Horóscopos Hoy

Los signos más emocionales

Las emociones son parte esencial de lo que somos y muchas veces nos superan, nos conmueven y no siempre sabemos cómo gestionarlas de forma inteligente. Conjugar las emociones y la razón quizás sea uno de los desafíos más difíciles que nos propone nuestra evolución. ¿Eres más emocional o mental en tu vida?

La forma en la cual gestionas tus emociones tiene mucho que ver con tu signo zodiacal y en esta entrega vamos a contarte cuáles son los signos más emocionales del zodiaco, aquellos que ante cada decisión de su vida priorizan ante todo, los sentimientos y el impulso por sobre la razón.

Cuáles son los signos zodiacales más emocionales

Todos tenemos emociones, pero algunas personas deciden dejarlas de lado para priorizar el mandato de la mente. Otros, en cambio, dejan fluir esas emociones, son ante todo intuitivos y actúan más por mandato del inconsciente y de su propio sentir a la hora de tomar sus decisiones de todo tipo. A continuación, los signos más emocionales del zodiaco:

Cáncer:

No hay dudas. Al signo del Cangrejo lo gobiernan las emociones mucho más que la razón. Dueño de una fuerte intuición y muy sentimental, Cáncer decide ante todo con el corazón y por tal razón sus acciones no siempre son comprendidas por su entorno. Puede estar en lo cierto y puede equivocarse, pero de lo que no existen dudas es de que Cáncer actúa siempre con el corazón.

Piscis:

Un nativo de Piscis es una persona soñadora, idealista, romántica y que vive ante todo sumido en un mundo de fantasías e ilusiones. Piscis puede llorar, reír, dar amor sin recibir nada a cambio y todo lo hará de forma totalmente genuina. Para Piscis no hay nada más importante que los sentimientos y siempre los dejará fluir sin medir las consecuencias.

Leo:

El rey de la selva es un ser visceral y muy emocional que no puede ni quiere evitar dejar fluir sus emociones y sentimientos tal cual son y se generan dentro suyo. Leo puede tener actitudes tan cariñosas y tiernas como bruscas, dependiendo lo que esa persona o situación genere en su interior. Pero siempre será auténtico, sensible y espontáneo. Las emociones y los sentimientos fuertes son el motor de la vida de Leo y jamás los dejará de lado a la hora de tomar sus decisiones.

Sagitario:

Si hay persona intensa y espontánea en el zodiaco ese es el arquero, que ante todo se deja llevar por sus propios impulsos y emociones. El deseo y los sentimientos que lleva en su interior son las motivaciones más importantes de este signo y jamás se callará su verdad ni intentará negar sus emociones.

Escorpio:

Los nativos del signo del escorpión son seres que poseen un sexto sentido y siempre lo escuchan a la hora de tomar decisiones. Si Escorpio siente algo, sea bueno o malo, se dejará guiar por dicha emoción que rara vez se equivoca. Cuando algo lo enfada o lo conmueve, Escorpio no dudará en expresar sus sentimientos a viva voz, sea de buena o mala forma.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

El hombre Libra ¿fiel o infiel?

Por mucho que haya evolucionado el concepto de pareja hasta la actualidad y aunque para muchas personas sea una posibilidad el hecho de llevar una relación “abierta” con su pareja, lo cierto es que para la mayoría de mujeres la fidelidad sigue siendo un requisito importante cuando pensamos en forma[…]

Leer Más »

¿Cuáles son los signos mas seguros del Zodíaco?

Podríamos definir a una persona segura de sí misma como aquella que se mueve con soltura y confianza, con plena consciencia de sus encantos y aptitudes y que no teme a la hora de vincularse con los demás ni de manifestar sus ideas y necesidades. Las personas seguras saben lo[…]

Leer Más »