Horóscopos Hoy

Los mejores consejos para ahuyentar la envidia

¿Quién no ha sentido envidia o no ha sido víctima de ella alguna vez? La envidia es un sentimiento claramente negativo pero también muy común. Envidiar implica desear lo que otro posee, codiciarlo y sentir que somos nosotros quienes deberíamos tenerlo. Como si esa persona nos lo hubiese arrebatado, aunque no sea así. Y si bien lo cierto es que a quien más daña la envidia es a quien la experimenta, quien es envidiado, objeto de esa envidia, también puede experimentar malestares que es importante aprender a contrarrestar.

En este artículo vamos a contarte cómo puedes repeler la envidia y sus efectos negativos de forma sencilla y sin salir de tu casa. Se trata de actos muy simples que puedes realizar sin ayuda de nadie y que te darán estupendos resultados, ayudándote a alejar de forma permanente los efectos negativos de la envidia de tu vida.

¿Qué efectos nocivos puede causarnos la envidia?

Como hemos dicho anteriormente, a quien primero daña la envidia es a quien la padece porque nunca está conforme con lo que posee o no se considera capaz de conseguirlo y por eso se dedica a envidiar. Pero a quien es blanco de esa envidia, la energía negativa también le repercute y puede generarle desde malestares físicos como las jaquecas y el desgano hasta problemas de desempeño laboral y en todos los planos.

Como repeler la envidia fácilmente

Existen algunos elementos que cualquier persona puede utilizar a diario y que generan excelentes resultados a la hora de repeler las energías negativas que genera el sentimiento de envidia. Veamos de cuales se trata para que puedas escoger uno o varios y utilizarlos en forma cotidiana para prevenir y repeler la envidia y a las personas envidiosas.  

Amuletos: Los amuletos son objetos a los que se les asignan propiedades mágicas o beneficiosas para quien los porta y existen algunos especialmente indicados para repeler la envidia: Una cinta roja en la muñeca derecha, hojas de ruda o lavanda, un trozo de la piedra llamada «ojo de tigre» son algunas de las muchas opciones que tienes para escoger un amuleto contra la envidia.   

Elixires: Los elixires son bebidas que, prepa­radas con diferentes sustancias y en determinadas condiciones, tienen pro­piedades increíblemente mágicas. Te contaremos hoy como preparar un elixir contra la envi­dia que podrás utilizar a diario, luego de tomar la ducha.

Esto servirá como círculo de protección en el con­tacto con otras personas y al cambiar de ambientes. Toma nota de la receta:

Preparar una infusión con 11 hojas de ruda en 1/2 litro de agua, dejar hervir hasta que el agua se haya reduci­do a la mitad, o sea a un cuarto de litro. Colar y colocar la solución obtenida al sereno en noche de Luna Llena dicien­do: “Que toda tu fuerza se absorba en esta agua».Debe exponerse desde las 21 horas hasta antes del amanecer, hora en la que se colocará la infusión, ya ahora elixir, dentro de un frasco de los de per­fume mezclado con tres gotas de su fra­gancia predilecta. Guardar en lugar os­curo, es decir, lejos del alcance de los rayos del sol.

Forma de colocárselo: Agitar sua­vemente el recipiente y humedeciendo un dedo colocarse, en forma circular, un poco sobre el tercer ojo (sobre el entre­cejo), en la parte superior de la cabeza, de la nuca hacia las cervicales, en el co­xis y, por último, en el plexo solar, es decir, en el centro del pecho sobre la bo­ca del estómago, repitiendo: «Que nada ni nadie pueda atacarme ni obstruir mi camino’. Rezar una oración. Tapar cuidadosamente el frasco. Aplicar el elixir de esta manera todos los días.

Estos amuletos y elixires contra la envidia son una excelente opción para mantenerte a salvo de los influjos negativos de la envidia. Además son muy sencillos de obtener ya que los consigues en cualquier tienda dedicada a vender productos esotéricos. No dudes en escoger una o varias de las opciones que te hemos brindado y verás como tus ambientes y tú mismo se mantienen bien lejos de la envidia.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Cómo es cada signo en el amor

El amor es ese milagro que cuando llega atraviesa nuestra vida, la renueva, la colma, la llena de alegría. Nos hace mejores personas, nos motiva para crear y soñar con un futuro. Encontrar el amor verdadero es algo a lo que todos en mayor o menor medida aspiramos, deseando poder[…]

Leer Más »

Trucos para enamorarlo en función de su signo

¿Estás loca por un hombre al que recién conoces? ¿Llevan un tiempo viéndose pero no sabes cómo hacer para pasar al próximo nivel y llegar a algo más serio con él? ¿Quieres enamorarlo por completo y desmarcarte de las otras mujeres que lo desean? Sea cual sea tu objetivo podrás[…]

Leer Más »