Horóscopos Hoy

Las dos caras de la mujer sagitariana

Cada persona tiene una forma de ser determinada y la misma está compuesta por rasgos notorios y evidentes y otros que procuramos disimular o atenuar para armonizar nuestras relaciones con las demás personas. Y para conocer realmente a una persona es necesario conocer lo que se ve y lo que no se ve.

En esta oportunidad te contaremos cómo son las nativas de Sagitario en sus aspectos más evidentes pero también en sus rasgos más ocultos.

Personalidad de las nativas sagitarianas

Las mujeres sagitarianas detentan una fuerte personalidad en gran medida a causa de la regencia del elemento Fuego en su signo. Son personas muy seguras de sí mismas, auto suficientes y con un fuerte sentido de la independencia que las lleva a buscar su subsistencia y realización personal desde pequeñas.

Sagitario es un signo cuyas mujeres son auténticas guerreras y no se rinden ante ningún obstáculo. Uno de los rasgos más atractivos de estas mujeres radica en su forma de ser optimista que siempre les permite ver el lado positivo de las situaciones. Una sagitariana es una mujer que siempre tendrá una palabra de aliento hacia los demás y sabrá motivarlos a luchar por sus sueños porque además de ser ambiciosa es generosa al compartir sus experiencias con los demás.

La mujer sagitario da una gran importancia a la amistad y su núcleo de amigos íntimos es fundamental para ella ya que son las personas que más la conocen y a las que se permite desnudar sus virtudes y falencias sin reparos. Con el resto de las personas sagitario adoptará una cierta distancia respecto de su intimidad aunque siempre estará abierta a incluir a nuevas personas en su mundo.

Sagitario es una mujer apasionada, que lucha por lo que quiere y que es muy leal a sus afectos. Pero además de eso hay mucho más tras la personalidad de esta guerrera zodiacal.

El lado oculto de la personalidad de la mujer sagitariana

Una mujer sagitario es una persona que encierra dentro de si misma una fuerte contradicción: Por un lado le gusta vivir el sentimiento del amor apasionado y dejarse llevar por sus impulsos y en el fondo de su corazón sueña con la posibilidad de encontrar a ese alguien con quien poder pensar en un futuro de a dos. Pero por otro lado no hay nada que una sagitariana ame y valore más que su libertad y por tal motivo escapará al compromiso tanto como pueda porque sabe que enamorarse implica perder parte de su tan amada autonomía.

Las nativas de este signo son muy fogosas e intensas cuando aman pero también necesitan un fuerte grado de improvisación, diversión y novedad en la pareja para no sentirse acorraladas por la rutina. De lo contrario Sagitario tiende a cansarse y desmotivarse y pierde el interés en la relación. Una mujer de este signo necesita fuertes dosis de pasión pero también una dinámica que le permita sentir que la relación se mantiene viva y ella también.

Es posible que la mujer sagitariana sea infiel cuando se aburre pero paradógicamente jamás ´perdonaría una infidelidad de su pareja. Esta es una de sus grandes contradicciones. La mujer sagitario no es tradicional y no intenta serlo pero a menudo se contraponen su deseo de amar y sentirse amada con su esencia salvaje, independiente e indomable.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Cómo es Sagitario en el ámbito laboral

Sagitario es uno de los tres signos regidos por el elemento fuego y este le aporta una fuerza y un temperamento solo comparable al de sus dos compañeros de elemento: Aries y Leo. Un nativo de Sagitario es una persona que jamás pasa desapercibido, con un marcado espíritu de liderazgo,[…]

Leer Más »

Principales características de los nativos de signos de Fuego

Los elementos que rigen a los signos zodiacales con 4: Agua, Fuego, Tierra y Aire. Cada uno de estos elementos opera como regente de tres signos a los cuales les aporta ciertas cualidades de personalidad muy particulares y bien definidas. Antes de analizar los rasgos particulares de cada signo es[…]

Leer Más »