Horóscopos Hoy

Trucos para enamorarlo en función de su signo

¿Estás loca por un hombre al que recién conoces? ¿Llevan un tiempo viéndose pero no sabes cómo hacer para pasar al próximo nivel y llegar a algo más serio con él? ¿Quieres enamorarlo por completo y desmarcarte de las otras mujeres que lo desean? Sea cual sea tu objetivo podrás conseguirlo tras leer este artículo y seguir atentamente sus instrucciones. Pero antes, debes cumplir con un requisito fundamental: Averiguar la fecha de nacimiento de ese chico que tanto te gusta.

Lo que encontrarás más adelante es el truco perfecto para que ese hombre caiga rendido a tus pies antes de lo que crees. Pero ¿Cómo estamos convencidos de que funcionará? Sencillo: Porque somos expertos en los signos del zodiaco y los nativos de cada uno de ellos tienen cierto punto débil que hace que cuando una mujer sabe encontrarlo y activarlo, sencillamente caiga rendido ante ella. ¿Te animas a comprobarlo? Vamos.

Averigua su signo y anímate a conquistarlo con este truco

Aries: Siempre querrá ser el primero y el mejor. Pero tampoco es cuestión de darle tanta seguridad. Para atraparlo, coquetea directamente con él, hazlo sentir muy especial, que le quede claro que te gusta. Pero luego, esfúmate. Amará tu osadía y querrá conquistarte.

Tauro: Muéstrate segura de ti misma, sé puntillosa con tu aspecto y hazle saber que eres alguien que no desea tontear en una relación. ten presente que el hombre Tauro siempre va en serio y ante todo busca la estabilidad. Muestrale que eres alguien estable con quien puede proyectar. eso lo hará flipar.

Géminis: Este signo es algo fóbico al compromiso. De movida no querrá ataduras por eso el truco es hacerle sentir que te gusta pero que no mueres por él en absoluto: Tienes tu vida y te encanta, con o sin él. Cancela algún plan a último momento. No respondas a sus mensajes rápidamente. Esto generará mucho interés en él.

Cáncer: Sensible como pocos el hombre canceriano valorará como nadie tus gestos de cariño y que le hagas sentir que lo tienes en cuenta para más que una aventura. Un mensaje, el café tal como le gusta, un pregunta sobre algo que le importa, serán gestos que lo dejarán loco por ti.

Libra: Ante todo tienes que ser una diosa de pies a cabeza porque los Libra son muy visuales. Anímate a bromear, as ser espontanea y sobre todo muéstrate muy considerada y solidaria con las demás personas. Esto hará que se fije mucho en ti.

Leo: Este signo se deslumbra con la espectacularidad. Muéstrate segura y decidida, una mujer que sabe lo que quiere y no teme a la hora de ir a buscarlo. Eso si, lanza la carnada y deja que sea él quien se lance a la caza.

Virgo: Nada deslumbra más a Virgo que la inteligencia. Anímate a cruzarlo en una conversación interesante donde puedas exponer tus puntos de vista. Déjale en claro que eres alguien con metas y ambiciones propios. Esto hará que te suba al podio de sus opciones amorosas.

Escorpio: Al escorpión debes conquistarlo con audacia y pasión. Hazle saber que eres alguien que sabe jugarse por lo que  le importa y déjale en claro que él te importa. Sé franca y coherente en tus acciones. Ganar su confianza y hacerle saber que eres una mujer apasionada son las claves para seducirlo.

Capricornio: Con este hombre debes salir del típico coqueteo banal femenino si quieres llamar su atención. Muestra interés en sus proyectos. Háblale de los tuyos. Hazle sentir que te interesa conocerlo y comprender su esencia. Eso lo desarmara.

Sagitario: El truco con el arquero es sencillo, solo debes mostrarte autentica y dispuesta a todo, sin prejuicios ni inhibiciones. No dudes en tomar la iniciativa porque esto le encantará y querrá probar más de tu adrenalina que es su combustible principal.

Acuario: Este signo ama la originalidad y a las personas que la detentan. Muestra tu individualidad sin inhibiciones pero sin alardes ni exageraciones, porque son cosas que odian. Y déjale en claro que eres una mujer libre e independiente. Nada le gusta más.

Piscis: Con este hombre funcionan todos los gestos de cariño porque es un auténtico romántico. Hazlo sentir valioso, importante, querido. Agasaja a tu hombre Piscis con invitaciones románticas y gestos de dulzura. Nada funciona mejor que eso con ellos.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Dime cuál es tu signo y te diré qué tan sensible eres

La sensibilidad es un rasgo que todos poseemos aunque no en igual medida. Hay personas a las que todo lo que sucede las afecta con más intensidad que a otras, que toman las cosas con más frialdad o calma. Nuestro grado de sensibilidad tiene mucho que ver con el signo[…]

Leer Más »

Libra en sus relaciones

Contar con buenos amigos y afectos reales en la vida es uno de los máximos tesoros que podemos conseguir. Porque nuestros amigos son aquellas personas que jamás nos dejarán solos y que siempre tendrán una palabra y un gesto de cariño en los momentos más difíciles. Pero no todas las[…]

Leer Más »