Horóscopos Hoy

Hombres del Zodíaco ideales para casarte

Lo asuman o no, la mayoría de las mujeres a cierta edad comienzan a pensar en un hombre para toda la vida, con el que puedan formar una familia, tener hijos y planear un futuro de a dos. Pero a menudo se decepcionan al toparse con ejemplares del sexo masculino que definitivamente no están interesados en esos menesteres.

Por si no lo sabías, el signo zodiacal al cual pertenecemos determina en gran medida la forma en la cual nos relacionamos en el amor y vislumbramos los vínculos. Y ciertamente en función de su signo hay hombres mucho más predispuestos a consolidar una pareja y proyectar de a a dos que otros. ¿Quieres saber de qué nativos se trata? Aquí te lo contamos.

El top 3 de los hombres perfectos para algo serio

Tauro: Para un taurino la meta última, el objetivo final de todo lo que hace, produce y proyecta es formar una familia. Su modelo de vida ideal consiste en un hogar, hijos y una esposa que lo ame y sea capaz de acompañarlo en el camino de la vida. Por eso no le atraen las relaciones superficiales, de ocasión en las que solo se comparte sexo y charlas banales.

Cuando conozcas a un taurino y se produzca una cercamiento con fines románticos te observará largamente, querrá saber cómo piensas sobre los temas que más le importan y por sobre todas las cosas querrá cerciorarse de que vas en serio, porque si tu intención es simplemente pasar el rato, no estás apuntando a la persona acertada.

Capricornio: Un capricorniano es una persona que se toma muy en serio todo lo que hace, y las relaciones amorosas no son precisamente la excepción. Si conoce a alguien y encara una relación, abriendo su mundo y compartiendo su intimidad será porque realmente existe un sentimiento al que desea apostarlo todo. Le interesa mucho más el interior de una mujer que su aspecto físico y buscará tener a su lado a alguien que comparta su cultura de esfuerzo, sus ganas de formar una familia y su necesidad de priorizar el hogar y los afectos por sobre todas las cosas.

Puede que un hombre de Capricornio se muestre algo frío y distante al principio de la relación, hasta tanto sienta la confianza de abrirte sus sentimientos y mostrar su verdadera esencia. Pero cuando lo haga y se sienta correspondido, cuando constate que tú eres esa mujer que desea lo mismo que él para su vida, ese día comprobarás todo el amor y al entrega de un nativo de este signo.

Cáncer: Este signo es sinónimo de familia por lo que un hombre canceriano es una de las mejores opciones que puedes encontrar si tu intención es tener un compañero para toda la vida, fiel y leal, capaz de sostener un compromiso a largo plazo. Lo demuestre o no el hombre de Cáncer tiene una enorme necesidad de afecto y por eso prefiere una mujer que lo corresponda antes que varias que simplemente deseen pasar un rato con él. Por eso, si lo que buscas es un hombre capaz de cuidarte, de brindarte su amor en los días difíciles y que esté dispuesto a elegirte para toda la vida, nada mejor que un nativo de Cáncer.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Signos de Agua: Los más espirituales del Zodíaco

Una estupenda forma de adentrarnos en el conocimiento de una persona es a través de la información que nos brindan los signos zodiacales y un aspecto central de estos está dado por sus elementos regentes: Agua, Tierra, Fuego y Aire. Cada uno de ellos dota a sus signos de ciertas[…]

Leer Más »

Cómo es Capricornio hombre en el amor

La forma en la que vivimos el amor y aquello que nos enamora de alguien diferirá en razón de nuestra personalidad y esta a la vez está determinada por nuestro signo zodiacal. Por eso es tan importante conocer el signo de la persona que nos gusta para así saber si[…]

Leer Más »