Horóscopos Hoy

Profesiones ideales para Cáncer

Cáncer es uno de los tres signos zodiacales regidos por el elemento Agua y sus cualidades principales son su enorme sensibilidad, su personalidad hogareña y su carácter cambiante. Los nacidos bajo el signo de Cáncer poseen muchas habilidades naturales que les permiten alcanzar el éxito en una amplia gama de profesiones en función de su personalidad e intereses.

Entre los muchos datos interesantes que puede develarte el hecho de conocer el signo zodiacal de una persona están sus aptitudes laborales y profesiones más recomendadas. Lo cierto es que cada signo zodiacal en función de su personalidad tiene potencial para realizar especialmente bien ciertas tareas y desarrollarse profesionalmente en determinados ámbitos.

A continuación vamos a revelarte cuales son los trabajos, oficios y profesiones más indicados para los nativos del signo de Cáncer que rige la cuarta casa astrologica relacionada con el hogar y la base emocional del individuo.

Cáncer es un signo de enorme emotividad cuyos nativos tienen una especial facilidad para comprender y contener a los demás. Son estupendos consejeros, comprensivos y solidarios. tienden a cuidar de los demás y siempre están dispuestos a tender su mano al más necesitado. Es sumamente importante que conozcas estas cualidades cancerianas que determinarán en gran medida sus aptitudes laborales.

Veamos qué carreras son las más adecuadas para Cáncer:

NIÑEROS, DOCENTES, TERAPISTAS OCUPACIONALES

Como dijéramos anteriormente, si una tendencia caracteriza a Cáncer es la de cuidar a los demás. Protectores, solidarios y sensibles al máximo, los cancerianos se desempeñarán de maravillas en cualquier función en la que su tarea principal consista en asistir, educar o acompañar a otros. Tratar con niños pequeños, enseñar y asistir a personas con capacidades diferentes son actividades en las que podrán mostrar todo su talento.

HISTORIADOR
El ver hacia el pasado a través de narraciones y textos de los que han vivido antes podría convertirse en algo más que un hobby para este signo. La pasión y el eterno interés de cáncer por el pasado hacen de esta carrera una gran opción para ellos.  Escribir artículos y libros sobre hechos históricos, personas y lugares será algo que disfruten y en lo que podrán lucirse.

NUTRICIONISTA
Una elección natural para este signo sería en el ámbito de la salud, mejorar la calidad de vida de las personas a través de su consumo alimenticio. Curiosamente, el cangrejo gobierna la zona del estómago. Pero además de comer bien para resguardar su salud, el cangrejo podría desplegar sus enseñanzas y así ayudar a otros a educarse para comer adecuadamente y adoptar a través de la comida hábitos de prevención puedan evitar riesgos para la salud.

AGENCIAS DE EMPLEO
Comandar una agencia de empleo o trabajar activamente en ella sería un muy buen camino para Cáncer a la hora de encarar una profesión que le permita expresar muchas de sus cualidades y talentos. Cáncer es confiable y competente y además de eso posee la habilidad natural de decodificar a las personas y saber al instante para qué son buenas. Podría ser un excelente reclutador de personal, funcionando como intermediario entre quien busca un empleado y quien necesita un empleo. El ámbito de los recursos humanos se le da de maravillas a este signo.

OCEANÓGRAFO
Su correspondencia con el elemento agua hará que bajo el mar se sienta como en casa. El científico canceriano quiere saber acerca de las plantas, animales y microorganismos que conforman la dinámica del mundo marino. El estudio de la bioesfera, el cambio climático y su impacto en los océanos y todos los seres vivos significa exploración científica continua y emocionante. Con tantas facetas especializadas de investigación marina, este campo está abierto para Cáncer y tiene mucho que ver con su esencia de preservar y mejorar la vida y el entorno que lo rodea.

PANADERO-CHEF-REPOSTERO
¿Qué mejor manera de consolar y cuidar de la familia, amigos y clientes que con deliciosos productos horneados? Como para todo lo que implica servicio y entrega a los demás, Cáncer es muy bueno en cualquier área vinculada a la gastronomía. Podría desempeñarse de maravillas como chef o ayudante de cocina en un restaurante o encarar un emprendimiento propio de catering.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Cómo es Cáncer en el sexo

Todas las personas adultas necesitan una dosis de buen sexo como forma de mantenerse sanos, descargar energías contenidas y también generar una comunión física y espiritual con la persona a la cual escogen como pareja. Pero no todos viven y experimentan con su sexualidad de la misma forma. En este[…]

Leer Más »

Mujeres del elemento agua: Intuición y sensibilidad

Los signos representados por el elemento AGUA en el zodiaco (Cáncer, Escorpio y Piscis), se caracterizan por ser los más intuitivos y sensoriales de todo el horóscopo. El Agua, les otorga a estos tres signos  características innatas como la sensibilidad y la percepción. Cáncer, Escorpio y Piscis, son tres signos[…]

Leer Más »