Horóscopos Hoy

Géminis: Descifrando al gran estratega del Zodiaco

El signo de los gemelos, es uno de los mayores enigmas del zodiaco en función de su mutante y compleja personalidad. Aunque su elemento regente es el Aire, no está exento de ciertas cualidades del Fuego, como su empuje y su enorme carisma.

Podríamos decir quizás, que Géminis es uno de los tres signos más sociables y de más alta autoestima dentro del zodiaco, junto con Aries y Leo. Sin embargo, los nativos de este signo, suelen ser personas sumamente inestables en su humor, y esto debido, a su personalidad dual, representada justamente, por la figura de los dos gemelos. Un universo complejo de desentrañar que intentaremos simplificar para ti en este artículo. 

Explorando el complejo Universo Géminis

Géminis es un signo altamente carismático, con un gran sentido del humor (que incluso a veces llega a enfadar a muchos), pero por sobre todas las cosas, Géminis está dotado de una enorme curiosidad y una elevada autoestima. Su elemento es el Aire, y es justamente por esto, que los nativos de este signo tienen el don natural de la comunicación y el más alto poder de persuasión de todo el Zodiaco. Géminis siempre es el alma de la fiesta, al igual que Leo, otro signo que ama mostrar sus virtudes y talentos en público, para que los demás lo aprecien y admiren. pero al diferencia entre los dos, hay que decirlo, es que Géminis es mucho menos altruista y generoso. La primera y principal motivación del obrar de Géminis suele ser su propio interés.

Aún así, y aunque pueda tener períodos de aparente calma, Géminis es un signo sumamente cambiante, que en ocasiones suele confrontar internamente de la manera más tormentosa. Al igual que Piscis y Libra, Géminis se caracteriza por tener una doble personalidad interna, y es por esto, que en ocasiones, no es llamativo ver a los de este signo cambiar repentinamente de humor sin razón aparente. Géminis siempre está procesando un enorme caudal de información y a pesar de su verborragia hay cosas muy relevantes en su interior que jamás dirá.

La fiesta, la diversión, la aventura y las nuevas experiencias, cautivan al geminiano por encima de todas las cosas y no concibe una existencia sin adrenalina y altas dosis de pasión. El compromiso y las responsabilidades, son aspectos que suelen poner de mal humor a Géminis, y en ocasiones, los de este signo sufren mucho cuando se los limita o se los obliga a vivir en un ambiente demasiado estructurado. Géminis es un signo libre, nacido para caminar sin rumbo en busca de nuevas aventuras. Esta esencia indomable suele chocar de frente con la realidad de la vida, que impone cierta constancia que a menudo el signo de los Gemelos se resiste a incorporar y lo deja a mitad de camino en el cumplimiento de sus proyectos y ambiciones.

Pero también hay que decir que los geminianos tienen su lado sensible…en el fondo, claro. Si bien a los de este signo les cuesta un poco sentar cabeza, suelen ser muy apasionados e inconstantes en su vida sentimental, cuando de verdad llegan a encontrar a esa persona que cambia sus vidas es posible que procuren domar en cierta medida su esencia errante. Géminis sabe distinguir perfectamente entre aventuras pasajeras y relaciones duraderas, y te aseguramos que si realmente has logrado cautivar a uno de los de este signo, tendrás todo lo mejor de él, mientras le brindes su cuota de pasión y aventura.

Algunas personas suelen decir, que Géminis nunca crece, y queda atrapado profundamente en su niñéz. Si bien es un signo infantil y aniñado, en su interior, sus emociones encontradas, lo hacen sufrir demasiado. Aún así, Géminis nunca mostrará su lado oscuro en público, y preferirá enfrentar sus temores más profundos, en la más profunda soledad.

Sin duda alguna, hablamos de uno de los signos más interesantes del zodiaco. Géminis, es un signo que suele colgarse una capa de colores ante el mundo, y quizás esto, es lo más apropiado, para ocultar su gran universo de contradicciones.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Datos clave que debes saber sobre Géminis

Géminis es uno de signos los más complejos y enigmáticos en función de las contradicciones que presenta su carácter y de lo cambiante que es su personalidad. Un geminiano es de muchas formas a las vez y sus mismas cualidades se tornan defectos en determinadas circunstancias. Pero con la información[…]

Leer Más »

Los 4 signos más astutos del Zodíaco

Existen en el mundo diferentes clases de personas y algunas son más astutas que otras. Pero ¿qué queremos decir cuando catalogamos a alguien como «astuto«? La astucia es una cualidad que está vinculada con la capacidad que tiene una persona para hacer una lectura acertada de determinadas situaciones de la vida[…]

Leer Más »