Horóscopos Hoy

Lo mejor de cada elemento zodiacal

Agua, Fuego, Tierra y Aire son los cuatro elementos que rigen a los signos del zodíaco y cada uno otorga a sus nativos ciertos rasgos de personalidad muy especiales. Cada uno de los elementos rige a un grupo de tres signos y realmente te sorprenderás al encontrar en sus nativos de igual elemento y diferente signo ciertas similitudes en la forma de ser y actitudes cotidianas.

Hoy nos proponemos contarte cuáles son los signos de cada elemento y además develarte lo mejor de su forma de ser. ¿Nos acompañas? Podrás descubrir información muy útil acerca de las diferentes personalidades zodiacales.

Los 4 elementos, sus signos y lo mejor de cada grupo

Elemento Agua

Sus tres signos son Cáncer, Escorpio y Piscis. Y si bien poseen particularidades propias de cada uno, también comparten virtudes y defectos en función de su elemento regente. En este caso vamos a hablar de lo mejor que poseen y podríamos definirlo con una sola palabra: Sensibilidad. Los nativos del elemento Agua son seres extremadamente sensibles a todo lo que ocurre a su alrededor. Tienen un sexto sentido que les permite comprender fácilmente los sentimientos y necesidades de su entorno y además poseen un instinto muy especial que les permite advertir las intenciones ocultas y las tramas no develadas de las situaciones que se dan a su alrededor.

Los nativos de Agua son personas profundas y espirituales, más ligadas al mundo de los sentimientos que al plano terrenal y por tal motivo establecen relaciones afectivas sinceras y se brindan a los demás de forma total. Un nativo de signo de Agua siempre sabrá escuchar, comprender y aconsejar y deberías prestar especial atención a sus impresiones porque rara vez son equivocadas.

Elemento Tierra

Los signos regidos por el elemento Tierra son Tauro, Capricornio y Virgo. Racionales, metódicos y constantes, son personas que siempre persiguen hasta el final los objetivos prefijados, basando sus decisiones en la reflexión y la mesura. Tienen una enorme capacidad de organización, son grandes administradores y excelentes ejecutores de cualquier proyecto. Su responsabilidad, compromiso y espíritu de sacrificio los llevan siempre a donde desean porque son personas que no renuncian hasta que el objetivo esté cumplido de forma total y perfecta.

La seriedad y la capacidad de establecer prioridades que caracterizan a estos signos son cualidades que se expresan en todos los ámbitos de la vida de sus nativos. Tanto en las relaciones personales como en el plano laboral, los nativos de Tierra pisan firme y van siempre por lo que desean, sin pausa pero sin prisa.

Elemento Fuego

Los signos de Fuego son Leo, Aries y Sagitario. Dueños de un ímpetu y una fuerza vital arrolladora, los nativos de estos signos nacieron para brillar. Líderes natos, generosos al máximo y muy demostrativos con sus afectos, estos signos se caracterizan por avanzar incansablemente más allá de los obstáculos que se presenten en el camino.

Tienen un gran espíritu de superación, son personas sumamente emprendedoras que salen fortalecidas de las dificultades, que no temen a los desafíos, que saben extraer las enseñanzas positivas de toda experiencia. Un nativo de Fuego es siempre fuente de inspiración para su entorno en función de su espíritu de lucha, de su temperamento y del carisma natural que los convierte en centro a donde quiera que vayan. Son grandes amigos, amantes apasionados y enamorados de la vida que viven cada segundo como si fuese el último.

Elemento Aire

Los signos regidos por el elemento Aire son Acuario, Géminis y Libra. Poseedores de una gracia natural, amantes de la belleza en todas sus manifestaciones, son seres sumamente especiales y originales. Librepensadores, son personas curiosas que todo el tiempo buscan explorar el mundo de las ideas, curiosos, siempre ávidos de nuevos conocimientos. Poseen marcadas dotes artísticas y están en constante mutación, siempre evolucionando. Siempre a la vanguardia.

El Aire aporta a sus nativos una gran necesidad de libertad y expansión. Quienes nacen bajo el influjo de este elemento no experimentarán apegos afectivos y vivirán los afectos de forma sana y sin resignar su independencia. Son personas que necesitan de un constante intercambio social y que disfrutan de rodearse de diferentes personalidades y de moverse en diversos ambientes en los cuales poder enriquecerse de la experiencia de otros como forma de acrecentar su propio espíritu.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los signos más espirituales

La espiritualidad está ligada a la capacidad de ver más allá del mundo terrenal y ciertamente, algunas personas tienen esa cualidad más desarrollada que otras. Lo espiritual, lo abstracto, lo que va más allá de lo mundano, no interesa a todos por igual. El nivel de espiritualidad que portamos como[…]

Leer Más »

Descubre el nivel de maldad que esconde cada signo Zodiacal

Si somos consultados acerca de nuestra esencia y nuestro nivel de maldad seguramente cada uno de nosotros afirmará ser un ser bondadoso y carente de malas intenciones. Pero lo cierto es que los ángeles y los santos están en el cielo y quien más, quien menos, todos albergamos en nuestro[…]

Leer Más »