Horóscopos Hoy

Conoce a los signos mas honestos del Zodiaco

Se dice que una persona es honesta cuando se maneja ante todo con la verdad y procura ser decente con los demás actuando de manera justa siempre que puede. También implica obrar de manera coherente con el propio pensamiento, predicar con el ejemplo. La honestidad está vinculada al valor de rectitud y quien es honrado siempre intentará que su obrar no afecte a otros, y se esmerará por cumplir las reglas impuestas socialmente. Quien es honesto honra con su obrar a la verdad respetando a los demás y a sí mismo.

Probablemente al consultar a cualquier persona sobre su grado de honestidad afirmará que es alto. Nadie gusta asumirse como una persona mentirosa y sin embargo mucha de la gente que nos rodea posee un sentido bastante dudoso de la honestidad. ¿Sabías que hay signos más honestos que otros? En este artículo te diremos cuales son.

Los más honestos del zodiaco 

Hay que decir que el grado de honestidad con el cual se maneja una persona en su vida cotidiana está directamente ligado a su signo zodiacal y algunos de ellos son naturalmente más honestos que otros. Por lo tanto, puedes anticipar qué tan sincera será una persona contigo con solo preguntar cuál es el signo que la rige.

Veamos entonces cuáles son los signos del Zodíaco más honestos:

Libra: Si hay un signo ligado al valor de honestidad ese es Libra. Antes de tomar cualquier decisión siempre ponderará que la misma sea correcta y que no afecte los intereses de nadie. Los librianos no toleran las injusticias y rechazan a aquellas personas que se abusan de los demás en miras de su propio interés. Si alguna vez no son sinceros, será exclusivamente para no lastimar, pero llevan la honestidad como estandarte. Para Libra el valor de la verdad es un estandarte que rige su vida y se alejarán de aquellas personas a las que no sientan como honestas con ellos o con los demás.

Capricornio: Se trata de otro signo que tiene elevados valores morales y que ante todo respeta a rajatabla las reglas establecidas. Los nativos de este signo se manejan con corrección, honestidad y respeto en todos los planos de sus vidas y no sacarán ninguna ventaja personal perjudicando a los demás. Por eso son tan confiables e infunden un gran respeto en quienes los rodean. Cuando algo les parezca incorrecto no se callarán y harán valer sus derechos y los de quienes los rodean. Defenderán las causas nobles, incluso si eso los perjudica personalmente.

Virgo: Los nativos de Virgo son la corrección personificada. Se comportan siempre de forma respetuosa, atenta y no sobrepasan los límites de la confianza. Tienen la premisa de ganarse las cosas conforme ley y no se involucrarán nunca en asuntos turbios que puedan poner en riesgo su prestigio personal. Le dan mucho valor a la palabra empeñada y son leales con las personas que los rodean. No tendrán pruritos a la hora de decir las cosas tal cual son y jamás obrarán de modo contrario a sus valores en función de obtener un beneficio. Pueden ser muy ásperos a la hora de decir verdades, pero valoran la honestidad por sobre todas las cosas y por eso la ejercen plenamente.

Acuario: Otro signo muy ligado al valor de la honestidad es Acuario. Los acuarianos son personas muy nobles que se manejan con sumo respeto hacia los demás y que siempre procuran que sus decisiones beneficien a quienes los rodean, además de reportar ganancias para sí mismos. Siempre dirán lo que piensan y procurarán hacerlo de modo tal de no herir los sentimientos de nadie y si son testigos de una injusticia no dudarán en tomar la palabra y salir en defensa de quien más lo necesite. Para Acuario la felicidad radica en sentirse pleno y además en tener la certeza de que su obrar colabora con la creación de un mundo mejor y más justo. Son idealistas y tienen un alma noble y honesta. Por eso es que siempre puedes esperar la verdad de parte de un nativo de Acuario.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Revela tu personalidad de acuerdo a tu fecha de nacimiento

El estudio de los signos zodiacales es una herramienta de gran ayuda para conocer con más profundidad nuestra propia personalidad y la de quienes nos rodean. Para saber más acerca de alguien que aún no conoces demasiado o bien para comprender ciertos patrones de conducta que se repiten entre nativos[…]

Leer Más »

Elementos de los signos del zodiaco

El mundo de la Astrología en general y el del Zodiaco en particular tienen mucho que ofrecernos a la hora de ayudarnos a descubrir las personalidades que nos rodean en la vida diaria. Pero es necesario que aprendamos a conocer más acerca de su lógica para poder aprovechar al máximo[…]

Leer Más »