Horóscopos Hoy

Cómo es Tauro a la hora del sexo

Un aspecto muy importante de una relación es el plano de la intimidad. El sexo es un componente fundamental de nuestra vida aunque no todos lo vivimos y disfrutamos de la misma forma.

El modo en el que nos relacionamos íntimamente y experimentamos la sexualidad tiene mucho que ver con nuestra personalidad.  Pero también está íntimamente ligado al signo zodiacal que nos rige. ¿Lo sabías? Cada signo tiene una forma muy especial y propia de vivir su vida sexual.

En esta oportunidad vamos a dedicarnos a investigar la forma en la que los nativos de Tauro viven su sexualidad: Qué les gusta, qué no, qué concepción tienen del sexo. Si eres nativo del signo del Toro o estás a punto de intimar con uno de ellos, sin dudas este artículo te resultará por demás interesante para saber qué le gusta y qué puedes esperar de él en la alcoba. ¿Quieres descubrirlo todo? Síguenos.

Tauro y el sexo 

¿Te has preguntado cómo son las personas de Tauro en la intimidad del sexo? Lo primero que hay que decir es que se trata de uno de los signos más sexuales del zodiacoEste signo regido por Venus cuenta con una poderosa energía sexual que el planeta de la pasión y la sensualidad le infiere. Sin embargo no son personas promiscuas o que gusten de intimar con cualquiera: Un nativo de Tauro necesita compromiso afectivo y una verdadera conexión mental y sentimental para disfrutar de la intimidad plenamente. 

 ¿Cómo complacer al Toro y conocerlo en la intimidad? Acompáñanos en este artículo donde te contamos todos los secretos sobre el signo Tauro y su vida sexual.

Datos clave sobre Tauro a la hora del sexo

  • La naturaleza sexual de Tauro involucra todos los sentidos. El tacto y el olfato son sumamente importantes para los amantes de este signo. Es importante que al intimar con un nativo de tauro prestes especial atención a detalles como la suavidad de tu piel y el perfume que llevas.
  • Estos amantes no tienen una reputación de ser muy osados o innovadores entre las sábanas, pero son realmente buenos en lo que hacen. Abstenerse del sexo es especialmente difícil para Tauro, por lo que encontrar una pareja sexual regular es particularmente importante. Su resistencia sexual al hacer el amor es notable y necesitan una periodicidad en sus relaciones íntimas.
  • El sexo es un componente por demás importante en una relación para Tauro. Este es un signo intensamente sensual, que expresa su sexualidad predominantemente a través del contacto físico, para ellos el amor se basa, entre otras cosas, en el intercambio mutuo de los placeres carnales además de requerir una compenetración en el plano de las ideas y los valores. Si no se siente deseado, Tauro no se sentirá querido. 
  • Tauro es terrenal y al mismo tiempo cuenta con un fuerte romanticismo debido a la regencia de Venus que le aporta una comprensión instintiva de cómo activar a un amante. El uso de las famosas técnicas de seducción de Tauro de adorno personal, la fragancia, la comida y el poder del tacto, hacen que sepa exactamente cómo llevar al objeto de su deseo a sus pies.
  • Un taurino a la hora del sexo está en los pequeños detalles: Nadie puede dar un masaje más sensual que Tauro, y nadie sabe mejor que el cómo establecer el escenario para una cena gourmet a luz de las velas como un precursor de buen sexo. Para Tauro, la comida es el afrodisíaco más obvio y el sexo es la expresión natural del amor.
  • Este es un signo fuerte físicamente y emocionalmente. Sin embargo, no es necesariamente una señal de que va a ser especialmente innovador o aventurero en su vida sexual. El enfoque tradicional se adapta mejor al taurino y una vez que ha dado con una exitosa línea de juegos previos, prefiere no variar su técnica.
  • Importante: Cualquier elemento de incertidumbre o imprevisibilidad amortiguará su libido. Para que un Tauro sea feliz en una relación romántica, esta tiene que estar basada en los valores compartidos de bienes materiales, la estabilidad financiera y la posibilidad de avance económico como un equipo. Y fundamental: No provoques sus celos porque lejos de encenderlo, apagarás su amor.
FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los hombres más dominantes del zodíaco

Conoces a un hombre, te encuentras fascinada y comienzas a imaginar un futuro perfecto de a dos. Pero al tiempo, las cosas comienzan a ser diferentes (como siempre fueron en realidad) y te preguntas cómo ha podido desteñir de ese modo tu príncipe azul de cuento de hadas. Lo que[…]

Leer Más »

¿Qué necesita el hombre Tauro de una mujer?

Los hombres nacidos bajo el signo de Tauro son personas muy singulares: Racionales al máximo, siempre en la búsqueda de la tan ansiada estabilidad tanto en su vida personal como profesional. Lo analizan todo, incluso si de sentimientos se trata. Si te has enamorado de un ejemplar de esta especie,[…]

Leer Más »