Horóscopos Hoy

Los signos más orgullosos del zodiaco

A todos nos han lastimado. Todos hemos tenido alguna diferencia con alguien y nos ha tocado estar en la instancia de tener que perdonar una ofensa. Y si bien perdonar no es fácil, sobre todo cuando nos ha fallado alguien que nos importa mucho, es necesario saber comprender que así como nosotros, los demás tienen virtudes y defectos. Y también se equivocan.

Pero a algunas personas les cuesta mucho trabajo el hecho de pensar en perdonar. Porque no olvidan fácilmente una ofensa, por leve que sea, y porque piensan que perdonar es de alguna forma permitir atropellos futuros. ¿Quieres saber cuáles son los signos más orgullosos del zodiaco? Te lo contamos a continuación.

Los signos que no perdonan ni olvidan

Una frase muy conocida afirma que “tampoco comprender supone perdonar”. Otros sostienen que perdonan, pero no olvidan. En ambos casos se alude a situaciones en las que la persona que ha sufrido el daño no puede simplemente dejarlo atrás. Y esta incapacidad está muy vinculada entre otras cosas al signo zodiacal que nos rige. A continuación vamos a ver cuáles son los signos a los que más trabajo cuesta olvidar y perdonar una ofensa.

Tauro: Sin lugar a dudas este es uno de los signos a los que más trabajo costará dejar atrás un suceso doloroso. En efecto, es muy común que tras una decepción o un dolor grande dejen a un costado a personas y relaciones que han sido importantes en su vida, porque sienten que ciertas cosas no pueden dejarse pasar. Es probable que Tauro ni siquiera lo intente: Si le has fallado, no habrá segundas oportunidades.

Escorpio: Se trata del signo más orgulloso del zodiaco con el agregado de que además es vengativo. No solo no perdona, sino que si le has fallado puedes estar seguro de que vendrá el doble del mal que le has generado como compensación a tus acciones. Para Escorpio quien las hace, las paga y nadie escapa a esa regla de oro.

Cáncer: Así como es bondadoso y sentimental, el cangrejo también es rencoroso. Su tendencia a la nostalgia hace que siempre regrese a episodios tristes del pasado. Es así, no puede evitarlo, y aunque lo intente, aunque desee dejar atrás el dolor, tarde o temprano volverá a él como a una antigua fotografía.

Capricornio: Otro signo al que le cuesta mucho trabajo dejar atrás una ofensa, un dolor, una decepción. Incluso si lo intenta, la cabra siempre tendrá que convivir con ese suceso en su mente y algo en él se habrá quebrado. Puede incluso por cortesía decir que lo ha olvidado, aceptar una disculpa. Pero en el fondo de su corazón, lo cierto es que este signo es de aquellos que no perdonan. Y además siente que quien traiciona o hiere una vez, tarde o temprano volverá a hacerlo.

Sagitario: Este signo es rencoroso por naturaleza y lo avisa desde el comienzo. Si te brinda su confianza, se abre de par en par a ti y lo traicionas, o cometes un error que él considera imperdonable, no tendrá reparos en quitarte de su vida.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Por qué debes Entrar En Horoscopo Tauro hoy mismo

Ingresar al mundo esotérico hoy es más fácil que nunca ya que la tecnología permite acceder al instante a las predicciones para nuestro signo además de acercarnos la interesante información que nos brindan los mejores astrólogos respecto de lo que nos deparan los astros. Una de las principales razones por las cuales[…]

Leer Más »

¿Cuáles son los signos más exitosos y por qué?

El éxito no es una cuestión de suerte sino que a la suerte debemos ayudarla con acciones concretas que nos dirijan hacia nuestras metas a paso firme. Una persona exitosa es aquella que alcanza sus objetivos con determinación y que disfruta en el proceso hacia lo que se ha propuesto.[…]

Leer Más »