Horóscopos Hoy

Parejas zodiacales más compatibles

Existe una realidad probada: En mayor o menos medida casi todas las personas tienen muy en cuenta los designios de disciplinas como la Astrología a la hora de tomar sus decisiones más importantes. ¿Un claro ejemplo de ello? La primera o una de las primeras preguntas que te hará alguien a quien le gustas para una relación romántica será acerca de tu signo zodiacal.

En efecto, la compatibilidad de los signos del zodiaco, es sin dudas uno de los temas vinculados con la astrología que mayor interés genera en todos nosotros. Y hoy nos proponemos contarte cuáles son las parejas más armoniosas del zodiaco. ¿Nos acompañas? 

Compatibilidad zodiacal

El conocimiento cabal de la personalidad de cada uno de los signos, es una ventaja importante de la que puedes valerte cuando conoces a alguien y deseas saber qué grado de compatibilidad puede tener contigo. Existen signos, que debido a su carácter y visión contrapuestas del mundo, no podrán pasar más de diez minutos juntos, mientras que existen otros, que si se cruzan, podrán convertirse de inmediato en almas gemelas.

La compatibilidad de los signos del zodiaco, es sin duda uno de los aspectos más certeros y curiosos de la astrología, que a través de centenares de años, ha propiciado el amor, de la manera más exacta y definitiva.

Ahora bien: Muchas combinaciones pueden funcionar con más y menos éxito, con más o menos pasión, con más o menos armonía. Pero hay ciertas combinaciones de signos que sencillamente son perfectas. ¿Quieres descubrirlas? Pues aquí vamos:

ARIES Y GÉMINIS: Esta combinación de signos será en el amor una auténtica explosión de vitalidad y energía. Uno impulsará constantemente al otro y no descansará hasta ver a su compañero en la cima. Estos signos necesitan de alguien que esté a su altura o más allá todavía. Por eso es que la motivación formará parte de la pareja. El carácter emprendedor que los caracteriza los llevará muy lejos como pareja. Podrán realizar grandes emprendimientos juntos y además se divertirán y aportarán mucho el uno al otro en el plano intelectual.

TAURO Y PISCIS: Tauro logrará bajar a tierra a Piscis, convirtiéndolo en una persona más responsable con sus obligaciones y más centrada con el mundo en general. Por su parte, Piscis dejará una huella imborrable en Tauro: olvidarse del mañana y vivir basado en el hoy, que es lo único que cuenta. Es una pareja que actúa por complementación, teniendo cada uno esa parte que al otro le falta y que tanto necesita para ser feliz. Tauro posee la capacidad de brindar todo el afecto y contención que Piscis necesita mientras que éste llenará su vida de ternura y fantasía.

VIRGO Y ESCORPIO: Esta combinación derivará sin dudas en una pareja por demás interesante y enriquecedora para ambos: Mientras Virgo le enseñará a Escorpio a no perder el tiempo planificando venganzas y dándole excesiva entidad a quienes lo hirieron, Escorpio enseñará a Virgo que la pasión es una parte vital del verdadero amor que merece la pena ser gozada al máximo. La fuerza y la meticulosidad se unen para lograr un vínculo indestructible. Un complemento soñado.

CÁNCER Y CAPRICORNIO: Una pareja perfecta porque se parecen en muchos aspectos. Para ambos la familia es lo primero y la estabilidad ocupa un lugar de preferencia. Trabajan y se abocan a las responsabilidades hasta el agotamiento extremo, por lo que ninguno reclamará al otro su obsesión por el trabajo. Además de ello, tienen mucho que aportarse mutuamente: Cáncer le enseñará a Capricornio a mostrar su lado más sensible, mientras que Capricornio le mostrará a Cáncer que dramas y los ataques de mal humor son sólo una pérdida de tiempo.

LEO Y LIBRA: Se trata de una pareja muy sensual que trabaja por complementación. En la cama no tendrán igual y en la vida compartirán su buen gusto y su deleite por los placeres terrenales. Libra bajará un tanto el ego de Leo y Leo valorará aspectos de Libra que en general son desestimados ayudándolo a ganar confianza en sí mismo.

ACUARIO Y SAGITARIO: Una combinación exquisita puesto que el aire de Acuario impulsa la propagación del fuego de Sagitario. Una pareja que puede llegar muy lejos debido al empuje, la imaginación y la libertad sin atarse a nada ni a nadie de la que ambos disfrutan.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Tu mejor opción de pareja según tu signo

Se suele decir que uno no escoge de quién enamorarse y es una realidad fácilmente comprobable. ¿Cuántas veces nos hemos enamorado de quién menos nos convenía y hemos sufrido muchísimo por ello? Y lamentablemente seguirá ocurriendo. Pero si bien no podemos escoger en quién nos fijaremos en términos de atracción,[…]

Leer Más »