Horóscopos Hoy

Como se relaciona Leo con el resto de los signos

Las personas nacidas bajo el signo de Leo se caracterizan por estas llenas de energía y también por tener personalidad de reyes: Se trata de personas que buscan lucimiento y el máximo reconocimiento en todo lo que hacen y esto incluye el plano de las relaciones interpersonales. Teniendo en cuenta estos rasgos vamos a hablar hoy de la compatibilidad de Leo con los demás signos del zodiaco, adelantando desde ya que no cualquiera sabrá lidiar y empatizar con el intimidante Rey de la Selva.

Compatibilidades del signo Leo con el resto de los signos

Antes de analizar el tipo de relación que tendrá Leo con cada uno de sus compañeros Zodiacales hay que tener en consideración algunas cualidades definitorias del signo que te permitirán analizar mejor la clase de vinculación que podrá tener con cada signo en función de las cualidades que cada de ellos uno presenta.

Leo es avasallante, carismático, fuente inagotable de energía. Algo tiránico, intenso, apasionado, generoso, orgulloso, verborrágico y líder natural. Pues bien, veamos como congenia esto con cada uno de los signos tal y como los conocemos.

  • Leo. Al ser dos signos del elemento fuego se complementan muy bien y se divertirán mucho juntos, pero cuando se trate de entablar relaciones sentimentales, seguramente tendrán fricciones y discusiones acaloradas que solo con tolerancia mutua podrán zanjarse.
  • Aries: Sobrará química y se entenderán de mil maravillas además de experimentar cosas nuevas dentro y fuera de la alcoba. Se incentivarán y estimularán mutuamente y pueden tener un futuro maravilloso si ambos controlan sus egos.
  • Tauro. El león y el toro no son compatibles ya que sus personalidades y deseos son muy diferentes. Leo es aventurero, intenso y centro de atención y Tauro es tranquilo, racional y perfil bajo. A largo plazo, habrá más discrepancias que puntos de encuentro.
  • Géminis. Pueden llevarse muy bien y vivir estupendas aventuras juntos. Ambos son inteligentes y habrá una gran admiración e intercambio intelectual. Pero ambos son tercos y ninguno se dejará manejar, así que tendrán que dialogar y consensuar mucho para que funcione.
  • Cáncer. En estas relaciones la forma de ser de Leo reina y el intercambio es poco interesante. Además al león lo agotará bastante la excesiva emotividad y la forma rutinaria de ser del cangrejo. Serán relaciones amorosas que no darán muchos frutos.
  • Virgo. Estas relaciones normalmente no se dan muy bien o requieren de mucho trabajo y esto se debe a lo diferente prioridades y personalidades de estos signos. Virgo es pura razón y Leo puro instinto.
  • Libra. Tendrán química y diversión juntos y pueden prosperar siempre que Leo controle su temperamento. Ambos son enérgicos, vitales y aman hacer sociales y vivir la gran vida.
  • Escorpio. Se atraerán porque ambos son magnéticos pero rápidamente se generan luchas de poder. Debe haber mucho amor y trabajo para que estos dos signos explosivos armonicen a lo largo del tiempo.
  • Sagitario. Son signos que se complementan muy bien y aunque sin dudas se presentarán roces, si usan el diálogo y la sinceridad podrán afrontarlos. Ambos deberán morigerar sus explosiones.
  • Capricornio. Son signos poco compatibles dado que Capricornio es serio apocado y poco sociable mientras que Leo es todo lo contrario. Capricornio se cansará de la intensidad de Leo y Leo se aburrirá de la excesiva necesidad de control de Capricornio.
  • Acuario.  Habrá admiración y atracción porque ambos son sumamente creativos, originales e inteligentes. Pero sus caracteres son opuestos completamente. Difícilmente puedan llevar una relación a largo plazo.
  • Piscis. Puede existir atracción en tanto la personalidad imponente de Leo puede atraer al tierno pez, pero en el fondo, son demasiado distintos en su personalidad, necesidades y formas de ver la vida como para hacerlo funcionar.
FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Dime cuál es tu signo y te diré qué tan sensible eres

La sensibilidad es un rasgo que todos poseemos aunque no en igual medida. Hay personas a las que todo lo que sucede las afecta con más intensidad que a otras, que toman las cosas con más frialdad o calma. Nuestro grado de sensibilidad tiene mucho que ver con el signo[…]

Leer Más »

Los hombres más dominantes del zodíaco

Conoces a un hombre, te encuentras fascinada y comienzas a imaginar un futuro perfecto de a dos. Pero al tiempo, las cosas comienzan a ser diferentes (como siempre fueron en realidad) y te preguntas cómo ha podido desteñir de ese modo tu príncipe azul de cuento de hadas. Lo que[…]

Leer Más »