Horóscopos Hoy

Tu mejor opción de pareja según tu signo

Se suele decir que uno no escoge de quién enamorarse y es una realidad fácilmente comprobable. ¿Cuántas veces nos hemos enamorado de quién menos nos convenía y hemos sufrido muchísimo por ello? Y lamentablemente seguirá ocurriendo.

Pero si bien no podemos escoger en quién nos fijaremos en términos de atracción, si podemos tener una visión anticipada de cuál sería la mejor alternativa en términos de una relación con proyección a futuro. Y para ello contamos con la ayuda invaluable del zodiaco. Por eso en este artículo te contaremos cuál es la mejor alternativa que podrías escoger como pareja según tu signo.

La pareja ideal de cada signo

Aries: Géminis es la pareja recomendada para los arianos ya que ambos son aventureros, huyen de la rutina y son audaces al máximo. Se complementarán perfectamente además de divertirse a lo grande juntos.

Tauro: Cáncer es una gran opción de pareja para el Toro ya que comparte su necesidad de estabilidad y la idea de formar un hogar sólido. Además ambos son tradicionalistas y bastante estructurados.

Géminis: Leo es una muy buena opción para Géminis ya que se divertirán, se admirarán y se estimularán mutuamente. Leo tendrá que moderar sus ansias de control para no abrumar a Géminis.

Cáncer: Virgo es una estupenda opción para Cáncer ya que lo estimula y le quita dramatismo a la vez que puede brindarle la contención emocional y la estabilidad que el cangrejo tanto necesita en sus relaciones.

Leo: Libra es sin lugar a dudas, la mejor opción para un nativo de Leo en términos de pareja ya que comparten sus ansias de aventura y diversión y además puede aportarle algo de la diplomacia y la calma que el intenso león tanto necesita.

Virgo: Escorpio es una excelente opción de pareja para Virgo ya que le aportará esa dosis de pasión y desenfreno que al metódico virginiano le hace falta para vivir intensamente mientras que él pondrá la cuota de raciocinio y aplomo en la relación, equilibrando al intenso escorpión.

Libra: Sagitario es una estupenda opción para Libra porque es apasionado y lo hará ver las estrellas dentro y fuera de la alcoba. A su vez, Libra sabrá cómo equilibrar al intenso arquero y moderar sus arrebatos tan frecuentes.

Escorpio: Capricornio es una gran elección para Escorpio en términos de pareja ya que cuenta con un carácter muy equilibrado que calmará la ansiedad del escorpión además de brindarle confianza y seguridad en la relación. Capricornio a su vez ganará mucho en esta interacción ya que Escorpio pondrá sal y pimienta a su vida.

Sagitario: Acuario es un compañero amoroso ideal para el arquero porque comparte su idea de libertad e independencia dentro de una pareja. Compartirán de a dos e integrarán a otras personas (amigos y familia) para pasar momentos de diversión y aventura de esos que ambos tanto necesitan para sentirse plenos.

Capricornio: Piscis es una opción inmejorable para Capricornio en términos de pareja ya que con su sensibilidad ayudará a Capri a soltarse y demostrar sus emociones. Además le infundirá confianza y le brindará la ternura que en el fondo de su corazón Capricornio necesita y anhela.

Acuario: Aries es una buena opción para Acuario porque lo estimulará y será una pareja a quien podrá admirar intelectualmente y con quien compartirá aventuras sumamente estimulantes. Ambos se apoyarán y crecerán dentro y fuera de la pareja.

Piscis: Tauro es la opción de pareja más recomendada para Piscis ya que le brinda contención, aplomo y estabilidad emocional. El toro cuenta con la dosis justa de amor y comprensión que Piscis necesita para ser feliz y desarrollar al máximo sus talentos.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Las claves para mejorar tus relaciones de acuerdo a tu signo

Cada uno de nosotros tiene una personalidad diferente y una forma de vincularse con el mundo. Y no siempre nos resulta sencillo tomar consciencia de nuestros defectos para llevarnos mejor con las personas que nos rodean. Y esos puntos a mejorar tienen mucho que ver con nuestro signo zodiacal. Hoy[…]

Leer Más »

La mayor debilidad de cada signo zodiacal

Todas las personas del mundo, lo asuman o intenten disimularlo poseen algún tipo de miedo o inseguridad que les hace sacar el lado más débil de su personalidad. Si bien son cuestiones muy arraigadas en nuestro carácter ligadas con el inconsciente podemos hacer mucho por mejorarlas y hasta llegar a[…]

Leer Más »