Horóscopos Hoy

Libra en sus relaciones

Contar con buenos amigos y afectos reales en la vida es uno de los máximos tesoros que podemos conseguir. Porque nuestros amigos son aquellas personas que jamás nos dejarán solos y que siempre tendrán una palabra y un gesto de cariño en los momentos más difíciles. Pero no todas las personas expresan la amistad de la misma forma ni dan la misma importancia a sus amigos y la forma de brindarnos en la amistad tiene mucho que ver con nuestro signo zodiacal.

En el día de hoy vamos a hablar de los nativos Libra y a contarte cómo son con sus amigos y afectos en general  y sabrás qué concepto tienen de la amistad los nacidos bajo el signo de la balanza.

Libra con sus amigos y allegados

Cuando hablamos de una persona nacida bajo el signo Libra estamos aludiendo a alguien para el cual los amigos son muy importantes así como también lo son los afectos en general. Para Libra las relaciones sociales son fundamentales ya que es un signo de Aire, alegre, expresivo y muy comunicativo y necesita tener un amplio espectro de vínculos que enriquezcan su existencia.

Libra es muy honesto y también abierto a los demás. Respeta a las personas como espera que lo respeten a él y se brinda con sumo cariño en todas sus relaciones. Cuando Libra quiere a alguien no dejará dudas de ello y demuestra su afecto de la forma más abierta y elocuente a través de gestos, palabras y acciones concretas.

Los nativos de Libra serán muy solidarios con su gente más cercana pero también lo serán con quienes los rodean tanto en el ámbito laboral como en el resto de los ambientes en los cuales se relaciones. Por esa razón no es extraño que los nacidos bajo este signo tengan a su alrededor muchas personas que los aprecian y buscan su compañía.

Relacionarse en forma armoniosa con este signo no es una tarea para nada complicada ya que son seres muy agradables y con grandes dotes para la comunicación, sin embargo tienes saber qué cosas no deberías hacer si tu objetivo es tener una buena relación con un nativo del signo de la balanza.

Lo que no debes hacer para relacionarte bien con Libra

Así como hemos dicho que un Libra es tolerante, abierto y  libre de prejuicios en sus relaciones también hay que decir que ciertas actitudes los alejan de las personas y generan rechazo en estos nativos. Si quieres ganar y conservar el afecto de una persona nacida bajo el signo Libra tienes que saber qué cosas odian de las personas a su alrededor:

Soberbia: Libra es una persona que trata a los demás como pares y que no se considera por encima de nadie. Las personas altaneras y soberbias sencillamente no van con este signo que ante todo valora a las personas atentas y justas.

Egoísmo: Si algo caracteriza a los nativos Libra es su fuerte sentido de la justicia y su generosidad y por ende no toleran a las personas egoístas o que solo vislumbran su propio interés al actuar.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Lo más seductor de cada signo

Sin dudas la seducción es un arte y algunas personas lo dominan mejor que otras. Cada uno además, tiene su forma especial de seducir y definitivamente existen seres mucho más seductores que otros, que sabe como derretir a cualquiera con sus encantos. No a todos nos seducen las mismas cosas[…]

Leer Más »

Lo bueno y lo malo de cada signo en el amor

¿Mueres de intriga por saber qué es lo mejor y lo peor de esa persona a la que acabas de conocer y te encanta? La buena noticia es que para indagar más en su forma de amar no es necesario que lo interrogues demasiado: Solo basta con que le preguntes[…]

Leer Más »