Horóscopos Hoy

Los signos menos demostrativos

Todos los seres humanos tenemos sentimientos, sin embargo, no todos tenemos la misma capacidad para demostrarlos a viva voz, con gestos y palabras de afecto. Mientras que algunas personas demuestran sus emociones abiertamente y no se guardan nada, otras son mucho más retraídas y no siempre es sencillo entender lo que pasa por su corazón.

La forma en la que demostramos u ocultamos bajo una coraza nuestros sentimientos tiene mucho que ver con el signo zodiacal que nos rige. Y lo cierto es que mientras hay signos sumamente expresivos a la hora de manifestar lo que sienten, otros tratarán de ocultarlo o disimularlo usando cierta actitud de frialdad o distancia. ¿Quieres saber cuáles son los signos  menos demostrativos del zodíaco? Aquí te lo contamos.

Los signos a los que más cuesta demostrar sus sentimientos

Como hemos dicho antes, sentir sentimos todos. Solo que a algunas personas no se les da tan bien demostrarlo, no pueden, o no encuentran la forma. Quizás en ocasiones parezcan fríos, pero será necesario traspasar esa barrera de protección que utilizan para camuflar sus emociones y así podrás comprender que tienen tantos sentimientos como las personas efusivas.

Veamos entonces cuales son los signos menos demostrativos del zodíaco:

Géminis: Este signo suele ser un auténtico misterio para las personas de su entorno ya que por momentos no parece interesarse por nadie más que por sí mismo. Y en ocasiones es así, ya que es una persona cuya esencia es bastante egoísta. Pero otras veces, su propia naturaleza dual les genera contradicciones que les cuesta desentrañar y por eso pasan de momentos muy expresivos a otros totalmente apáticos.

Virgo: Se trata de un signo que controla mucho sus emociones para que no interfieran en sus planes. Difícilmente veas a un nativo de este signo llorar a mares, enojarse bruscamente o se arroje a tus brazos para fundirse en un abrazo. Y no es que no sienta, pero sabe controlarse y demostrar lo estricto y necesario.

Capricornio: Es el signo al que más trabajo le cuesta demostrar sus emociones. Esto con frecuencia lo hace sentir impotente y le aporta un aire de frialdad que no se condice con su verdadero espíritu sensible. A los capricornianos las cosas les afectan mucho más de lo que son capaces de exteriorizar y son mucho más sentimentales y emotivos de lo que la gente supone, pero el miedo al rechazo y su tendencia a subestimar sus propios sentimientos los hacen adoptar una postura fría y distante incluso con quienes más quieren.

Acuario: Amigable y abierto a las nuevas relaciones, Acuario es un signo al que sin embargo no le resulta sencillo expresar sus sentimientos más profundos. Por eso suele dar la sensación de que no sufren, y que las cosas que suceden a su alrededor no les afectan en lo absoluto. Pero lejos de ello, la procesión va por dentro y muchas veces incluso llega a afectar su salud. Porque en su afán de no extralimitarse, no enojarse con los demás y no tomarse las cosas a pecho, Acuario guarda mucho y esto suele incluso repercutir negativamente en su salud.

Ahora ya lo sabes: No todo es lo que parece y aunque a algunos signos no les resulte sencillo manifestar abiertamente sus emociones y sentimientos los tienen, y son tan fuertes y genuinos como los de cualquier otra persona. Por eso es importante detectar señales y saber comprender las formas de los demás, a quienes las cosas afectan tanto como a nosotros mismos.

 

 

 

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Tu arma letal de seducción según tu signo y cómo potenciarla

La seducción es un verdadero arte que ciertas personas dominan con más pericia que otras. Sin embargo, todos poseemos un costado seductor que está en nosotros saber explotar al máximo. Hay muchas formas de seducir y diferentes armas que pueden hacernos atractivos ante los ojos de los demás: Nuestra belleza[…]

Leer Más »

Las claves para identificar a un verdadero Psíquico

Se denomina «psíquico» a aquella persona con cualidades especiales para captar la energía, las emociones y pensamientos ocultos de las personas, y que además posee la capacidad de anticipar situaciones, tanto de su vida personal como de terceros. Un psíquico puede leer la mente gracias a un don natural y además comprende la[…]

Leer Más »