Horóscopos Hoy

Los más bellos del zodiaco

Se dice comúnmente que la belleza es un concepto subjetivo y que depende de los ojos de quien mire. Pero, seamos sinceros y realistas: Existen estándares de belleza que permiten diferenciar fácilmente a alguien bello físicamente de alguien que no lo es. Pero ¿Cuáles son esos parámetros? Solo por mencionar algunos: Un rostro armonioso, un cuerpo torneado y delgado, una altura media, una buena piel, un cabello sano, etc.

Es real que al margen de lo meramente estético, todas las personas poseen su encanto y algo en su personalidad que puede considerarse hermoso. Pero bien es cierto que la belleza es un patrón bastante subjetivo y que en parte depende del gusto de cada quien, también lo es que existen ciertos parámetros socialmente estandarizados acerca de lo que es bello y estético y lo que no lo es.¡Cuándo consideramos entonces que una persona es bella?  Cuando posee un cuerpo armonioso, un bonito rostro y una prestancia y buen gusto al vestir y andar. Estos son estándares que comúnmente hacen que podamos afirmar que una persona es hermosa.

En función de estos parámetros a su vez, podemos elaborar un ranking de los signos más hermosos del zodíaco teniendo en cuenta entre otros factores el cuidado que prestan a su aspecto físico, su personalidad y otras cuestiones.

Por si no lo sabías, es un hecho que ciertos signos prestan mayor atención y cuidado a su físico y a su look e invierten mucho más en tratamientos y productos de belleza. Y esto, desde ya, genera resultados.  A continuación, el ranking de los más bellos del zodíaco.

¿Cuáles son los signos más hermosos del Zodíaco?

Por el cuidado que brindan a su cuerpo, la atención que prestan a su imagen y la prestancia natural que los caracteriza, los signos más bellos son:

Libra: Si existen personas a las que puede catalogarse de bellas y encantadoras son las nacidas bajo el signo de Libra. Al margen de que suelen ser agraciadas físicamente y prestan especial cuidado a la hora de vestir no escatiman gastos en lo que al cuidado físico refiere. Pero por sobre todas las cosas es su forma de ser amable, simpática y encantadora lo que deja prendado a cualquiera que tan solo pase unos minutos a su lado. cuidado físico, elegancia natural y modales impecables, así son los nativos de Libra. Personas hermosas sin dudas.

Acuario: La belleza de Acuario radica en la diferencia. Son originales, relajados, auténticos. No sostienen posturas, van livianos por la vida, ligeros de equipaje. Además son inquietos y deportistas lo que suele traerles como resultado cuerpos esbeltos. Ese aire de despreocupación, ese toque distintivo al vestir, tan por fuera de las tendencias de la moda y ese dejo infantil y ocurrente que los caracteriza generan una combinación única y difícil de resistir. No hay dudas de que los acuarianos son personas hermosas y muy atractivas.

Leo: Llamativos, dueños de un carisma innato y de una presencia que se hace sentir, los leoninos son personas que poseen un fuerte atractivo. Se ocupan mucho de su aspecto, incluso en las ocasiones más casuales y difícilmente se dejen ver desalineados o usando un look desacertado. cuidan de su cuerpo desde la alimentación hasta el fitness. Pero lo más cautivador de los reyes del Zodiaco es sin dudas su seguridad y ese aire de suficiencia que los caracteriza. Por eso nos atrevemos a afirmar que los leoninos se encuentran dentro de los nativos más hermosos del Zodiaco.

Virgo: Sobrios, dueños de un sentido de la estética único y muy cuidadosos de su aspecto, los nativos de Virgo llaman la atención por su look refinado y su buen gusto a toda hora y en toda situación. Son personas que dan especial atención al cuidado de su cuerpo y que aman estar a la vanguardia en todo lo vinculado a la estética. Jamás querrán resaltar con estridencias porque cultivan el lema “menos es más” a la hora de vestir y arreglarse. Por todo esto y porque además poseen unos modales refinados y exquisitos es que los virginianos se encuentran en la lista de los más hermosos del Zodiaco.

 

 

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Cuales son los signos más caprichosos

Un capricho es un deseo pasajero cuyo origen no se funda en la razón. Se dice que una persona es «caprichosa» cuando constántemente actúa por capricho, sin pensar, haciendo caso a sus propias ideas infundadas, y sin tener en cuenta a los demás. Encapricharse es una actitud muy ligada con el[…]

Leer Más »

Jefes Zodiacales

No cualquier persona tiene la personalidad necesaria para asumir puestos de jefatura y muy pocos llegan a conseguirlo. Y la forma en el que llegado el caso desempeñarán esa función está muy ligada a la personalidad y al signo zodiacal. Todos tenemos o hemos tenido en algún momento de nuestra[…]

Leer Más »