Horóscopos Hoy

Los pro y los contra de cada signo en una relación amorosa

Una relación de pareja es algo que se construye con el tiempo y el hecho de que funcione dependerá de múltiples factores como la personalidad de cada integrante, el nivel de afinidad y también, por supuesto, el trabajo que cada integrante dedique al vínculo. Pero cada signo zodiacal tiene sus virtudes y defectos a la hora de entablar una pareja y aquí te diremos cuáles son para que evalúes que tanto estarías dispuesto a tolerar y cuáles son los más compatibles con tu forma de ser.

Ventajas y desventajas de cada signo en una relación de pareja

Aries: Los arianos son decididos en todos los planos y van al frente, sobre todo en cuestiones de amor. Lo mejor que tienen es la pasión que le imprime a toda relación. Lo peor es su impulsividad que traerá más de una batalla cotidiana.

Tauro: Los taurinos son estables, compañeros y tolerantes en una relación. Su máxima virtud en una pareja es la lealtad y su principal defecto es la falta de adaptabilidad a los cambios.

Géminis: Lo mejor de géminis en una relación es su cuota de diversión e improvisación que hará la vida de a dos divertida y siempre emocionante. Lo malo es su dualidad que los hace ser amorosos de a ratos y fríos como un témpano al instante siguiente.

Libra: Amorosos, simpáticos y tolerantes lo mejor de Libra en una relación es que son románticos y demostrativos como nadie. Lo peor en cambio es su tendencia a la distracción que los hará olvidar fechas, eventos y otras cuestiones que en una pareja pueden ser importantes.

Cáncer: Lo mejor que tienen los cancerianos es su naturaleza comprensiva y contenedora en la pareja. Lo peor es su gran susceptibilidad que los hace estallar en llanto por cosas que para otras personas serían totalmente irrelevantes.

Leo: Los leoninos son fogosos, impulsivos y apasionados. Lo mejor que tienen es su intensidad a la hora de amar, que te hará sentir el rey del mundo, mientras que lo peor es su facilidad para montar en cólera muchas veces de forma injustificada.

Virgo: Un virginiano enamorado es sinónimo de amor, respeto y compromiso. Lo mejor que tienen es su lealtad y lo peor es su tendencia a la crítica que puede llegar a resultar muy molesta en una pareja.

Escorpio: Lo mejor de los escorpianos en una relación es que son sumamente fogosos y con ellos la llama de la pasión siempre estará encendida. Lo peor en cambio, son sus ataques de celos y el espíritu vengativo que estos pueden generar en el escorpión.

Capricornio: Lo mejor de este signo en una relación es su compañerismo e incondicionalidad y lo peor es su tendencia a caer lo rutinario, en función de su carácter esquemático.

Sagitario: Los sagitarianos son seductores, apasionados y lo mejor que tienen a la hora de entablar una relación es su generosidad: darán todo de sí para que la otra persona se sienta en las nubes. Lo peor es su tendencia a la infidelidad.

Acuario: Lo mejor de un acuariano a la hora de entablar una relación es su sentido del respeto y la tolerancia: Anhelan la libertad en la pareja y siempre apoyarán su crecimiento. Lo peor es que tendrán más planes individuales de los que pueden asumir dada su sociabilidad.

Piscis: Lo mejor de este signo es su enorme sensibilidad y su capacidad de brindar amor en una relación. Lo peor es su enorme dependencia afectiva que en ciertos momentos puede tornarse algo asfixiante.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Hechizos para enamorar al ser amado

¿Quien no ha sufrido alguna vez a causa de un amor no correspondido? Y lo cierto es que es uno de los sentimientos más dolorosos, punzantes e intensos que podemos experimentar en la vida. ¿Estás sufriendo por amor? Quizás él tiene una especie de relación contigo pero aún no se[…]

Leer Más »

Compatibilidad de Virgo y Sagitario

Son 12 los signos que conforman el zodiaco y la personalidad de cada uno de ellos es completamente diferente. Cada signo tiene sus gustos, prioridades, aficiones y formas de vincularse con los demás. En función de esas diferencias se dan diversas interacciones entre los signos y mientras que algunos son[…]

Leer Más »