Horóscopos Hoy

Descubre si tienes el don de la videncia

Podemos denominar «videncia» o clarividencia natural a la aptitud psíquica de algunas personas la cual les posibilita experimentar ciertas visiones que van más allá del plano físico. Estas personas experimentan conexiones con entidades de otros mundos o tienen la capacidad de adelantarse a sucesos futuros.

Entre los expertos en temas esotéricos no existe un consenso total respecto de si la videncia es algo con lo que se nace o si en cambio, como sostienen muchos estudiosos de la temática, puede ser una habilidad desarrollada en cualquiera de nosotros porque parte de aptitudes mentales ocultas que poseemos todos los seres humanos como tales.

Lo cierto y concreto es que algunas personas tienen el don de la videncia desde que nacen o lo han desarrollado con el tiempo bajo determinadas circunstancias. En otros casos han tenido a lo largo de la vida ciertas señales de poseer el don pero simplemente las han ignorado o subestimado sin advertir que se trataba de señales de videncia natural.

En este artículo te daremos las claves para saber cómo puedes darte cuenta que tú posees el don de la videncia o bien que otra persona lo tiene. Si has notado que posees ciertas habilidades extrasensoriales similares a las de los videntes y deseas saber si eres uno natural es necesario que tengas en cuenta los siguientes puntos que te ayudarán a determinarlo.

Identificando la videncia natural

Son varios los aspectos que nos pueden decir si una determinada persona es o no un vidente natural. Te invitamos a conocer esas cualidades de los videntes. Si identificas todas ellas o la mayoría en ti o en alguien más es muy posible que seas o estés frente a una persona dotada de videncia natural.

Esta información no solo te ayudará a detectar este don en tu propia persona sino que además será una importante herramienta de protección contra personas que pretendan engañarte adjudicándose el falso título de «videntes» con el propósito de quitarte dinero. Lo que sigue son las cualidades que posee un vidente natural y mediante las cuales puedes identificarlo.

Indicios que denotan que una persona posee videncia natural

  • Para iniciar debes tratar de recordar si alguna vez has tenido la experiencia que se conoce como «déjà vu» o fenómeno de lo ya vivido. Si has experimentando la sensación de estar viviendo nuevamente algo que ya habías vivido puede que estés presentando algunas habilidades psíquicas.
  • Otra pregunta que puedes formularte y que en caso afirmativo puede indicarte que posees videncia natural radica en pensar si has hecho en alguna o en varias oportunidades predicciones de acontecimientos comunes del día. Por ejemplo sabrías que al sonar el teléfono una persona en especial era la que estaba llamando o presentías que una persona iba a llegar de visita sin avisar y pasado un rato sucedió tal como lo habías visualizado en tu mente. Así mismo los malos presentimientos que se concretan son una buena señal de tus habilidades.
  • Otra cuestión que deberías preguntarte si quieres saber si posees habilidades psíquicas por sobre lo normal es si has experimentado visiones del futuro. Esto puede darse cuando estás soñando o aun estando despierto.
  • De igual forma otra habilidad que se puede presentar y que te revela que eres un vidente natural es la capacidad de leer la mente de los demás.
  • Adicional a estas habilidades hay otras que debes tener en cuenta para determinar si posees este tipo de dones: Puede que seas un vidente natural si por ejemplo tienes conexiones muy cercanas con la mente y espíritu de otras personas, o puedes adivinar sencillamente el futuro haciendo uso de herramientas de adivinación, sin tener que estudiarlo en profundidad.

Si bien no hay un número exacto de habilidades que determinen que alguien posee videncia natural es muy factible que si tienes varias de estas habilidades o te suceden con frecuencia algunas de las situaciones que te hemos detallado seas un vidente natural. Y más personas de las que crees poseen este tipo de dones poco comunes.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Jefes Zodiacales

No cualquier persona tiene la personalidad necesaria para asumir puestos de jefatura y muy pocos llegan a conseguirlo. Y la forma en el que llegado el caso desempeñarán esa función está muy ligada a la personalidad y al signo zodiacal. Todos tenemos o hemos tenido en algún momento de nuestra[…]

Leer Más »

Fortalezas y debilidades de tu signo

Aunque no lo creas, tu signo zodiacal determina en gran medida tu personalidad. De hecho, una excelente forma de conocer la verdadera esencia de alguien es conocer su fecha de nacimiento, ya que a través de este dato podemos saber a qué signo zodiacal pertenece y cuales son los rasgos[…]

Leer Más »