Horóscopos Hoy

Como darte cuenta de que le gustas a cada signo

Cuando estamos interesados en una persona a nivel romántico todo nuestro sistema se revoluciona: No dejamos de pensar, de imaginarnos situaciones en nuestra mente y de fantasear con la idea de que él o ella corresponda a nuestros deseos. Y si bien no tenemos una forma completamente cierta de saber si será así o no, tenemos la posibilidad de evaluar sus conductas en los primeros encuentros y descubrir ciertas señales.

Para hacer este análisis es muy importante conocer el signo de la persona en cuestión, ya que de esto dependerá en gran medida el tipo de señales que nos enviará la persona (voluntaria o involuntariamente) y que nos permitirán saber si tiene un interés romántico en nosotros. ¿Quieres saber qué hace cada signo cuando le interesas? Sigue leyendo.

Aries: Los nativos de este signo difícilmente expresen abiertamente su interés, por lo menos al principio pero sí se harán ver frente a ti de forma más coqueta y recurrente que lo habitual. Observa si sutilmente busca estar cerca de ti.

Tauro: Puede que al comienzo no sea los más demostrativos, pero si le interesas a un Tauro notarás que tiene pequeños gestos que denotan que te ha prestado atención y que se preocupa por tus asuntos.

Géminis: Este signo no irá detrás de ti porque no es su estilo pero se mostrará especialmente carismático y buscará llamar tu atención, hacerte reír, querrá pasar momentos de charla y diversión especialmente contigo.

Libra: Es romántico y demostrativo desde el vamos. Si le gustas te lo demostrará abiertamente con miradas, gestos dulces y atenciones. Quizás procure no ser tan obvio al principio pero sí querrá que se note que lo has flechado.

Cáncer: Este signo es algo desconfiado y poco expresivo al principio pero dejará sutilmente que te acerques y te hará saber que le importas compartiendo ciertos comentarios y datos de su vida más íntimos de los que suele compartir con cualquier persona.

Leo: El rey de la selva es un experto en pavonearse sobre todo cuando alguien le atrae mucho. Al igual que Aries puede que no se acerque directamente, pero hará todo lo posible por cerciorarse de que lo veas y por lucirse frente a ti si le gustas.

Virgo: Es un signo bastante distante y que no querrá demostrar abiertamente que alguien le interesa. Sin embargo, si te acercas a conversar y notas que es especialmente agradable y que desea que sepas más de él, seguramente es porque le gustas más de la cuenta.

Escorpio: El escorpión es puro fuego y no tiene ningún problema en tomar la iniciativa o dar a entender de forma explícita que alguien le gusta. Que no te sorprende si te lo hace saber de modo contundente o con indirectas muy directas.

Capricornio: Quizás el signo más reacio a mostrarse encantado con alguien, notarás que te observa más de la cuenta y que busca conversar y conocerte a pesar de ser naturalmente muy tímido. Si le gustas, se acercará de forma muy sutil pero diferente al modo en que lo ahce con el resto de la gente.

Sagitario: Amigable por naturaleza, divertido y sociable el arquero demostrará que le gustas haciendo planes y buscando ayudarte y divertirte. Si bien es una actitud frecuente en él, será mucho más evidente si le gustas.

Acuario: La forma en la que un acuariano demuestra que le gustas consiste en querer saber cómo piensas sobre diversos temas que le importan, cuáles son tus gustos y tu filosofía de vida. Si notas que indaga mucho en tu vida, sin dudas le gustas.

Piscis: El más soñador de los signos, no puede evitar hacer toda una película romántica cuando alguien le gusta. Sin dudas te darás cuenta de su interés por que lo demostrará con su mirada, con sus movimientos y con su actitud corporal cuando te vea.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los mejores amuletos para Libra

Denominamos «amuleto» a todo objeto de fácil portabilidad al que se le adjudican ciertos poderes como por ejemplo el de atraer la buena suerte, proteger a quien lo lleva de las malas vibras del ambiente o mejorar el estado general de salud.  Existen toda clase de amuletos y además hay[…]

Leer Más »

Tu arma letal de seducción según tu signo y cómo potenciarla

La seducción es un verdadero arte que ciertas personas dominan con más pericia que otras. Sin embargo, todos poseemos un costado seductor que está en nosotros saber explotar al máximo. Hay muchas formas de seducir y diferentes armas que pueden hacernos atractivos ante los ojos de los demás: Nuestra belleza[…]

Leer Más »