Horóscopos Hoy

Las mujeres más románticas del Zodiaco

El romance y la pasión son condimentos esenciales de la vida de todo ser humano. Amar y ser amados es una necesidad y una meta y cuando tenemos la oportunidad de experimentar el hecho de vivir un amor correspondido sin dudas es una de las mejores experiencias que podemos vivir como seres humanos.

Se dice que la mujer es por naturaleza más romántica que el hombre por estar más conectada al mundo de las emociones, y algo de cierto hay en esa afirmación. Sin embargo, no todas las mujeres son igualmente románticas ni expresan su romanticismo de igual modo.

Mucho tiene que ver nuestro signo zodiacal con la forma en la cual expresamos el amor. Por eso, vamos a valernos de las cualidades de los signos zodiacales para contarte cuales son las mujeres más románticas y sentimentales, ¿Nos acompañas?

Buscando a las reinas zodiacales del romance

De entre las mujeres del zodíaco, existen algunas que tienen una especial necesidad de romance. Se trata de féminas que priorizan el amor ante cualquier otro aspecto de sus vidas y que no temen manifestar a viva voz sus sentimientos y emociones a través de gestos, palabras y constantes muestras de afecto. Sin más prólogos, vamos a conocerlas.

Cáncer: Sentimentales y sensibles por definición, pocas mujeres existen más detallistas y afectuosas que las cancerianas. Si bien en un comienzo de la relación se mostrarán reticentes al contacto físico, poco reactivas a los halagos y algo frías en su trato, no es más que una coraza para ocultar sus verdaderas emociones y evitar ser lastimadas. Pero cuando una mujer de Cáncer se siente en confianza y experimenta la seguridad de que no será herida, dará rienda suelta a su romanticismo y podrás comprobar lo dulce y sentimental que es.

Libra: La reina zodiacal del romanticismo es Libra, sin lugar a dudas. Se trata de una mujer que cuando ama lo demostrará por todos los medios posibles y existentes. Lo verás en sus ojos, lo expresará abiertamente y no dudará en hacérselo sentir a su ser amado siempre que exista oportunidad. La mujer libriana necesita besos, abrazos, palabras de amor en grandes dosis y también las brinda a su pareja, sin dejar margen de duda a la persona que la acompaña de que es lo más importante de su vida. Una auténtica romántica con todas las letras para quien estar enamorada es el mejor estado de la vida.

Leo: Aunque su imagen avasallante no lo deje notar desde el principio, las leoninas son mujeres tan pasionales como románticas. Verdaderas geishas que adoran hacerle sentir a su hombre que es el rey del universo agasajándolo con todo tipo de sorpresas, escenas románticas y gestos de ternura y pasión. Las leoninas no ahorrarán dinero ni inventiva a la hora de desplegar todo un abanico de gestos románticos pero por supuesto, esperarán que su hombre tenga igual capacidad de hacerlas sentir amadas y deseadas como merecen. De lo contrario, tarde o temprano el trono será ocupado por otro rey que esté a su altura.

Piscis: Tan tierna como romántica, la mujer de Piscis no solo gusta del romance sino que lo necesita para nutrir su alma. Dulce y tierna como una niña, siempre estará buscando la forma de hacer sentir importante y especial a su hombre con mensajes, pequeños obsequios y tiernos gestos que solo ella es capaz de brindar. Además busca constantemente el afecto físico y lo brinda porque considera muy importante el hecho de expresar el amor abiertamente al ser amado. Una mujer de Piscis es sinónimo de amor, romance y ternura.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Cómo besa cada signo del Horóscopo Chino

El acto de besar es una de las expresiones más tiernas y profundas de amor. Y existen muchas formas de besar dependiendo de la persona y del contexto. Un primer beso puede ser el principio de una gran historia de amor o arruinarlo todo. Si acabas de conocer a una[…]

Leer Más »

Lo más seductor de cada signo

Sin dudas la seducción es un arte y algunas personas lo dominan mejor que otras. Cada uno además, tiene su forma especial de seducir y definitivamente existen seres mucho más seductores que otros, que sabe como derretir a cualquiera con sus encantos. No a todos nos seducen las mismas cosas[…]

Leer Más »