Horóscopos Hoy

Cómo funcionan en el amor dos signos del elemento Fuego

Como sabrás, son cuatro los elementos que rigen a los 12 signos zodiacales: Agua, Fuego, Tierra y Aire. Cada uno de ellos ejerce su influencia sobre tres signos a los que les aporta características propias definiendo su temperamento y rasgos de personalidad. Y en función de estas características, se dan distintas alternativas de combinación entre los signos de diferente elemento que hacen más o menos exitosas las relaciones de amistad, amor y trabajo.

Pero ¿qué sucede cuando se combinan en el plano amoroso dos signos del mismo elemento? ¿Puede funcionar? En esta ocasión vamos a hablar  de las parejas entre dos nativos del signos de Fuego.  Sigue leyendo y entérate qué tan bien podrían resultar.

Nativos de signos de Fuego: Sus cualidades destacadas 

Los signos regidos por el elemento Fuego son tres: Aries, Leo y Sagitario. Y entre las mucha características que los distinguen y definen su personalidad podemos destacar las siguientes:

  • Fuerte espíritu de liderazgo
  • Temperamento explosivo
  • Carácter orgulloso
  • Personalidad sumamente apasionada
  • Gran nivel de impulsividad
  • Inteligencia elevada
  • Carisma
  • Capacidad de sobreponerse y superar dificultades
  • Optimismo
  • Espíritu de aventura
  • Intensidad
  • Generosidad
  • Egoncetrismo

Estas son solo algunas de las tantas características propias de los signos de Fuego, aunque hay muchas más. Y seguramente estarás pensando  (y con justa razón) cómo pueden convivir en términos amorosos dos personas cuyos rasgos de personalidad sean tan fuertes como los que acabamos de describir. Pero te sorprendería saber lo interesantes que puede llegar a ser una relación amorosa entre dos signos del elemento fuego. 

¿Es o no recomendable que dos nativos de Fuego se unan en el amor?

Para el amor no hay recetas ya demás nadie elige de quien se enamora, pero sin dudas existen combinaciones zodiacales más exitosas que otras. Y en el caso puntual de los nativos del elemento Fuego la respuesta tiene algunas condiciones, pero opinamos que se trata de un rotundo. ¿Cuáles son esas condiciones?

  1. Que ambos integrantes de la pareja deseen una relación intensa, apasionada y en ciertos momentos un tanto tormentosa: Y es que con dos especímenes de este elemento está claro que la calma no será moneda corriente, sino todo lo contrario. Habrá acción y reacción en altas dosis.
  2. Que exista un fuerte lazo de amor que permita zanjar las diferencias sin llegar a extremos drásticos tan típicos de los nativos de estos signos.

Si se dan estos requisitos, no hay dudas que una relación entre dos nativos de Fuego es una opción por demás intensa, atractiva y llena de emociones interesantes. Veamos las ventajas de una pareja cuyos integrantes son nativos del elemento Fuego:  

  • Habrá mutua admiración ya que ambos tienen un gran nivel de inteligencia y tendrán mucho que aportarse el uno al otro.
  • Se estimularán uno al otro para el logro de metas personales ya que será una pareja compuesta por dos luchadores infatigables que nunca resignan a menos de lo que merecen.
  • Alcanzarán un buen nivel de vida porque ambos trabajarán y se esforzarán al máximo por conseguir la vida de confort y comodidades que tanto les gusta a los nativos de Fuego.
  • La diversión en la pareja estará garantizada ya que ambos querrán sorprender, proponer nuevas aventuras para compartir y salir de la rutina, cosa que agobia a todo nativo de este elemento.
  • El sexo será una experiencia fantástica y siempre apasionante ya que ambos integrantes de la pareja aportarán su cuota de lujuria y desenfado para cumplir las fantasías más ocultas de su pareja.
  • Se apoyarán en los buenos y malos momentos ya que los nativos de Fuego son personas incondicionales y sumamente generosas que siempre están al lado de las personas que aman para contenerlas y ayudarlas.

Ahora bien: Cómo no todo es color de rosa hay que mencionar algunos aspectos negativos con los que tendrán que lidiar las parejas constituídas por dos nativos de signos de Fuego: 

  1. Las peleas serán moneda corriente ya que ambos son seres sumamente temperamentales por lo que tendrán que trabajar el diálogo y hacer base en el respeto para evitar que los conflictos empañen la armonía del vínculo.
  2. Habrá pujas por el liderazgo en función del espíritu de conducción que caracteriza a los signos de este elemento. Será necesario encontrar un equilibrio y aprender a ceder el mando de forma intermitente para consolidar una unión que perdure en el tiempo.

 

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Cómo saber el ascendente de Aries

El interesante mundo del zodiaco va mucho más allá de la posibilidad de conocer nuestras predicciones de los astros en forma periódica para averiguar lo que nos depara el futuro en el amor, el trabajo, la salud y más. Y es que nuestro signo solar es solo la punta del[…]

Leer Más »

Aries en una relación amorosa

Aries es el primer signo del Zodíaco y además es uno de los signos del Elemento Fuego: Estas dos situaciones combinadas le aportan una personalidad única, que combina empuje, liderazgo, un enorme poder se deducción y un temperamento sumamente pasional. Si te interesa saber cómo juegan todas estas cualidades de[…]

Leer Más »