Horóscopos Hoy

Trucos infalibles para enamorar a Cáncer

Cáncer es uno de los signos más emotivos, afectuosos y sentimentales del Zodiaco y paradógicamente no es nada fácil adueñarse de su corazón y mantener una relación amorosa con sus nativos. ¿Y por qué sucede esto? Pues porque la psiquis de los cangrejos es bastante compleja y la mayoría de las personas suelen perderse en laberinto de sus contradicciones y actitudes difíciles de comprender en el zigzagueante camino hacia sus sentimientos.

¿Cómo hacer para que ello no te ocurra si has puesto la mira en un nativo del signo de Cáncer? Muy sencillo. Lo único que vamos a pedirte es que tomes nota de la información vital que vas a recabar aquí y la sigas al pié de la letra. Te aseguramos que si lo haces realmente bien no fallarás a la hora de enamorar a tu canceriano o canceriana. Presta suma atención.

Debes comprender el universo íntimo de Cáncer si en verdad deseas llegar a su corazón: 

Los cancerianos son seres tan sensibles como intensos. Sienten a niveles mucho mayores de lo que ellos mismos quisieran y sus sentimientos y emociones los gobiernan. No es que se propongan ser dramáticos o susceptibles: Sencillamente lo son. Por eso es que debes tener absoluto cuidado con tus palabras, tus bromas, tus actitudes, hasta con la intensidad de tu respiración cuando estás cerca de un canceriano, porque cualquier mínimo traspié puede resultar para ellos una herida mortal. Si eres alguien que carece de paciencia para prestar atención a los detalles dentro de una relación, el consejo más sabio que podemos ofrecerte es que elijas un amor de otro signo, porque definitivamente Cáncer no es persona para ti.

Un canceriano se toma todo a pecho y además se ve muy afectado por lo que sucede en su entorno y por los problemas de las personas a quienes quiere. Puede pasar días angustiado por un asunto ajeno y necesitará que lo escuches y lo aconsejes. También tiene una tendencia nostálgica que puede entristecerlo a menudo y sin aviso, simplemente porque ha recordado algo que lo ha dejado alicaído. Si quieres amar a un canceriano y hacerlo feliz tendrás que ser una persona comprensiva y contenedora, porque son personas que demandan mucho en términos afectivos.

Entendidos estos aspectos medulares de la personalidad canceriana, algunos consejos vitales para enamorar a un nativo del signo del cangrejo:

  • Sé paciente: A un nativo de Cáncer no lo conquistas con elogios básicos ni de la noche a la mañana. Para ganar su corazón necesitas primero ganar su confianza, hacerle sentir que realmente anhelas conocerlo más allá del plano superficial y sobre todo que buscas mucho más que sexo en una relación ya que ellos siempre apuntan a conocer al amor de su vida.
  • Enamóralo con gestos genuinos y simples: Un canceriano no es alguien que se deja deslumbrar por el lujo. No lo conquistas con obsequios costosos ni planes sofisticados. Un mensaje de amor, una cena a la luz de las velas, un detalle simple pero personal que le hagan sentir que en verdad lo conoces son los gestos que te irán llevando a lo más profundo de su corazón.
  • Sé honesto y consecuente: Muchas de las actitudes contradictorias, marchas y contramarchas de Cáncer a la hora de vincularse sentimentalmente están relacionadas con su gran inseguridad. Un canceriano es alguien que carece de confianza en sí mismo y por eso desconfía de los demás. Teme que lo lastimen y es consciente de lo mucho que le costaría reponerse de una decepción amorosa. Por eso es muy importante que seas capaz de ganarte su confianza con hechos. No prometas cosas que no puedas cumplir, no disfraces la verdad. Sé genuino y 100%: Esa es la mejor forma de que Cáncer llegue a considerarte alguien digno de su gran amor.

 

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Por qué los Cáncer son tan difíciles

Hay que asumirlo: Así como tenemos aspectos dignos de resaltar todos los seres humanos tenemos nuestro lado insoportable y con el que los demás deben lidiar. Lo bueno es que podemos mejorar y el zodiaco es esa herramienta que entre otras cosas nos permite conocernos y conocer mejor a los[…]

Leer Más »

Los nativos de Cáncer y el amor

Para entender cómo vive cada persona el amor y ser capaces de comprender la forma en la cual se relaciona es muy importante conocer su signo zodiacal, ya que el mismo nos develará claves muy importantes de su personalidad. Cáncer es uno de los 3 signos zodiacales regidos por el[…]

Leer Más »