Horóscopos Hoy

Los signos menos demostrativos

Todos los seres humanos tenemos sentimientos, sin embargo, no todos tenemos la misma capacidad para demostrarlos a viva voz, con gestos y palabras de afecto. Mientras que algunas personas demuestran sus emociones abiertamente y no se guardan nada, otras son mucho más retraídas y no siempre es sencillo entender lo que pasa por su corazón.

La forma en la que demostramos u ocultamos bajo una coraza nuestros sentimientos tiene mucho que ver con el signo zodiacal que nos rige. Y lo cierto es que mientras hay signos sumamente expresivos a la hora de manifestar lo que sienten, otros tratarán de ocultarlo o disimularlo usando cierta actitud de frialdad o distancia. ¿Quieres saber cuáles son los signos  menos demostrativos del zodíaco? Aquí te lo contamos.

Los signos a los que más cuesta demostrar sus sentimientos

Como hemos dicho antes, sentir sentimos todos. Solo que a algunas personas no se les da tan bien demostrarlo, no pueden, o no encuentran la forma. Quizás en ocasiones parezcan fríos, pero será necesario traspasar esa barrera de protección que utilizan para camuflar sus emociones y así podrás comprender que tienen tantos sentimientos como las personas efusivas.

Veamos entonces cuales son los signos menos demostrativos del zodíaco:

Géminis: Este signo suele ser un auténtico misterio para las personas de su entorno ya que por momentos no parece interesarse por nadie más que por sí mismo. Y en ocasiones es así, ya que es una persona cuya esencia es bastante egoísta. Pero otras veces, su propia naturaleza dual les genera contradicciones que les cuesta desentrañar y por eso pasan de momentos muy expresivos a otros totalmente apáticos.

Virgo: Se trata de un signo que controla mucho sus emociones para que no interfieran en sus planes. Difícilmente veas a un nativo de este signo llorar a mares, enojarse bruscamente o se arroje a tus brazos para fundirse en un abrazo. Y no es que no sienta, pero sabe controlarse y demostrar lo estricto y necesario.

Capricornio: Es el signo al que más trabajo le cuesta demostrar sus emociones. Esto con frecuencia lo hace sentir impotente y le aporta un aire de frialdad que no se condice con su verdadero espíritu sensible. A los capricornianos las cosas les afectan mucho más de lo que son capaces de exteriorizar y son mucho más sentimentales y emotivos de lo que la gente supone, pero el miedo al rechazo y su tendencia a subestimar sus propios sentimientos los hacen adoptar una postura fría y distante incluso con quienes más quieren.

Acuario: Amigable y abierto a las nuevas relaciones, Acuario es un signo al que sin embargo no le resulta sencillo expresar sus sentimientos más profundos. Por eso suele dar la sensación de que no sufren, y que las cosas que suceden a su alrededor no les afectan en lo absoluto. Pero lejos de ello, la procesión va por dentro y muchas veces incluso llega a afectar su salud. Porque en su afán de no extralimitarse, no enojarse con los demás y no tomarse las cosas a pecho, Acuario guarda mucho y esto suele incluso repercutir negativamente en su salud.

Ahora ya lo sabes: No todo es lo que parece y aunque a algunos signos no les resulte sencillo manifestar abiertamente sus emociones y sentimientos los tienen, y son tan fuertes y genuinos como los de cualquier otra persona. Por eso es importante detectar señales y saber comprender las formas de los demás, a quienes las cosas afectan tanto como a nosotros mismos.

 

 

 

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Hechizo de amor para que te llame pronto

Dentro del mundo esotérico una de las herramientas más utilizadas y buscadas por personas de todas las edades son los hechizos de amor. ¿Quién en algún momento de su vida no se ha sentido fuertemente atraído por alguien a quien no sabía como llamar la atención o hacer regresar a[…]

Leer Más »

Descubriendo el Horóscopo Orisha y lo que representan sus símbolos

El Mundo Esotérico nos ofrece una gran gama de opciones y herramientas para conocernos mejor y descubrir en profundidad el mundo que nos rodea. Una de esas herramientas que nos permiten develar la personalidad de los demás y la propia y además nos posibilitan conocer detalles de nuestro futuro son[…]

Leer Más »