Horóscopos Hoy

Géminis en el amor con cada uno de los signos

Cuando conocemos a alguien que nos gusta mucho nos carcome la ansiedad por saber qué tanto futuro nos espera a su lado, cómo será la relación, qué tanto tendremos en común. Y para responder a todas estas preguntas, puede servirnos de mucho conocer más acerca de la compatibilidad entre signos.

¿Te gustaría conocer la correspondencia amorosa que tiene el signo de Géminis con los demás signos? Acompáñanos en este artículo para conocer la manera en la que los nacidos bajo el signo de los gemelos se relacionan sentimentalmente con el resto de los signos del zodiaco.

GEMINIS CON ARIES:

Este par energético es capaz de llevar adelante una relación amorosa con naturalidad. A ambos les agrada estar en actividad, vivir aventuras y disfrutar del humor y la vida social del otro. Es probable que Aries sea quien tome las decisiones en esta pareja ya que Géminis encuentra difícil esta tarea. Pero la unión es interesante.

GEMINIS CON TAURO:

Se trata de una combinación un tanto difícil. Tauro desea estabilidad y orden mientras Géminis se aburre fácilmente en ambientes como esos y odia la monotonía. Además, los celos de Tauro y su naturaleza posesiva se verán desafiados en forma constante por el espíritu libre con el que se maneja el nativo de Géminis.

GEMINIS CON GEMINIS:

Se trata de la pareja más versátil, encantadora y vivaz que puede crearse. Estos dos no se aburrirán nunca en la compañía del otro. Habrá fascinantes conversaciones, muchas amistades en común y grandes fiestas. Por otro lado puede haber momentos en lo que la relación se torne superficial e inestable por la volatilidad y dispersión de ambos.

GEMINIS CON CANCER:

La pasión de Cáncer llena las necesidades físicas de Géminis, mientras la alegría de Géminis ilumina la buena disposición del cangrejo. El problema podría surgir cuando el exceso de energía geminiana afecte la gran sensibilidad de Cáncer. Se trata de una unión en la que ambos tienen muy poco en común.

GEMINIS CON LEO:

Este par verdaderamente se disfruta el uno al otro. Ambos adoran divertirse y explorar. Pero a poco de comenzar la relación se podrá ver la competencia entre ambos por sobresalir. Es probable además que Leo demande muchas más adoración de la que Géminis está dispuesto a brindar. Tarde o temprano será una unión conflictiva.

GEMINIS CON VIRGO:

Ambos están regidos por el planeta Mercurio y comparten mentalidades similares y ambiciosas. Lo cierto es que la semejanza yace solo en esa regencia planetaria ya que ambos no se agradan. Virgo ve a Géminis como a alguien inmaduro y este lo ve al virginiano como una persona demasiado estructurada y aburrida.

GEMINIS CON LIBRA:

Ambos comparten la regencia del elemento Aire y tienen características intelectuales similares. A ninguno de los dos les agradan los pleitos y fácilmente le darán la razón al otro para evitarlos por lo que la relación resultará armónica en lo que respecta a la convivencia. El único problema de ambos es su tendencia al derroche del dinero.

GEMINIS CON ESCORPIO:

Ambos son bastante distintos por lo que a largo plazo será una combinación complicada. Mientras Escorpio prefiere la privacidad el geminiano es una criatura social. La intensidad y posesividad de Escorpio puede resultar rápidamente abrumadora para el nativo de Géminis. En las relaciones sexuales, sin embargo, la conexión es automática y por demás placentera para ambos.

GEMINIS CON SAGITARIO:

Este dúo, aunque opuesto, produce una atracción magnética. Ambos están fascinados por la aventura, son curiosos y se mueven con un espíritu de independencia. Sagitario cumple el papel del intelectual y géminis es el social. Por otro lado, la intimidad entre ambos puede resultar en una desilusión por lo poco demostrativos que son ambos.

GEMINIS CON CAPRICORNIO:

En la intimidad pueden darse grandes pasiones entre ambos pero hará falta más que eso para sostener una relación amorosa entre dos energías demasiado distintas entre sí. Capricornio gusta de la seguridad y la estabilidad mientras géminis disfruta del caos que le proporciona una sensación de libertad.

GEMINIS CON ACUARIO:

Teniendo en cuenta que ambos son impredecibles puede que la relación no siempre se suscite de manera armónica. Pero el amor entre ambos crece con el tiempo y se comprenden de una manera formidable. Es una unión para el matrimonio.

GEMINIS CON PISCIS:

El emocional Piscis se ve fácilmente herido por el carácter geminiano. Se trata de una unión difícil y poco aconsejable. Mientras Géminis se preocupa por defender y sostener su estado de libertad, Piscis necesita devoción y compañía.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Una brisa de libertad: Los signos de Aire

Son cuatro los elementos que rigen al zodiaco: Fuego, Tierra, Agua y Aire. Los signos regidos por el elemento Aire son tres: Géminis, Acuario y Libra y poseen ciertas características comunes que los distinguen de forma clara de sus compañeros zodiacales a la vez que los emparentan entre sí. Los[…]

Leer Más »

Los signos menos demostrativos

Todos los seres humanos tenemos sentimientos, sin embargo, no todos tenemos la misma capacidad para demostrarlos a viva voz, con gestos y palabras de afecto. Mientras que algunas personas demuestran sus emociones abiertamente y no se guardan nada, otras son mucho más retraídas y no siempre es sencillo entender lo[…]

Leer Más »