Horóscopos Hoy

¿Qué necesita el hombre Tauro de una mujer?

Los hombres nacidos bajo el signo de Tauro son personas muy singulares: Racionales al máximo, siempre en la búsqueda de la tan ansiada estabilidad tanto en su vida personal como profesional. Lo analizan todo, incluso si de sentimientos se trata. Si te has enamorado de un ejemplar de esta especie, déjame decirte que no es tan fácil reunir los requisitos que ellos consideran vitales para considerarte como candidata firme para ser la mujer de si vida.

Si quieres explorar un poco más sobre la mente y el corazón del hombre Tauro y entender bajo qué parámetros elige a su pareja ideal, sigue leyendo y te lo contaremos en este interesante artículo.

Desde ya que para formar un vínculo de pareja es necesario partir de dos caracteres que genuinamente compatibilizan y no se trata de que ninguno de los dos integrantes cambie su forma de ser. Pero para llegar al corazón del hombre Tauro necesitas comprender y manejar su psicología, de lo contrario te quedarás a mitad de camino. Y para llegar a él, para conocer su verdadera y maravillosa esencia deberás primero sortear ciertos obstáculos:

Aprender a lidiar con su inseguridad

Me temo que este será un gran desafío si te enamoras de un taurino. Lo cierto es que los hombres de Tauro suelen sentir temor cuando se encuentran con una mujer a la que sienten muy segura de si misma y avasallante: Cuanto más te acerques a su idea de perfección, más miedo le infundirás al taurino en cuestión. Y probablemente esto haga que no te demuestre los verdaderos sentimientos que despiertas en él porque no querrá sentirse vulnerable hasta no cerciorarse de que será completamente correspondido.

Encajar en sus estándares de belleza femenina

Aquí hay que destacar una gran contradicción del hombre Tauro: Por un lado ama a las mujeres sumamente femeninas, delicadas, bellas, cultas e inteligentes, y le encantaría en el fondo de su alma tener a su lado a alguien así, pero a la vez siente que alguien de esas características presenta desafíos o riesgos (por ser codiciada o temperamental) que no está seguro de querer tomar. Probablemente al principio se la pase dudando y teniendo actitudes contradictorias frente a alguien que en verdad les interesa y atrae muchísimo hasta tanto dicha mujer le haga sentir que se entrega 100% a él y que no hay peligros si el Toro decide entregar su corazón.

Detestan la vulgaridad en todas sus formas, y no se fijarán en mujeres que rocen el mal gusto a la hora de seducir o que vayan por la vida exhibiendo piel en exceso. En ese sentido prefieren la sensualidad sutil de una mujer bella pero al natural.

Traspasar las barreras afectivas de Tauro

Debes tener en cuenta desde el minuto cero que domar al toro no será fácil: Son tozudos, desconfiados y bastante temerosos aunque no lo manifiesten de forma explícita. Hasta que se sientan en real confianza se mantendrán distantes y no será fácil decodificar sus actitudes para saber hasta qué punto le importas. Dependerá de ti tener la habilidad de vencer sus barreras y llegar al fondo de sus verdaderos sentimientos.

Cuando realmente sea su momento, dejará de poner trabas y empezará a hacerte parte de su mundo y a mostrarse como realmente es: Un ser tierno, afectivo y fiel. Pero necesita para ello un marco de seguridad mucho mayor que el de los hombres de otros signos. Presta atención a sus gestos, porque a veces dicen mucho más que las palabras.

Un consejo vital: No despiertes sus celos

Tauro es sin dudas el hombre más posesivo y celoso del Zodiaco: No tolera que su mujer coquetee con otros, ni siquiera de forma casual, ni siquiera con una fugaz mirada. No lo hagas sentirse inseguro de ti porque eso lo alejará sin remedio. Demuéstrale que es él, el único hombre para el que tienes ojos, y de esa forma podrá relajarse de a poco y entregarte todo lo que tiene para dar, que es muchísimo.

El toro es amoroso, fuerte, vigoroso y sabe amar con intensidad. Si lo enamoras, podrás disfrutar de una relación plena, estable y a la vez apasionada. Sólo tienes que aprender a domarlo, cual si fueras el más experto de los toreros.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los signos de Tierra: Un mundo de estructuras

Si tuviéramos que mencionar alguna cualidad definitoria y que tienen en común los signos de Tierra podríamos aventurarnos a afirmar que tanto Virgo y Capricornio como Tauro tienen la característica de ser enormemente estructurados. Y este rasgo atraviesa todos los aspectos de sus vidas. ¿Quieres saber de qué formas? Aquí[…]

Leer Más »

Lo que NO debes hacer para conquistar a los nativos de Tierra

Quienes nacen bajo la influencia del elemento Tierra son personas sumamente especiales y con requisitos muy claramente establecidos a la hora de entablar todas sus relaciones, pero muy en especial las de tipo romántico amoroso. Estos nativos poseen entre otras particularidades la de sopesar todas sus decisiones con base en[…]

Leer Más »