Horóscopos Hoy

Los mayores talentos y desafíos de cada signo

Tener un mayor conocimiento del zodiaco y de las cualidades de sus signos puede ayudarte a mejorar tu vida cotidiana no solo permitiéndote conocer en profundidad a quienes te rodean, sino también descubriendo tus propias fortalezas y debilidades.

Cada uno de nosotros encierra en sí un cúmulo de aptitudes para desarrollar y a la vez tiene escollos por superar y puntos en los que debe mejorar y esforzarse más para alcanzar sus metas. Y la única forma de lograrlo es conocerse en profundidad, bucear adentro nuestro y ser conscientes de lo mejor y lo peor de nosotros mismos, para estimular lo bueno y trabajar día a día con los aspectos de nuestra personalidad que debemos mejorar.

Para ayudarte en esa importante tarea de evolución personal, vamos a contarte cuáles son los mayores dones y las dificultades más notorias de cada signo para que ese camino de auto descubrimiento sea mucho más directo y puedas avanzar de forma más fluida hacia tus metas y proyectos.

Las mayores fortalezas y debilidades signo por signo

Aries:

Los arianos son aguerridos, valientes, emprendedores: Van a concretar a fuerza de empeño, trabajo duro y obstinación todo aquello que se propongan. Son personas sumamente pasionales, entregadas.

Puntos a mejorar: La tolerancia, el aprender a escuchar a los demás  y el ser más pacientes. También deben aprender a controlar su impulsividad, que muchas veces les trae grandes problemas.

Tauro:

Son sumamente voluntariosos y seguros de cada paso que dan y se comprometen con todos los proyectos que emprenden. No tienen maldad y son personas de carácter sumamente estable.

A mejorar: Deben flexibilizarse un poco para disfrutar en todos los órdenes de la vida.

Géminis

Simpáticos, seductores y adaptables. Son sumamente inteligentes, no les asustan los riesgos ni los cambios. Se mueven con facilidad en cualquier ambiente.

Punto débil: Su versatilidad puede mutar en inconstancia: Deben aprender a enfocarse en el logro de objetivos concretos.

Cáncer

Humanos, afectivos, protectores. Son personas sumamente ligadas a los afectos y se comprometen al máximo. Son excelentes para todo lo vinculado a las relaciones públicas y su meta principal es la de constituir un hogar con bases sólidas.

A mejorar: Deben trabajar el desapego y la culpa para ser más felices.

Leo

Corajudos, líderes, brillantes. Son independientes, generosos y generadores constantes de nuevos proyectos. Nacidos para liderar, siempre tendrán algo en mente y se esmerarán por progresar en todos los planos.

Deben aprender a: Pedir ayuda, dejando el orgullo de lado. Morigerar el egocentrismo y la arrogancia para armonizar sus vínculos.

Virgo

Detallistas, perfeccionistas, ordenados: necesitan que todo salga perfecto siempre. Son exigentes consigo mismos y con los demás. Trabajadores, inteligentes y prácticos.

Punto débil: Deben reforzar su seguridad y dejar un poco de lado la crítica hacia ellos mismos y hacia los otros.

Libra

Encanto natural, ideales firmes, diplomacia, espíritu conciliador, son algunas de las muchas virtudes que encierra Libra. Detestan los conflictos.

A mejorar: Suelen ser un poco dependientes de las opiniones ajenas.

Escorpio

Expresivo, influyente, magnético. Apasionado, combativo y sumamente voluntarioso. Tiene un sexto sentido para decodificar a los demás y siempre se reinventa.

Deben aprender a: Controlar su posesividad y su tendencia a los celos enfermizos.

Sagitario

Entusiastas, alegres, divertidos. Son muy optimistas y siempre miran hacia el futuro. Grandes amigos, amantes apasionados y siempre con la solidaridad a flor de piel.

Deben aprender a: Controlar su impulsividad y su tendencia a la agresividad cuando algo los irrita. Aprender a decir lo que piensan y sienten sin herir.

Capricornio

Perseverantes, responsables y cumplidores: Siempre tienen en claro sus objetivos.  En el amor se tomarán su tiempo porque no les gusta arriesgar por arriesgar en ningún plano de su vida.

Deben aprender a: Dejar a un lado la desconfianza.

Acuario

Innovación, originalidad y pasión, son las notas distintivas de Acuario. Son independientes y poseen una enorme necesidad de libertad.

Deben mejorar en: Poner más atención en las necesidades de sus seres queridos y procurar ser más organizados en sus finanzas, al margen de su desapego por lo material.

Piscis

Simpáticos, solidarios y sensibles. Son desapegados de lo material y muy solidarios.

Deben mejorar: Procurandoponer los pies en la tierra y controlar su excesiva emotividad.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Cómo besa cada signo del Horóscopo Chino

El acto de besar es una de las expresiones más tiernas y profundas de amor. Y existen muchas formas de besar dependiendo de la persona y del contexto. Un primer beso puede ser el principio de una gran historia de amor o arruinarlo todo. Si acabas de conocer a una[…]

Leer Más »

Los Signos del Horoscopo Egipcio

La cultura egipcia ha sido de las más prolíficas que habitaron el planeta en todos los ámbitos de la cultura y ha marcado sin dudas la historia universal. Uno de los tantos legados que nos ha dejado y que permanece vigente aún en nuestros días es el horóscopo egipcio, uno de los[…]

Leer Más »