Horóscopos Hoy

El hombre Libra ¿fiel o infiel?

Por mucho que haya evolucionado el concepto de pareja hasta la actualidad y aunque para muchas personas sea una posibilidad el hecho de llevar una relación “abierta” con su pareja, lo cierto es que para la mayoría de mujeres la fidelidad sigue siendo un requisito importante cuando pensamos en forma una pareja con proyección a futuro.

¿Sabías que puedes establecer qué tan fiel es un hombre en función de su signo zodiacal? Pues así es. Y en este caso te contaremos qué tan fieles son los nativos del signo Libra.

Personalidad del hombre Libra

Para llegar a determinar con cierto grado de certeza qué tan proclive es una persona a ser infiel dentro de una pareja es necesario analizar sus principales rasgos de personalidad. Lo primero que debemos decir de los nativos de Libra es que son tan carismáticos como seductores: Cuidan de su aspecto tanto como cultivan su intelecto y sus modales por lo que es casi imposible resistirse a sus encantos.

Sin embargo, esto no debería llevarnos a dar por sentado que serán infieles en una relación porque hay mucho aún por analizar respecto de la personalidad de estos hombres. Un hombre Libra además de ser seductor, amable y gracioso por naturaleza también posee valores muy arraigados como el del respeto, la solidaridad y la buena fé a la hora de actuar y relacionarse.

Los nativos de Libra tienen una conciencia muy clara de lo que está bien y lo que esta mal y dan mucha importancia a lo que otras personas opinan de ellos pero sobre todo, las personas a las quieren y valoran como su familia, sus amigos y su pareja.

Estos hombres tienen fama de dubitativos y en efecto lo son, porque antes de dar cualquier paso en su vida ponderan si es lo mejor que podrían hacer y sin con su actuar no están dañando a nadie. Por esta actitud ante la vida es que los nativos de Libra son tan queridos en su seno más íntimo como así también en todos los ambientes en los que se mueven.

Es muy importante tener en cuenta estas cualidades de los nativos de Libra para poder responder a la pregunta de si son fieles o infieles y acto seguido lo haremos.

Qué tan fieles son los nativos de Libra

El hombre Libra se enamora apasionadamente y no existe mejor estado para él que estar enamorado. Será demostrativo, buscará integrar a su pareja en todos los asuntos importantes de su vida y siempre procurará sorprenderla con gestos de amor e interés. Una pareja con Libra es una relación llena de compañerismo, amor y gratos momentos.

Podrás preguntarte hasta qué punto un hombre con tantas opciones a nivel romántico puede comprometerse y ser fiel en una relación pero lo cierto es que cuando Libra se enamora de alguien no tiene interés en jugar juegos de seducción con terceras personas. Y el mismo respeto que espera recibir en una relación será el que brindará a su compañera.

Muchas personas juzgan a Libra de superficial por dar mucha importancia a su belleza y a la de los demás. En efecto, es una persona que gusta de todo lo bello. Pero eso no significa que no sepa distinguir el amor del simple encantamiento y cuando elija a una persona para compartir su vida, puedes confiar en que el hombre Libra será completamente fiel.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Indagando en la naturaleza de los signos de Aire

Son cuatro los elementos que rigen a los 12 signos zodiacales: Fuego, Tierra, Agua y Aire. Cada elemento rige a tres signos a los que les aporta ciertas características que pueden identificarse fácilmente con solo tratar a los nativos de cada uno de los elementos. Los signos de Aire de[…]

Leer Más »

Los mejores amantes zodiacales

El sexo es uno de los grandes placeres de la vida y además conlleva un arte. Es necesario conectar en la intimidad con la otra persona para así saber qué cosas le dan placer y de esa forma llegar ambos miembros del encuentro al tan deseado clímax. Podemos definir a[…]

Leer Más »