Horóscopos Hoy

Las mayores cualidades y los peores defectos de Aries

Como sabrás, entre los signos del zodiaco existen diferencias notorias en términos de gustos y forma de ser. saber el signo al cual pertenece una persona te facilita un profundo conocimiento sobre aspectos de su personalidad que quizás no sean tan visibles o que intente ocultar. Pero conociendo su signo podrás acceder tanto a lo bueno como a lo malo de su carácter.

De entre los signos Aries es el primero y uno de los más enérgicos y temperamentales. Cuando hablamos de un nativo de Aries tenemos que decir palabras tales como fuerza, determinación, liderazgo y magnetismo. Sin embargo, para conocer en profundidad la naturaleza de este interesante signo es necesario adentrarse tanto en los aspectos positivos como en los negativos de su personalidad, y en este post lo haremos ya que nos proponemos revelarte lo mejor y lo peor de la personalidad de los arianos. 

Entender la personalidad de Aries resulta importante a la hora de tomar contacto con personas nacidas bajo este signo. Conocer y comprender sus debilidades y fortalezas es muy beneficioso para llevar adelante una relación ya sea laboral o personal con sus nativos. Si eres ariano o deseas vincularte con alguien que lo es te interesará averiguar lo bueno y lo malo que se oculta detrás del signo.

 Algunos datos preliminares acerca de Aries 

Para entender al nacido bajo el signo de Aries es importante ponderar que estamos hablando del primer signo del zodiaco, el que inicia y por lo tanto cuenta con una energía pionera muy particular. Aries tiene una marcada naturaleza de liderazgo que se refleja en todas sus relaciones y facetas. Por otro lado, es muy difícil, casi imposible que exista algo que consiga hacer retroceder a una ariano cuando ha decidido avanzar hacia cierto objetivo. Por eso es que cuando Aries quiere algo, seguramente lo consigue. 

Se trata de personas rápidas, dinámicas y de espíritu competitivo. Siempre estarán pendientes de superar a otros pero por sobre todo persiguen la meta de superarse a sí mismos.

Lo mejor de Aries

Los arianos tienen ciertas virtudes distintivas y muy destacables a saber:

Coraje: lo primero a valorar en la personalidad de este signo es la determinación que posee en cada cosa que hace. Animarse donde otros temen es algo que disfrutan mucho. No por nada su planeta regente es el guerrero Marte, el cual brinda al signo un empuje muy particular. La fortuna de Aries no es aleatoria, sino consecuencia de su propio empuje.

Entusiasmo: Aries tiñe de entusiasmo cada sitio al que ingresa. Es la persona perfecta para ejercer la posición de líder y mantener motivados a cada uno de los miembros de su equipo de trabajo. Si tienes un ariano cerca siempre tendrás razones para seguir adelante.

Confianza: Sus dotes de líder provienen de la certeza interna que posee, la cual no le permite dudar ni un segundo en sus capacidades y su energía. Ante la duda, Aries siempre seguirá luchando.

Lo peor de Aries:

Como contrapartida, los nativos de este signo poseen algunos defectos con los que tendrás que lidiar a la hora de relacionarte con ellos:

Impaciencia: Cuando se trata de esperar por resultados a largo plazo es cuando el Ariano encuentra su primera flaqueza. Este signo necesita satisfacción inmediata en cada proyecto que inicie o de lo contrario terminara por aburrirse y trasladar su atención hacia otra cosa. Esto, muchas veces, le inyecta una porción de inconsistencia a sus tareas.

Ira: El exceso de energía del nativo de Aries y su falta de paciencia hacen de este una persona con fuertes arranques de ira. Afortunadamente el ariano se olvida de su enfado con rapidez, el gran problema suele ser siempre su incapacidad de medir sus palabras e incluso su fuerza en las peleas. Aries tiende a utilizar sin reparo palabras por demás hirientes y esto complica sus relaciones sobre todo en el plano personal.

Egocentrismo: Este defecto de su personalidad le impide a Aries aceptar sus errores y pedir ayuda cuando las cosas lo superan. Debilidad es una palabra no permitida en su diccionario. Un baño de humildad le allanaría el camino y lo haría ver más humano.

Hasta aquí, las dos caras de Aries. Lo bueno y lo malo. De lo que se jactan abiertamente y lo que les encantaría poder ocultar.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Mujeres del elemento Fuego: Vitalidad, valentía y temperamento.

Cuando hablamos del elemento Fuego estamos aludiendo sin duda alguna al más intenso de nuestro zodiaco, por lo que no es extraño concluir, que los signos regidos por él, también cumplen con esa misma característica. Los signos regidos por el elemento Fuego son tres: Aries, Leo y Sagitario, y se caracterizan principalmente por[…]

Leer Más »

Como son los Aries en el amor

La Astrología es una herramienta de autoconocimiento y de apertura al mundo que nos rodea. Y a través de ella podemos mejorar nuestra vida en general y sobre todo nuestras relaciones con los demás. Ya que a través de este recurso podemos saber mucho más de las personas que están[…]

Leer Más »