Horóscopos Hoy

El planeta regente de cada signo y su influencia

Puede que lo sepas y puede que no. Pero gran parte de las cualidades de carácter que te distinguen están determinadas por tu signo zodiacal y el planeta que lo rige. Para ser más claros y concretos, cada uno de los 12 signos zodiacales está regido por un planeta determinado que lo influye y le otorga ciertos rasgos de personalidad.

Conocer el planeta regente de cada signo zodiacal te permitirá conocerlo más y comprender cabalmente muchas de sus reacciones y actitudes cotidianas. Acompáñanos en este artículo y te hablaremos del planeta regente de cada signo y de las características de personalidad que aporta a sus nativos.

Los signos, sus planetas regentes y las cualidades que estos otorgan

Como hemos adelantado ya, el planeta regente de tu signo tiene un rol clave a la hora de determinar tus principales características de personalidad. A continuación te diremos cuál es el regente de cada signo zodiacal y qué rasgos de carácter aporta a quienes nacen bajo su influjo.

Signo Aries:

Su planeta regente es Marte que brinda a sus nativos la determinación, es espíritu combativo y la fuerza para emprender y alcanzar objetivos.

Signo Tauro:

El planeta regente de los taurinos es Venus y está ligado al amor, la necesidad de seguridad y estabilidad y el gozo en todas sus formas.

Signo Géminis:

Su regente es Mercurio, planeta vinculado a las aptitudes de comunicación y versatilidad. Aporta a sus nativos esa típica adaptabilidad al cambio.

Signo Cáncer:

Su planeta regente es la Luna y vincula a sus nativos con el instinto de proteger y un ánimo siempre cambiante. La luna aporta al signo esa melancolía tan característica y la sensibilidad extrema que caracteriza a sus nativos.

Signo Leo:

Su planeta regente es el astro Sol vinculado al espíritu de liderazgo, la necesidad de expresarse y la autenticidad. El sol aporta a los leoninos una personalidad carismática y optimista y una fuerza vital incomparable.

Signo Virgo:

Está regido por Mercurio que aporta una gran capacidad de análisis y razonamiento. La influencia de Mercurio hace de los virginianos personas sumamente lucidas e inteligentes que aprenden cualquier cosa con asombrosa facilidad.

Signo Libra:

Su planeta regente es Venus y le aporta una gran capacidad para socializar y vincularse con los demás. Es además el planeta del amor y aporta a Libra ese enorme romanticismo que lo caracteriza.

Signo Escorpio

Su planeta regente es Plutón que le aporta una gran fuerza de voluntad y un temperamento inquebrantable. Los nativos de Escorpio son guerreros incansables que jamás se rinden por difícil que sea una batalla.

Signo Sagitario:

Su planeta regente es Júpiter y le brinda una enorme fuerza para emprender y una inagotable confianza en sí mismo y sus aptitudes. Gracias a su planeta regente los nativos sagitarianos tienen una fuerza inagotable y un gran instinto de superación y supervivencia.

Signo Capricornio:

Su regente es el planeta Saturno ligado a la capacidad de organización y otorga a sus nativos grandes aptitudes para administrar y una esencia algo esquemática. Gracias a la regencia de su planeta, los capricornianos son metódicos y muy tenaces a la otra de trabajar para conseguir sus metas.

Signo Acuario:

Su planeta regente es Urano y aporta a sus nativos una notable apertura mental y una gran adaptabilidad al cambio.

Signo Piscis:

Su planeta regente es Neptuno y aporta a estos nativos su enorme imaginación y su capacidad de comprender a los demás. Está ligado con la sensibilidad y el mundo de los sentimientos y la espiritualidad.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Consejos para atraer el amor según tu signo

Un gran amor es ese gran premio que todos anhelamos en la vida. Sin embargo es muchísima la gente que aún vaga errante en busca de una relación genuina y de esa persona con la cual poder proyectar una vida de a dos. Pero ¿Te has preguntado alguna vez si[…]

Leer Más »

Compatibilidad de Virgo y Sagitario

Son 12 los signos que conforman el zodiaco y la personalidad de cada uno de ellos es completamente diferente. Cada signo tiene sus gustos, prioridades, aficiones y formas de vincularse con los demás. En función de esas diferencias se dan diversas interacciones entre los signos y mientras que algunos son[…]

Leer Más »