Horóscopos Hoy

Los más bellos del zodiaco

Se dice comúnmente que la belleza es un concepto subjetivo y que depende de los ojos de quien mire. Pero, seamos sinceros y realistas: Existen estándares de belleza que permiten diferenciar fácilmente a alguien bello físicamente de alguien que no lo es. Pero ¿Cuáles son esos parámetros? Solo por mencionar algunos: Un rostro armonioso, un cuerpo torneado y delgado, una altura media, una buena piel, un cabello sano, etc.

Es real que al margen de lo meramente estético, todas las personas poseen su encanto y algo en su personalidad que puede considerarse hermoso. Pero bien es cierto que la belleza es un patrón bastante subjetivo y que en parte depende del gusto de cada quien, también lo es que existen ciertos parámetros socialmente estandarizados acerca de lo que es bello y estético y lo que no lo es.¡Cuándo consideramos entonces que una persona es bella?  Cuando posee un cuerpo armonioso, un bonito rostro y una prestancia y buen gusto al vestir y andar. Estos son estándares que comúnmente hacen que podamos afirmar que una persona es hermosa.

En función de estos parámetros a su vez, podemos elaborar un ranking de los signos más hermosos del zodíaco teniendo en cuenta entre otros factores el cuidado que prestan a su aspecto físico, su personalidad y otras cuestiones.

Por si no lo sabías, es un hecho que ciertos signos prestan mayor atención y cuidado a su físico y a su look e invierten mucho más en tratamientos y productos de belleza. Y esto, desde ya, genera resultados.  A continuación, el ranking de los más bellos del zodíaco.

¿Cuáles son los signos más hermosos del Zodíaco?

Por el cuidado que brindan a su cuerpo, la atención que prestan a su imagen y la prestancia natural que los caracteriza, los signos más bellos son:

Libra: Si existen personas a las que puede catalogarse de bellas y encantadoras son las nacidas bajo el signo de Libra. Al margen de que suelen ser agraciadas físicamente y prestan especial cuidado a la hora de vestir no escatiman gastos en lo que al cuidado físico refiere. Pero por sobre todas las cosas es su forma de ser amable, simpática y encantadora lo que deja prendado a cualquiera que tan solo pase unos minutos a su lado. cuidado físico, elegancia natural y modales impecables, así son los nativos de Libra. Personas hermosas sin dudas.

Acuario: La belleza de Acuario radica en la diferencia. Son originales, relajados, auténticos. No sostienen posturas, van livianos por la vida, ligeros de equipaje. Además son inquietos y deportistas lo que suele traerles como resultado cuerpos esbeltos. Ese aire de despreocupación, ese toque distintivo al vestir, tan por fuera de las tendencias de la moda y ese dejo infantil y ocurrente que los caracteriza generan una combinación única y difícil de resistir. No hay dudas de que los acuarianos son personas hermosas y muy atractivas.

Leo: Llamativos, dueños de un carisma innato y de una presencia que se hace sentir, los leoninos son personas que poseen un fuerte atractivo. Se ocupan mucho de su aspecto, incluso en las ocasiones más casuales y difícilmente se dejen ver desalineados o usando un look desacertado. cuidan de su cuerpo desde la alimentación hasta el fitness. Pero lo más cautivador de los reyes del Zodiaco es sin dudas su seguridad y ese aire de suficiencia que los caracteriza. Por eso nos atrevemos a afirmar que los leoninos se encuentran dentro de los nativos más hermosos del Zodiaco.

Virgo: Sobrios, dueños de un sentido de la estética único y muy cuidadosos de su aspecto, los nativos de Virgo llaman la atención por su look refinado y su buen gusto a toda hora y en toda situación. Son personas que dan especial atención al cuidado de su cuerpo y que aman estar a la vanguardia en todo lo vinculado a la estética. Jamás querrán resaltar con estridencias porque cultivan el lema “menos es más” a la hora de vestir y arreglarse. Por todo esto y porque además poseen unos modales refinados y exquisitos es que los virginianos se encuentran en la lista de los más hermosos del Zodiaco.

 

 

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los signos más y menos tramposos en el amor

En nuestra búsqueda constante del amor solemos incurrir en más de un tropiezo, básicamente porque ponemos el ojo y el corazón en personas que no comparten nuestros valores y expectativas respecto de lo que debería ser una pareja. Saber un poco más sobre el temperamento de una persona y los[…]

Leer Más »