Horóscopos Hoy

Los hombres más fogosos y ardientes del zodiaco

Acabas de conocer a un hombre y deseas saber qué tanto fuego y pasión puedes esperar de él entre las sábanas? Entonces este artículo es perfecto para ayudarte porque te contaremos en detalle cuáles son los hombres más apasionados sexualmente del zodiaco.

Como sabrás, muchas de las características que definen nuestra personalidad están determinadas por el signo zodiacal que nos rige y la importancia que le damos al sexo es una de esas cualidades que nuestro signo determina. ¿Quieres saber cuáles son los hombres zodiacales de los que puedes esperar un mayor nivel de pasión y lujuria, sigue leyendo.

 Buscando a los más fogosos del zodiaco

Antes que nada: ¿De qué te sirve saber cuáles son los hombres más fogosos del zodiaco? Pues de mucho. Porque si acabas de iniciar una relación amorosa con alguien debes saber qué tanta importancia le da al sexo en su vida más allá de lo que muestra o confiesa en los inicios de la relación.

Saber qué tan fogoso es un hombre antes de establecer un vínculo amoroso con él te será muy útil para ver qué tan compatible puede ser contigo en la cama puesto que si eres puro fuego y dinamita en la intimidad, seguramente querrás a un hombre que te siga el tren, mientras que si eres más bien retraída y poco sexual, seguramente no desearás estar con una bomba sexual que todo el tiempo demande fuego en la cama.

Veamos entonces cuáles son los hombres más fogosos, apasionados y demandantes sexualmente de acuerdo al zodiaco

 Aries: Los hombres de este signo quieren calidad, cantidad y variedad. Para ellos la cama es un terreno perfecto para explorar fantasías, disfrutar y hacer disfrutar al máximo a su pareja. Un ariano querrá a su lado a una mujer que haga mucho más que cumplir, que se atreva y que ame el sexo y sus secretos tanto como él.

Tauro: El toro es uno de los signos más intensos y demandantes sexualmente. El hombre tauro se caracteriza entre otras cosas por ser un estupendo amante que nunca se cansa de complacer y dar placer a su pareja y lo mismo espera de su compañera. Será delicado y tierno pero también bravo y enérgico a la hora del placer. Si el sexo no está entre tus prioridades, te recomendamos que pases de este signo porque definitivamente a la hora de la intimidad no se conformará con poco.

Leo: Si hablamos de los más fogosos y apasionados del zodíaco nos vemos obligados a mencionar al león, que de pasión sabe y mucho. Para Leo el sexo es un aspecto fundamental dentro de una pareja y necesita estar al lado de alguien que sepa disfrutar y liberar sus fantasías completamente como él lo hace. De lo contrario se sentirá rechazado y tarde o temprano se aburrirá de la relación, buscando la pasión compartida en otro amor más candente.

Escorpio: Es el signo más fogoso del zodíaco y por ende sus nativos son los hombres más demandantes (y también completos) en términos sexuales de todo el zodíaco. Escorpio necesita sexo de calidad en cantidad y además ama explorar nuevas sensaciones y fantasías en la cama. Todo lo que implique innovar, disfrutar de a dos y dejar volar la imaginación será bienvenido por Escorpio que necesita una compañera que sea sexualmente activa y además atrevida como él.

Sagitario: Para el arquero la vida sin sexo no es vida. Es sumamente activo, audaz y generoso en la cama y ama a las mujeres desinhibidas que se atreven a explorar el placer y que son seguras de su cuerpo y saben disfrutarlo y hacer disfrutar a su pareja. El problema con sagitario es que incluso cuando tenga sexo en calidad y cantidad, siente gran atracción por las aventuras sexuales fuera de la pareja.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Mujeres del elemento Fuego: Vitalidad, valentía y temperamento.

Cuando hablamos del elemento Fuego estamos aludiendo sin duda alguna al más intenso de nuestro zodiaco, por lo que no es extraño concluir, que los signos regidos por él, también cumplen con esa misma característica. Los signos regidos por el elemento Fuego son tres: Aries, Leo y Sagitario, y se caracterizan principalmente por[…]

Leer Más »

Los pro y los contra de cada signo en una relación amorosa

Una relación de pareja es algo que se construye con el tiempo y el hecho de que funcione dependerá de múltiples factores como la personalidad de cada integrante, el nivel de afinidad y también, por supuesto, el trabajo que cada integrante dedique al vínculo. Pero cada signo zodiacal tiene sus[…]

Leer Más »