueda constante del amor solemos incurrir en más de un tropiezo, básicamente porque ponemos el ojo y el corazón en personas que no comparten nuestros valores y expectativas respecto de lo que debería ser una pareja.

Saber un poco más sobre el temperamento de una persona y los valores con los que se maneja será de gran ayuda cuando se trata de consolidar una unión prometedora. Y la astrología puede decirnos mucho respecto de quienes funcionan mejor para la monogamia y la vida de a dos. En este artículo veremos que signos tienen una mayor tendencia hacia la fidelidad y cuáles no.

Los signos más fieles del Zodíaco:

Los signos que mencionaremos a continuación en general tienden a  buscar relaciones larga y estable en las que la fidelidad es un valor de suma importancia, el cual ejercen en primera persona.

Tauro

El toro cree fervientemente en la estabilidad afectiva y la persigue en sus relaciones, por eso suele ser muy fiable, y leal. Los Tauro siempre están proyectando hacia delante, listos para afrontar cualquier problema que pueda surgir en su vida, incluyendo los posibles obstáculos en su matrimonio o relación sin necesidad de incurrir en engaños.

Cáncer

De los 12 signos, Cáncer es el mayor aspirante a una relación amorosa a largo plazo. El Cangrejo ama el hogar y la familia y no es feliz a menos que tenga lazos emocionales profundos los cuales no quebrará por una simple atracción momentánea.

Virgo

Los Virgo son sensibles, creativos y tienden a ser intuitivos cuando se trata de los sentimientos y necesidades de los demás.Virgo es un maravilloso compañero de vida con el que puedes estar seguro ya que cuando elige una pareja lo hace de verdad y para toda la vida.

Libra

Este signo busca la paz y la armonía (especialmente en las relaciones), debido a un deseo innato de justicia y equidad. Los Libra son bondadosos y leales y no contemplan la traición en ninguna de sus formas. Un nativo de Libra tiende a ser digno de confianza y es poco factible que decida ser infiel.

Capricornio

La cabra ama la estabilidad, especialmente en una relación amorosa. La mayoría de los capricornianos se dan cuenta de que el éxito en cualquier forma requiere trabajo duro y determinación, y la cabra no tiene miedo de comprometerse. Cuando surgen obstáculos en una relación Capricornio tiene la paciencia necesaria para resolver las cosas y si no lo logra preferirá separarse antes que ser infiel.

Los signos menos fieles del Zodíaco 

Los signos del zodiaco que mencionaremos a continuación creen en la fidelidad pero en ciertas ocasiones pueden apartarse perfectamente de ella en honor a las circunstancias.

Aries

Es independiente e impulsivo, actuando a menudo antes de considerar plenamente las consecuencias de sus acciones. También tienen un apetito voraz por la aventura, que muy bien podría incluir múltiples amantes y numerosos asuntos sobre todo si no recibe la atención esperada de parte de su pareja.

Géminis

Los gemelos son atrevidos y curiosos. Ellos crecen en la emoción, y a veces en el peligro. También son muy traviesos y les gusta jugar juegos, incluso con los corazones y las mentes de los demás. Se aburren fácilmente con un amante una vez que el gusto de lo «nuevo» ha desaparecido.

Leo

El León es un perfeccionista y siempre está al acecho de la pareja «perfecta». Lamentablemente, ninguna relación lo es, y una vez que Leo descubre que su amante no puede seguir su ritmo sexual e intelectual, va a pasar a un terreno más fértil. El rey de la selva a menudo tiene una larga historia de numerosos amantes y relaciones.

Escorpio

Son a menudo los seres más poderosos entre los signos del zodiaco, y les encanta y buscan el poder. Son difíciles de conocer, ya que a menudo ocultan sus verdaderos sentimientos. Una vez que sienten que han sido tratados injustamente, es difícil para ellos «perdonar y olvidar» y puede que su peor venganza sea la infidelidad.

Sagitario

El Arquero es generalmente un espíritu libre que odia las reglas, incluidas las restricciones inherentes a una relación monógama. Este signo ama exploración de todo tipo, incluyendo incursiones aventureras en las áreas de sexo y las relaciones. Es quizás el más infiel de los signos zodiacales.

Acuario

Este signo es a menudo frívolo e impredecible. Es muy independiente y poco convencional. Muchos de los nacidos bajo este signo podrían evitar los lazos del matrimonio o relaciones serias, viéndolos como aburridos. Y en caso de que su pareja se torne algo asfixiante puede que su modo de huir sea mediante una infidelidad.

Piscis

El signo más sensible del zodiaco, Piscis, a menudo lucha con emociones internas en conflicto. Se desilusionan fácilmente cuando una amante o una relación no cumple con las altas expectativas de sus fantasías y esto puede llevarlos a ser infieles.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Atrapasueños: Leyenda, como usar y significado

Si estás aquí en este momento es porque te interesa saber más acerca de ese objeto llamado Atrapasueños al cual podemos considerar como una especie de talismán o amuleto. Estos objetos pueden traer un beneficio muy grande a tu vida a nivel energético. De origen chamánico o espiritista, un Atrapasueños[…]

Leer Más »

Los hombres más fogosos y ardientes del zodiaco

Acabas de conocer a un hombre y deseas saber qué tanto fuego y pasión puedes esperar de él entre las sábanas? Entonces este artículo es perfecto para ayudarte porque te contaremos en detalle cuáles son los hombres más apasionados sexualmente del zodiaco. Como sabrás, muchas de las características que definen[…]

Leer Más »