Horóscopos Hoy

Mujer Cáncer: Cómo es y cómo piensa

Conocer a una persona es entender sus prioridades, deseos, formas de pensar y modo de ver la vida. Y para llegar a un conocimiento profundo de alguien tendremos que estar dispuestos a invertir el tiempo y el trabajo necesarios. Pero una gran ayuda en ese sentido puede aportar el saber el signo zodiacal que rige a una determinada porque este dato nos permite el acceso a información clave acerca de ella.

Hoy nos toca hablar de la mujer Cáncer y el propósito es contarte cómo es su personalidad para que puedas conocerla mejor y lograr tener con ella una relación más auténtica y profunda.

Personalidad dela mujer Cáncer

 Lo primero que hay que destacar de la mujer Cáncer es que se trata de un ser ante todo emocional, cuya motivación pasa más por los sentimientos que por la razón. Intuitiva y duela de un sexto sentido solo comparable al que poseen sus compañeras del elemento Agua (Piscis y Escorpio)las nativas del signo del cangrejo pueden llegar muy lejos guiadas por su instinto y sentimientos aunque su gran desafío es precisamente aprender a controlar su intenso mundo emocional para que no juegue en su contra mediante arrebatos que malogren sus planos.

La mujer Cáncer es una persona muy afectuosa que necesita mucha atención y muestras de cariño por parte de los demás. Al principio se muestra algo distante y poco expresiva pero con el tiempo podrás descubrir toda la entrega que realiza en sus vínculos cuando logra confiar y mostrarse tal cual es.

 Estas nativas tienen el don natural de comprender y cobijar a los demás y siempre estarán dispuestas a dar su consejo y a ser un refugio para quien necesita de su amor y cuidados. En cualquier plano afectivo la mujer Cáncer es una gran compañera y un alma solidaria. Tanto en la amistad, como en el amor y los vínculos familiares. Gozar de su afecto es algo que debería hacerte sentir realmente dichoso y agradecido.

Carácter de la mujer Cáncer: Conócela mejor.

Siendo una persona muy emocional en virtud de la influencia del Agua y contando además con la regencia de la Luna, Cáncer es una persona que detenta constantes cambios de humor. Su gran sensibilidad hace que todo le afecte más que a otras personas y sino refuerza su confianza es muy posible que sus propios miedos generen conflictos innecesarios en sus relaciones. A Cáncer le afecta demasiado lo que ocurre a su alrededor y lo que otros opinan de ella por lo que trabajar su autoestima es muy importante para evolucionar en lo personal, amoroso y social.

Puede que por momentos Cáncer de la sensación de ser una mujer caprichosa y difícil de entender pero en realidad guarda para sí las cosas que la lastiman y no siempre expresa claramente sus necesidades afectivas. En realidad todo se reduce en una necesidad de resguardar su sensible corazón y a medida que puedas conocer más su esencia podrás entender que incluso sus actitudes agresivas son una forma algo infantil de proteger su corazón.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los signos más difíciles de enamorar

A todos nos llegará el amor en algún momento de la vida y sin dudas es uno de los regalos más maravillosos que puede hacernos la vida. Sin embargo, para algunas personas el hecho de llegar a experimentar en plenitud ese sentimiento no es algo tan sencillo. Ciertas personas son[…]

Leer Más »

Un gran consejo para cada signo

Muchas veces nos sentimos algo confundidos y desorientados en general respecto al rumbo de nuestra vida, nuestras relaciones y el camino hacia donde debemos dirigirnos. Hoy te traemos una serie de consejos para que puedas afrontar mejor los desafíos que se te presentan, con el mayor ánimo y la mayor[…]

Leer Más »