Horóscopos Hoy

Leo y Capricornio como pareja

Más allá de la primera atracción para que una pareja realmente funcione y pueda prosperar en el tiempo es necesario que exista verdadera compatibilidad. Y no hay mejor forma que averiguar qué tan compatible eres con alguien que consultar a los horóscopos.

Hoy vamos a analizar la afinidad amorosa existente entre dos signos zodiacales en particular: ¿Quieres saber más sobre la compatibilidad amorosa Leo/Capricornio? Te contaremos todo lo que debes saber en este artículo.

Capricornio y Leo en el amor ¿Son compatibles?

Entre los 12 signos zodiacales podemos encontrar personalidades completamente diferentes que viven, entienden y expresan el amor de formas diferentes. No todos los signos son compatibles a nivel amoroso y en el caso de Capricornio y Leo en el amor hay que decir que la compatibilidad es baja. ¿Las razones? Te las contaremos a continuación.

  • Capricornio es un signo de Tierra: Retraído, desconfiado, poco expresivo y que no se deja llevar por sus emociones, sino que más bien las reprime y racionaliza. Idealista en el amor, de ideas fijas y tradicionales, para Capricornio una persona debe cumplir con ciertos requisitos que ha preestablecido en su mente previamente y si esto no sucede, Capricornio dará un paso al costado. Siempre en busca de la estabilidad y la seguridad en todos los planos de la vida, Capricornio necesita muchas certezas y pruebas de amor antes de entregarse a alguien.
  • Leo en el amor en cambio es apasionado, arriesgado e impulsivo. Es muy inteligente pero en cuestiones de amor, el impulso manda. Leo muchas veces no mide las consecuencias de sus acciones sino que se arriesga cuando alguien lo moviliza. Pasional, seductor y muy seguro de sí mismo, vivirá cada experiencia amorosa como una verdadera aventura.

Estas notables diferencias entre ambos explican la razón por la cual Leo y Capricornio en el amor no son la combinación más armoniosa. Sin embargo, esto no significa que al relación sea imposible. Dependerá del trabajo y del amor que existan de ambos lados el poder prosperar en una relación amorosa duradera.

Consejos para una pareja Leo/Capricornio exitosa

Teniendo en cuenta los rasgos que hemos detallado antes, el amor entre Leo y Capricornio puede funcionar si y solo si:

  • Leo respeta los tiempos de Capricornio: Los Leo suelen ser ansiosos y apuntan toda su artillería en la conquista mientras que Capri necesita más tiempo para avanzar. Si Leo ejercita la paciencia podrá ganar la confianza de Capri e ir conociendo de modo paulatino su lado más tierno.
  • Capricornio relaja sus estructuras: La cabra debe entender que la vida es dinámica y que el amor no es predecible y seguro para nadie. Si se deja llevar por la magia y la ternura del león, podrá experimentar un amor de intensidad jamás imaginada.
  • Ambos dejan de lado su ego: Es difícil tratándose del Rey de la Selva y de la terca cabra, pero no es imposible. Una pareja entre estos dos signos puede funcionar si alternadamente deciden ceder y ponerse en el lugar del otro.
FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

El hombre Capricornio ¿Fiel o infiel?

Por si aún no lo sabías, además de brindarte tus predicciones dirias, semanales, mensuales o incluso anuales, es mucho lo que el zodiaco tiene para brindarte, sobre todo en lo atinente a las relaciones amorosas. Conociendo el signo de una persona puedes acceder a información relevante de su persona como[…]

Leer Más »

Cómo enamorar a las nativas de Fuego

La mujer es el ser más bello que Dios ha colocado sobre esta Tierra. ¿Qué duda cabe de ello? Sin embargo, cada ejemplar del género femenino encierra un misterio y ciertos secretos que debes conocer para relacionarte con ella, comprender sus necesidades y llegar a conquistar su corazón. ¿Y cómo[…]

Leer Más »