Horóscopos Hoy

Mujeres del elemento Fuego: Vitalidad, valentía y temperamento.

Cuando hablamos del elemento Fuego estamos aludiendo sin duda alguna al más intenso de nuestro zodiaco, por lo que no es extraño concluir, que los signos regidos por él, también cumplen con esa misma característica.

Los signos regidos por el elemento Fuego son tres: Aries, Leo y Sagitario, y se caracterizan principalmente por ser los más enérgicos, impulsivos y apasionados de nuestro zodiaco, y es que sin duda alguna, las llamas de su elemento rector les brindan a estos tres, un poder, una fuerza física y mental y una capacidad de sobreponerse realmente incomparables.

En el día de hoy, te hablaremos de las personalidades de Fuego, y particularmente de las personalidades femeninas regidas por este elemento, que sin duda alguna, esconden una espectacular dosis de intensidad y dominio que las diferencia a las claras de entre el resto de sus compañeras zodiacales. Veamos entonces las cualidades de las féminas del elemento Fuego signo por signo:

Las mujeres de Aries, son reconocidas bajo el estereotipo de «guerreras», gracias a su fuerte temperamento, que las convierte en personas totalmente independientes y seguras de sí mismas. Hablamos quizás de las mujeres más fuertes y dominantes del zodiaco; se suele decir, que las arianas pierden muy temprano el manto protector materno, por lo que salen al mundo con sus propias armas de defensa, sin necesitar la protección y la aprobación de nadie.

Las mujeres de Aries, se caracterizan por ser muy obstinadas y decididas, y aman que todo el mundo cumpla con sus órdenes. Son sin duda alguna, personalidades líderes, que aman tener el dominio de todo a su alrededor, y esto lleva en ocasiones, a hacerlas ver a cualquier otra figura femenina como una competencia más que como una posible aliada. A una mujer de Aries, nadie la pasa por encima, no hay dudas de ello.

Las mujeres de Leo, reciben el apodo de «reinas», por ser demasiado perfeccionistas y tener un ego sumamente alto, que las lleva a pensar que todo a su alrededor depende de ellas. Una leonina siempre pensará que nadie puede hacer ningún trabajo mejor que ella, por lo que no es raro ver a una de estas damas colmadas de responsabilidades y compromisos, actividad que llevará sin duda a las de este signo a desplegar tarde o temprano todo su malhumor y una actitud bastante arrogante.

Hablamos también de mujeres muy elegantes y por supuesto, líderes innatas, por lo que exigen siempre todo a su antojo, algo que desprende la irritación en algunas personas a su alrededor y les hace ganar detractores tanto como admiradores. Una leonina es además carismática, emprendedora y hay que decirlo, sumamente sensual e irresistible.

Las mujeres de Sagitario, reciben el nombre de «aventureras», por ser sumamente libres e independientes. Se trata de una personalidad femenina que nunca detiene su marcha por imponente que sea el obstáculo. Es muy complicado retener a una sagitariana: Estas mujeres están seguras de que han nacido para «ir a algún lugar», que aún cuando ignoren exactamente cuál es, no pararán hasta encontrarlo. Son lo opuesto a la quietud y el conformismo.

Estas damas, suelen caracterizarse por alejarse del compromiso y de los afectos. Incluso en muchas ocasiones, una sagitariana considerará a menudo que las personas a su alrededor «le estorban» incluso cuando pretendan ayudarla, sin lograr ver lo importante y necesarias que son en su vida. Sin duda alguna, una personalidad femenina muy independiente y trascendental aunque ciertamente difícil de comprender.

 

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Descubre el Feng Shui y atrae la abundancia

Todos deseamos que el éxito y la abundancia se hagan presentes en nuestra vida y en la de nuestra familia. Y lo cierto es que existen acciones muy concretas que puedes realizar en tu hogar y en los lugares que diariamente habitas para que la diosa fortuna se fije en[…]

Leer Más »

Características de cada uno de los elementos zodiacales

Los elementos que representan las fuerzas que movilizan el universo son 4: Tierra, agua, fuego y aire y además son los mismos elementos que rigen a los 12 signos del zodíaco y les aportan ciertas características definitorias. Se trata de 4 elementos diferentes que transfieren su energía definiendo las intensidades con que se desarrollan el[…]

Leer Más »